logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28729 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La manada emigra de nuevo. Nuevo foro para jugar a Werewolf y otros.
« Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2015, 17:03:12 »
Lo de jugar por foro a BSG: www.castronegro.net ;) Se tarda "un poco más" que en mesa, pero mola mucho ;D

Ostras!! Qué locura! Pero las partidas no se eternizan? Cuánto dura de media una partida de estas? Y qué tendría que hacer si quiero jugar en un futuro, registrarme en ese foro y apuntarme? O Vosotros las hacéis en otro lugar?

Gracias!
Hace unos pocos días que terminó la aventura. Han sido algo menos de dos meses de tensión y sufrimiento. Para variar la humanidad fue nuevamente exterminada por los malvados cylon. Esta es una de las últimas fotos que pudimos ver de Galactica:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para los que tengáis curiosidad, os invito de nuevo a echar un vistazo de lo que se cuece allí. Siempre estamos tramando algo.
Y gracias de nuevo a bsk, wkr y moderadores por dejarme colar publicidad gratis.  ;)

Ha sido muy buena partida, sí.

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La manada emigra de nuevo. Nuevo foro para jugar a Werewolf y otros.
« Respuesta #31 en: 30 de Noviembre de 2015, 18:09:07 »
Pásate por Castronegro.net y allí veras toda la información

Pues no encuentro ningún tipo de información sobre República de Roma, no se si me he metido en la página correcta o soy muy torpe.

Edito, vale, está bastante escondido, ya lo he encontrado.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2015, 18:12:33 por Manigoldo »

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La manada emigra de nuevo. Nuevo foro para jugar a Werewolf y otros.
« Respuesta #32 en: 30 de Noviembre de 2015, 19:40:20 »
Lo de jugar por foro a BSG: www.castronegro.net ;) Se tarda "un poco más" que en mesa, pero mola mucho ;D

Ostras!! Qué locura! Pero las partidas no se eternizan? Cuánto dura de media una partida de estas? Y qué tendría que hacer si quiero jugar en un futuro, registrarme en ese foro y apuntarme? O Vosotros las hacéis en otro lugar?

Gracias!
Hace unos pocos días que terminó la aventura. Han sido algo menos de dos meses de tensión y sufrimiento. Para variar la humanidad fue nuevamente exterminada por los malvados cylon. Esta es una de las últimas fotos que pudimos ver de Galactica:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para los que tengáis curiosidad, os invito de nuevo a echar un vistazo de lo que se cuece allí. Siempre estamos tramando algo.
Y gracias de nuevo a bsk, wkr y moderadores por dejarme colar publicidad gratis.  ;)

Ha sido muy buena partida, sí.


Una aventura sin igual!!!! :D

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La manada emigra de nuevo. Nuevo foro para jugar a Werewolf y otros.
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2015, 17:44:04 »
Pues lo dicho, si estáis interesados en que se apunte otro más para el República de Roma, me apunto. Sé jugar más o menos, en cuanto a reglas, jugarlo bien es otra cosa... Estoy algo oxidado pero en cuanto comencemos me remiro las reglas y listo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La manada emigra de nuevo. Nuevo foro para jugar a Werewolf y otros.
« Respuesta #34 en: 01 de Diciembre de 2015, 17:54:10 »
Pon un post en el hilo de la partida que es donde se lleva el recuento de jugadores
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2015, 11:29:21 »
La partida de Roma está completa. Dejemos a las nenazas que jueguen con sus tribunos y nosotros, los machotes, vamos a dedicarnos a juegos de verdad. La semana próxima arranca...
ZOMBIES EN EL CENTRO COMERCIAL 2
Tanta serie, tanta película, tanto juego...pues al final pasó lo que tenía que pasar: el apocalipsis zombie!! En esta fabulosa partida de hombres lobo nos encontraremos atrapados en un centro comercial, rodeados por caminantes hambrientos. Pero si los zombies son cabrones, no lo son menos los hijosdefruta de tus compañeros. De nada sirve ser solidario si vas a acabar con el cerebro devorado. Aquí sólo hay una ley: Salva tu culo.

Mata a los zombies, descubre a los traidores, mata a tus compañeros si es necesario, todo con tal de aguantar hasta que llegue el helicóptero a rescatarte.

La partida empezará la semana próxima y acabará antes de Navidad. No es necesaria experiencia, pero sí que pedimos algo de implicación. Esto es, pasarse por el foro dos o tres veces al día. Nada que tu móvil no pueda hacer.
Para apuntarse: http://castronegro.net/viewtopic.php?f=153&t=1141
 8)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #36 en: 14 de Enero de 2016, 17:43:43 »
¿Qué haces tirando dados aquí?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2016, 13:00:49 »
Hola hamijos de la puñalada y la deducción.
En breve empezaremos una nueva partida de hombres lobo por foro. Esta vez será algo muy sencillo y totalmente clásico: Una Aldea, con lobos aldeanos y poca cosa más.
El link con las reglas (aún a medio escribir) y las inscripciones es este: http://castronegro.net/viewtopic.php?f=8&t=1231
Si os pica el gusanillo, este tipo de partidas son perfectas para iniciarse por su sencillez. Animaos!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2016, 10:50:00 »
Ya somos 14 apuntados y subiendo. Empezamos en 48 horas 24h.

