logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38905 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2014, 18:12:46 »
Maldita sea.
Compra acercándose.

Yo ya tengo una copia en casa. Looking for the perfect wave.

Iru80

Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2014, 21:53:29 »
Siento seguir con el hype pero es que me gusta compartirlo.
Seguna medio-partida a la hora de comer. Es un vicio, no la he acabado pero los zombies estan terminando conmigo. Me quedan 2 heroes. Mr jhonson muyrió de forma heroica intentando salvar la granja y toda la comida que hay alli. Ahora sin munición y sin comida Farmingdale esta desesperada. El heroe canino del pueblo, pikles, partió hacia la mina en busca de munición hace dias y no se sabe nada de el, nos tememos lo peor. La ciudad esta al borde del abismo.

Esa es la situación resumen de mi partida. Como veis el juego cuenta putas historias de zombies!!!.

Confía en "Pickles" es un gran buscador. No desesperes, seguro que te lanzan unos suministros de última hora... jejeje
Interesante final agónico de partida...
Saludos!!!.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2014, 01:43:53 »
Siento seguir con el hype pero es que me gusta compartirlo.
Seguna medio-partida a la hora de comer. Es un vicio, no la he acabado pero los zombies estan terminando conmigo. Me quedan 2 heroes. Mr jhonson muyrió de forma heroica intentando salvar la granja y toda la comida que hay alli. Ahora sin munición y sin comida Farmingdale esta desesperada. El heroe canino del pueblo, pikles, partió hacia la mina en busca de munición hace dias y no se sabe nada de el, nos tememos lo peor. La ciudad esta al borde del abismo.

Esa es la situación resumen de mi partida. Como veis el juego cuenta putas historias de zombies!!!.

Confía en "Pickles" es un gran buscador. No desesperes, seguro que te lanzan unos suministros de última hora... jejeje
Interesante final agónico de partida...
Saludos!!!.

Espero tener un hueco esta noche para echarle el diente al juego, con las reglas leidas, y esperando iniciar la introducción.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2014, 10:27:36 »
Alguien lo ha probado ya a varios jugadores? Merece la pena?

Iru80

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2014, 11:20:39 »
Alguien lo ha probado ya a varios jugadores? Merece la pena?

Hola "winston smith", ya lo comenté en su momento. Es un solitario puro y duro, aunque tenga la opción multi-jugador.
Si juegas en plan "puesta en común" de la estrategia a seguir con más jugadores, siempre habrá el efecto líder y, si juegan los distintos jugadores con sus propios personajes corres el riesgo de que alguno juegue más acciones que el otro, y si eso ocurre durante varios turnos seguidos... la otra persona se puede llegar a aburrir. Por no mencionar de si tienes mala suerte y tus personajes mueren y los de los otros jugadores no...
En definitiva, un grandísimo juego... pero en solitario.
Saludos!!!.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2014, 13:29:40 »

Si no fuera por eso, ya hubiera ido a la saca, pero para mí, que no sea escalable a más jugadores, es un lastre, y mira que todo lo que contais me hace babear, pero, sintiendolo mucho, ahí se queda. :-\  A ver si el autor plasmara una 'ampliación' o añadido para disfrutarlo con más gente.

Saludos y gracias a la peña por compartir experiencias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ardacho

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 11 de Julio de 2014, 10:57:58 »
He estado a punto de pillarmelo en un par de ocasiones, pero parece ser que va a haber versión en iOS (junto con otros juegos de Victory Point Games), así que creo que voy a esperar a ver que tal es en el iPad.

Fuente: http://boardgamegeek.com/blogpost/32018/app-news-victory-point-games-gets-partner-and-more

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2014, 14:04:08 »
Lo estoy deseando, version ipad ya!

