logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26047 veces)

lomoon

Re:Expansiones Galaxia la conquista (Race for the galaxy)
« Respuesta #105 en: 23 de Julio de 2014, 01:56:54 »
Pero eso sería darle un aire a lo Metal Hurlant, lo cual molaría mucho pero no se si sería fácil de conjuntar. Son muchas cartas y muchas ilustraciones distintas.

Bueno, Metal Hurtlant es más rollo comic, trazo duro, etc...como GL ha comentado creo que el rollo que le han querido dar es un estilo más "jean michel jarre", no se, más "evocador".



Es cierto que posiblemente no sea asumible en costes, el trabajo de ciento y pico ilustraciones + la seguridad de continuar el estilo de las futuras expansiones debe ser costoso. Pero tampoco creo que sea mucho más caro que diseñar el juego desde cero con nuevas reglas, etc.... ahí podría entra un crowdfundig guapo  ;D

Lo que quería decir, es que el diseño tan discutido de la portada no lo es tanto e incluso es un género estético en la ciencia ficción, y que lejos de ser fea, la portada de la edición española es muy bonita y rompedora. De todos modos siempre habrá crítica, es como si les hubiera dado por diseñarla estilo novelas pulp de ciencia ficción de los 50, pues seguro que habrá alguien que diga "Es viejuno..." y tal.

El problema es esa descompensación de estilos entre portada y contenido. De todos modos estoy hablando sin ver las cartas y los problemas que tienen de los bordes, cuando me llegue el juego (al final lo he pillado) lo veré y opinaré respecto a esto.
« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 02:00:35 por lomoon »

Gabinete Lúdico

Re:Expansiones Galaxia la conquista (Race for the galaxy)
« Respuesta #106 en: 23 de Julio de 2014, 10:59:09 »
Una pregunta.

¿Hay fecha prevista para la segunda expansión?

PD: De la tercera y cuarta ya ni me atrevo a preguntar.

Buenos días,

Estamos trabajando en la segunda expansión y antes de final de año estará en las tiendas. Como ya hemos informado, hemos impreso los cartones de las 3 primeras expansiones a la vez, por lo que esperamos poderlas presentar lo antes posible. La cuarta también la vamos a traducir.

Un saludo,
GL

charino

Re:Expansiones Galaxia la conquista (Race for the galaxy)
« Respuesta #107 en: 23 de Julio de 2014, 15:52:21 »
pues a mi parecer como esta el tema se merece un aplauso los chicos de gavinete ludico por producir este juego en españa.
Que guste mas o menos el arte del juego es de cada uno.
ahora solo falta que me termine de leer las instruciones y mi grupo de juego no le de susto meterse de lleno

Borja

  • Visitante
Re:Expansiones Galaxia la conquista (Race for the galaxy)
« Respuesta #108 en: 23 de Julio de 2014, 16:00:16 »
Una pregunta.

¿Hay fecha prevista para la segunda expansión?

PD: De la tercera y cuarta ya ni me atrevo a preguntar.

Buenos días,

Estamos trabajando en la segunda expansión y antes de final de año estará en las tiendas. Como ya hemos informado, hemos impreso los cartones de las 3 primeras expansiones a la vez, por lo que esperamos poderlas presentar lo antes posible. La cuarta también la vamos a traducir.

Un saludo,
GL

un aplauso por mi parte por haber escuchado las críticas y mejorado tanto en esta expansión.
¿hay alguna posibilidad de que si se agota el básico, se haga una reimpresión con la calidad de colores y maquetado de la expansión?

lomoon

Re:Expansiones Galaxia la conquista (Race for the galaxy)
« Respuesta #109 en: 24 de Julio de 2014, 00:44:23 »
Pues me ha llegado el juego. Y tengo algunas impresiones. Comentar que estaba algo asustado por los comentarios de la gente respecto a las cartas pero la verdad es que no están tan mal. Hay algunas que sí se nota un pelín el golpe del troquel, están un poco despeluchadas, pero muy pocas, unas 4 o 5 cartas.

Lo peor de todo es que no se cómo me han llegado bien teniendo en cuenta que el celofán que guarda el mazo (o mazos, ya no lo se) estaba totalmente deshecho y como consecuencia todas todas las cartas desperdigadas por la caja. Alguna vez me he encontrado mazos con el celofán un poco abierto, por ejemplo en Conflic Of Heroes mi mazo tenía el celofán un poco a medio arrancar de una esquina, pero es que en este caso el celofán por un lado y las cartas por otro... Por lo demás, bastante bien.

Mi nota es un aprobado rozando notable si no fuera por este detalle.