En las partidas que jugáis en casa con vuestros cuñados, ¿hay roles así?
Citar
2.Lobo Adivino
Cada noche mandará al máster una lista con todos los jugadores y su rol. Si acierta con todos, los lobos ganan la partida.

¿o edificios como éste?
Citar
12. EL ALMACEN DEL PUERTO – El Traficante de Armas
Cada día, en su primer mensaje, nombra a un jugador y le entrega un arma. Hasta la apertura del siguiente día el jugador elegido es cazador (si muere debe disparar a alguien).
« Última modificación: 09 de Febrero de 2016, 11:51:59 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #39 en: 01 de Abril de 2016, 12:38:06 »
Hola hamijos de la puñalada y la deducción.
En breve empezaremos una nueva partida de hombres lobo por foro. Esta vez será algo muy sencillo y totalmente clásico: Una Aldea, con lobos aldeanos y poca cosa más.
El link con las reglas (aún a medio escribir) y las inscripciones es este: http://castronegro.net/viewtopic.php?f=8&t=1231
Si os pica el gusanillo, este tipo de partidas son perfectas para iniciarse por su sencillez. Animaos!!
Fue tal el éxito de la anterior edición que algunos lobos pidieron repetir el formato. Allá vamos pues con...
RETORNO A LA ALDEA
Una aventura con barberos, mediums, cazadores, paparazzi y sobretodo, lobos, muchos lobos. Si nunca has jugado a werewolf por foro, este es el formato ideal para iniciarse. Partidas sencillas pero con mucha chicha para mentir, deducir y apuñalar. Que se lo digan al lobo Maeglor y al grito de victoria que pegó en la última aldea.
No tengáis miedo de apuntaros, nosotros estamos encantados de apuñal acoger a nuevos visitantes. Empezamos el próximo lunes o martes y la partida durará dos semanas, hasta el día 21 aprox. (aunque lo más probable es que mueras antes, mucho antes). Hay que traer el cuchillo de casa.
Nos vemos.
 8)

Edito: Me olvidaba el link de la partida. Está aquí: http://castronegro.net/viewtopic.php?f=188&t=1280
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2016, 15:55:54 »
Hola amigos de los juegos Zen.

En breve vamos a empezar una partida a Secret Hitler, un juego de identidades secretas y leyes fascistas que nos encanta. Un muy breve resumen del juego sería esto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si queréis apuntaros quedan un par de sillas libres. El juego es un pasatiempo trivial (aunque nosotros nos lo tomamos muy muy en serio) que os servirá para conocer a la gente del foro y ver si os gusta el ambiente. Lo digo porque en un par de semanas vamos a jugar a...
VAMPIROS vs HOMBRES LOBO
UN WEREWOLF DE BANDOS CON ALDEANOS DE POR MEDIO
...y esta sí va a ser una partida gorda y bonica.

Lo dicho: Secret Hitler, tres sillas libres, apuntarse aquí: http://castronegro.net/viewtopic.php?f=236&t=1468
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Lothar1971

Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2016, 17:12:45 »
Acabo de descubrir este hilo, nunca he jugado a ningun de esta manera así que soy noob total, viendo vuestros mensajes me pica la curiosidad... ( la ídem mató al gato)😂😂😂todo sea que cruce la puerta y no vuelva a salir jamas...

Me pasaré por el foro a ver que tal...
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2016, 18:53:16 »
Acabo de descubrir este hilo, nunca he jugado a ningun de esta manera así que soy noob total, viendo vuestros mensajes me pica la curiosidad... ( la ídem mató al gato)😂😂😂todo sea que cruce la puerta y no vuelva a salir jamas...

Me pasaré por el foro a ver que tal...

Tu pasa, pasa... muajajaja

En serio es muy divertido y un Secret Hitler es un buen punto de partida para foguearse con el foro y el formato de juego por foro que cambia la experiencia del juego en físico. Este tipo de juegos por foro se hace menos visceral ya que no tienes el apoyo de las expresiones faciales y corporales, para ganar en paranoia y reflexión. Solo un defecto... engancha
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Lothar1971

Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2016, 18:56:09 »
El problema es que no se jugar, me gustaría ver primero como va... pa no hacer el ridículo más que nada😉

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Castronegro.net. Nuevo foro para jugar a Werewolf, EPYC, Galactica, RoR y otros
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2016, 19:01:09 »
Se hace menos visceral dice.... ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D