logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15133 veces)

cronox

Re:Huida de Silver City o Zombicide?
« Respuesta #60 en: 29 de Mayo de 2014, 19:24:40 »
Para comprar el HDSC habría que esperarse verdad? ya que por lo que he visto van a sacar una nueva edicion..la verdad es que en este tema ando un poco perdido

Francis

Re:Huida de Silver City o Zombicide?
« Respuesta #61 en: 29 de Mayo de 2014, 20:00:21 »
Para comprar el HDSC habría que esperarse verdad? ya que por lo que he visto van a sacar una nueva edicion..la verdad es que en este tema ando un poco perdido

Van a sacar una nueva edición con miniaturas y otras mejoras materiales, pero bastante más cara.

Tzencho

Re:Huida de Silver City o Zombicide?
« Respuesta #62 en: 29 de Mayo de 2014, 20:27:48 »
Para comprar el HDSC habría que esperarse verdad? ya que por lo que he visto van a sacar una nueva edicion..la verdad es que en este tema ando un poco perdido

Van a sacar una nueva edición con miniaturas y otras mejoras materiales, pero bastante más cara.

No va a ser "bastante más cara" ya que las miniaturas y el juego van por separado.

Incluso aventuraría a decir que con miniaturas saldría más barato que el PvP recomendado de Zombicide.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Francis

Re:Huida de Silver City o Zombicide?
« Respuesta #63 en: 29 de Mayo de 2014, 21:03:03 »
Para comprar el HDSC habría que esperarse verdad? ya que por lo que he visto van a sacar una nueva edicion..la verdad es que en este tema ando un poco perdido

Van a sacar una nueva edición con miniaturas y otras mejoras materiales, pero bastante más cara.

No va a ser "bastante más cara" ya que las miniaturas y el juego van por separado.

Incluso aventuraría a decir que con miniaturas saldría más barato que el PvP recomendado de Zombicide.

Hombre, en el Verkami se pedían 45 € por la nueva edición sin miniaturas cuando en tienda online se podía comprar el HSC original por 35 €. Con miniaturas se iba a los 65 €, menos que el Zombicide, cierto, pero reconozcamos también que no es el mismo número de figuras. Por otra parte, aunque las miniaturas se venderán sueltas, no me quedó muy claro si van a ser compatibles con el HSC original, que tiene un tablero más pequeño con una cuadrícula dividida en escaques más reducidos.

cronox

Re:Huida de Silver City o Zombicide?
« Respuesta #64 en: 29 de Mayo de 2014, 21:54:43 »
El problema es que mi grupo de juego generalmente son no jugones, quiero meter uno de zombies y mi duda es acerca del zombicide, hdsc, lnoe o mall of horror. Este ultimo no se... no me termina mucho de convencer

Eric Draven

Re:Huida de Silver City o Zombicide?
« Respuesta #65 en: 29 de Mayo de 2014, 22:00:16 »
El problema es que mi grupo de juego generalmente son no jugones, quiero meter uno de zombies y mi duda es acerca del zombicide, hdsc, lnoe o mall of horror. Este ultimo no se... no me termina mucho de convencer

Pues yo te iba a decir que si no son jugones y les mola el puteo, el Mall of horror o City of Horror puede ser una buena opción. Al final la temática zombie es lo de menos, prima más el puteo y las traiciones.

Sobre los otros. Yo probé el HSC con 3 amigos, y triunfó.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de Silver City o Zombicide?
« Respuesta #66 en: 30 de Mayo de 2014, 08:22:42 »

Para comprar el HDSC habría que esperarse verdad? ya que por lo que he visto van a sacar una nueva edicion..la verdad es que en este tema ando un poco perdido

Van a sacar una nueva edición con miniaturas y otras mejoras materiales, pero bastante más cara.

No va a ser "bastante más cara" ya que las miniaturas y el juego van por separado.

Incluso aventuraría a decir que con miniaturas saldría más barato que el PvP recomendado de Zombicide.

Hombre, en el Verkami se pedían 45 € por la nueva edición sin miniaturas cuando en tienda online se podía comprar el HSC original por 35 €. Con miniaturas se iba a los 65 €, menos que el Zombicide, cierto, pero reconozcamos también que no es el mismo número de figuras. Por otra parte, aunque las miniaturas se venderán sueltas, no me quedó muy claro si van a ser compatibles con el HSC original, que tiene un tablero más pequeño con una cuadrícula dividida en escaques más reducidos.

Ya te respondo yo.
Para la primera edición las miniaturas de la segunda edición HdSC van a ir justas justas.
En esta edición las cuadrículas son algo más grandes, como las cartas y el tablero
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"