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2014, 14:42:57 »
Hola,

Pues parece que en VPG están trabajando en una expansión: http://www.victorypointgames.com/news/zed-director-s-cut-update/

 :o

inpassant

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2014, 16:03:50 »
He estado a punto de pillarmelo en un par de ocasiones, pero parece ser que va a haber versión en iOS (junto con otros juegos de Victory Point Games), así que creo que voy a esperar a ver que tal es en el iPad.

Fuente: http://boardgamegeek.com/blogpost/32018/app-news-victory-point-games-gets-partner-and-more

Habrá que ver cuál es el resultado pero no creo que implementen todas las reglas y excepciones que tiene el juego. Supongo que harán una versión digital light como con el juego Zulus on the ramparts.

Ottokan

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 31 de Agosto de 2014, 23:16:53 »
Yo lo he pedido y mañana o pasado me llegará el juego. Buena culpa la tiene Iru80 y su vídeo reseña, con la que he quedado maravillado. El año pasado ya dudé entre este y el huida de silver city, y creo que me equivoqué eligiendo el HSC porque para jugarlo únicamente en solitario creo que pierde bastante. Me pelearé esta semana con las instrucciones y si puedo el fin de semana jugare la primera partida. Un vídeo de una partida sería genial, ya que al estar en inglés la cosa se complica un poco, a ver si el maestro Iru80 se anima y hace uno (el de runbound lo he visto entero en estos días y es una maravilla). Salu2.




forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 31 de Agosto de 2014, 23:29:27 »
Yo lo he pedido y mañana o pasado me llegará el juego. Buena culpa la tiene Iru80 y su vídeo reseña, con la que he quedado maravillado. El año pasado ya dudé entre este y el huida de silver city, y creo que me equivoqué eligiendo el HSC porque para jugarlo únicamente en solitario creo que pierde bastante. Me pelearé esta semana con las instrucciones y si puedo el fin de semana jugare la primera partida. Un vídeo de una partida sería genial, ya que al estar en inglés la cosa se complica un poco, a ver si el maestro Iru80 se anima y hace uno (el de runbound lo he visto entero en estos días y es una maravilla). Salu2.
Este juego tiene un tutorial muy bueno.

Ottokan

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2014, 11:38:53 »
Esta semana me he ido leyendo la reglas y las partidas de ejemplo, y tiene una pinta estupenda. Anoche jugué la partida tutorial y no me gustó tanto como pensaba, pero estoy convencido que fue porque simplifica muchísimo el juego y el nivel de dificultad era casi inexistente, ni tan siquiera la acabé. Está claro que es un tutorial para aprender la mecánica básica y nada más. Estoy deseando de tener un rato para jugar una partida de verdad en el modo clásico. Salu2.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2014, 17:43:56 »
Cuantos turnos llegastes a jugar? al principio parece fácil, pero a medida que se van sucediendo las cartas se complica la cosa, y eso que solo es el tutorial.

Yo en la primera , jugue 3-4 turnos y la verdad es que era muy fácil ir eliminando zombies, pero a medida que avanzaba intentando llegar al final, la cosa se complica, la munición baja que da gusto, la comida también.


Ottokan

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2014, 22:24:58 »
Cuantos turnos llegastes a jugar? al principio parece fácil, pero a medida que se van sucediendo las cartas se complica la cosa, y eso que solo es el tutorial.

Yo en la primera , jugue 3-4 turnos y la verdad es que era muy fácil ir eliminando zombies, pero a medida que avanzaba intentando llegar al final, la cosa se complica, la munición baja que da gusto, la comida también.

Efectivamente hubo un momento de crisis casi sin munición ni suministros, pero fue cuestión de llevar a la mina al héroe que lanza dos dados al buscar (ahora no recuerdo el nombre), y tenerlo algunos turnos buscando y cogiendo munición. Jugué como dos tercios del mazo, y llegado ese punto ya casi no había zeds en juego y se controlaba muy fácil. Salvo que me haya equivocado con lo de la búsquedas, y estas estén limitadas, haya que volver a la ciudad cada vez que encuentras, o algo así, lo encontré sencillo. Salu2.