Saludos

charino

Re:Expansiones Galaxia la conquista (Race for the galaxy)
« Respuesta #110 en: 26 de Agosto de 2014, 23:39:10 »
Quiero jugar mucho a este juego! :'(

Alferez

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Galaxia la conquista (Race for the galaxy)
« Respuesta #111 en: 21 de Enero de 2015, 21:42:38 »
Buenos días,

Estamos trabajando en la segunda expansión y antes de final de año estará en las tiendas. Como ya hemos informado, hemos impreso los cartones de las 3 primeras expansiones a la vez, por lo que esperamos poderlas presentar lo antes posible. La cuarta también la vamos a traducir.

Un saludo,
GL


Se sabe algo de las expansiones siguientes?? Es que ya estamos en 2015 y todavía no ha salido nada  ::)
"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time like tears in rain. Time to Die" Roy Batty

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Expansiones Galaxia la conquista (Race for the galaxy)
« Respuesta #112 en: 22 de Enero de 2015, 00:07:21 »
Buenos días,

Estamos trabajando en la segunda expansión y antes de final de año estará en las tiendas. Como ya hemos informado, hemos impreso los cartones de las 3 primeras expansiones a la vez, por lo que esperamos poderlas presentar lo antes posible. La cuarta también la vamos a traducir.

Un saludo,
GL

Gabinete Ludico lo ha comprado Zacatrus, asi que... esperaría sentado.


Se sabe algo de las expansiones siguientes?? Es que ya estamos en 2015 y todavía no ha salido nada  ::)

Interham

Re:Expansiones Galaxia la conquista (Race for the galaxy)
« Respuesta #113 en: 01 de Abril de 2017, 23:55:25 »
Buenos días,

Estamos trabajando en la segunda expansión y antes de final de año estará en las tiendas. Como ya hemos informado, hemos impreso los cartones de las 3 primeras expansiones a la vez, por lo que esperamos poderlas presentar lo antes posible. La cuarta también la vamos a traducir.

Un saludo,
GL

Gabinete Ludico lo ha comprado Zacatrus, asi que... esperaría sentado.


Se sabe algo de las expansiones siguientes?? Es que ya estamos en 2015 y todavía no ha salido nada  ::)


Estaría bien alguna noticia la verdad.

spainer

Re:Expansiones Galaxia la conquista (Race for the galaxy)
« Respuesta #114 en: 16 de Marzo de 2018, 11:47:49 »
Perdonad el resucitar del hilo.

Tengo la versión en inglés, básica. Pero visto que me tendría que gastar un pastizal en expansiones... por el sobreprecio de la gente. Entiendo que el dorso es diferente. Pero si las enfondara con fundas con dorso coloreado ¿Se notaría mucho el tacto?

Un saludo!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Galaxia la conquista (Race for the galaxy)
« Respuesta #115 en: 16 de Marzo de 2018, 11:54:39 »
Entiendo que vas a mezclarlo con la versión en español. En teoría no se nota, pero los números cambian de romanos a normales de una versión a otra. Puede ser un poco tedioso tenerlo así.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

charino

Re:Expansiones Galaxia la conquista (Race for the galaxy)
« Respuesta #116 en: 16 de Marzo de 2018, 22:18:08 »
Pues yo estoy buscando la ampliación ,Galaxia: Rebeldes contra Imperio.
Alguien la vende o cambia?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Expansiones Galaxia la conquista (Race for the galaxy)
« Respuesta #117 en: 23 de Marzo de 2018, 20:56:01 »
  Del resto de expansiones ni hablamos no?...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

High priest

Re:Expansiones Galaxia la conquista (Race for the galaxy)
« Respuesta #118 en: 23 de Marzo de 2018, 21:46:08 »
Después de lo ocurrido con Gabinete lúdico y su compra por parte de zacatrus, deberían haberse planteado sacar una caja con todas las expansiones, o de dos en dos por lo menos a lo ticket to ride, son demasiados años entre el juego original y el español.

A estas alturas creo que nadie tiene esperanza de que salga nada más.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Expansiones Galaxia la conquista (Race for the galaxy)
« Respuesta #119 en: 24 de Marzo de 2018, 17:22:17 »
Después de lo ocurrido con Gabinete lúdico y su compra por parte de zacatrus, deberían haberse planteado sacar una caja con todas las expansiones, o de dos en dos por lo menos a lo ticket to ride, son demasiados años entre el juego original y el español.

A estas alturas creo que nadie tiene esperanza de que salga nada más.

DEVIR va a sacar ROLL FOR THE GALAXY.... nunca se sabe si luego podrían seguir con el Race...