logo

Autor Tema:  (Leído 6692 veces)

Zolle

Vintage Masters. Reeditan el Black Lotus sólo para Magic Online.
« en: 22 de Octubre de 2013, 14:25:47 »
No estamos a 28 de diciembre. Y eso que releo la noticia y sigo sin creérmelo. Pero ahí está.


Como exadicto a Magic en plena recaída - desde hace un par de meses - sólo me faltaba que mis ojos vieran esto para confirmarme que no podré "dejarlo" hasta pillar algún paquetito de esta expansión ¿Cómo debe ser abrir uno y ver lo siguiente?...


Y papá no viene sólo, vendrá con todos los peques, los Moxes.

http://www.magicspoiler.com/vintage-masters-spoiler/

Demasiado bonito ¿será verdad? ¿Es posible que los que no alcanzamos a verlos físicamente tengamos el 13 de junio de 2014 una oportunidad - aunque remota - de tener entre nuestros dedos un Black Lotus ...foil?



2014 será un año para recordar.

Salud a todos.

EDITO: Gracias por la aclaración, era demasiado bonito para ser verdad. La visión de las cartas me ha impedido centrarme en el texto de la noticia.

SÓLO PARA MAGIC ONLINE.

« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 14:45:24 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Vintage Masters. Reeditan el Black lotus. En serio.
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2013, 14:35:22 »
Solo para Mol, ¿no?

Rey ajo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: San Fernando-Coslada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vintage Masters. Reeditan el Black Lotus. En serio.
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2013, 14:37:39 »
Los jugadores del Magic OnLine están de enhorabuena.

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/other/10212013/vintagemasters

Debido a la política de reimpresiones no veremos estas cartas físicamente en una nueva edición.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 17:37:59 por Rey ajo »

dariorex

Re:Vintage Masters. Reeditan el Black Lotus sólo para Magic Online.
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2013, 14:44:45 »
para eso me la escaneo y me la imprimo. a mi un black lotus de pixels me parece que es pajillerismo magic

men

Re:Vintage Masters. Reeditan el Black Lotus sólo para Magic Online.
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2013, 09:44:05 »
A mi lo que me parece demencial es el precio: $6.99 por un sobre de cartas virtuales, buff el doble que los cartones, en el que evidentemente sólo sale una rara aleatoria. La verdad es que flipo.

Natxete

Re:Vintage Masters. Reeditan el Black Lotus sólo para Magic Online.
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2013, 16:43:01 »
Los sobres de modern master físicos también tenían un precio muy por encima del resto de colecciones. Es normal que una colección en la que puedes abrir moxes tenga un precio superior al de otras colecciones.

dariorex

Re:Vintage Masters. Reeditan el Black Lotus sólo para Magic Online.
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2013, 00:47:18 »
Hombre, en el Magic "analógico" siempre puedes vender cartas por pasta en el mercado secundario, en el MOL solo reinvertir en jugar, ¿no?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vintage Masters. Reeditan el Black Lotus sólo para Magic Online.
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2013, 09:19:13 »
Como exadicto y exposeedor de esas cartas tan adoradas (y prohibidas en torneos y demás) os digo, desintoxicaos. /pavos por un sobre digital no es una sobrada, va mas alla. Si te sale un MOX virtual me explicas para que vale?
A mi tener moxes si me valia para algo, para que cuando entré en razon y dejé de gastarme pasta en magic los pudiera vender y sacar una pasta. Pero si te dejas tu dinero en sobres virtuales no te vale para nada de nada.
Eso si, el dinero de cada uno es suyo, pero pensadlo friamente, no es la carta física , son 1 y 0 , no tiene valor real alguno. Los moxes si lo tenian (y lo tienen) el los Black Lotus igual y el Time Walk y todas esas bonitas y adoradas cartas de la primera edición.
Perdon de antemano si alguien se ofende, no es mi intención en absoluto. Mis disculpas

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Vintage Masters. Reeditan el Black Lotus sólo para Magic Online.
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2013, 12:18:03 »
Hombre, en el Magic "analógico" siempre puedes vender cartas por pasta en el mercado secundario, en el MOL solo reinvertir en jugar, ¿no?

El mercado de cartas virtuales vía ebay y demás está a la orden del día, como el de objetos para WoW y demás. No me sorprendería ver pagar 200$ o más por un Black Lotus virtual.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vintage Masters. Reeditan el Black Lotus sólo para Magic Online.
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2013, 12:40:56 »
Pues oye , si la gente paga por un black lotus virtual y hay sofware para permitir esto y pasarse las cartas entre jugadores, perfecto. Por lo menos es una inversión.
Yo es que daba por sentado que no existía ese intercambio de cartas entre jugadores en el Magic Online. Desconocimiento mio.
De todos modos no me hagais mucho caso que estos dias no estoy muy brillante y se me calienta la boca.

:D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Vintage Masters. Reeditan el Black Lotus sólo para Magic Online.
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2013, 13:01:33 »
Pues oye , si la gente paga por un black lotus virtual y hay sofware para permitir esto y pasarse las cartas entre jugadores, perfecto. Por lo menos es una inversión.
Yo es que daba por sentado que no existía ese intercambio de cartas entre jugadores en el Magic Online. Desconocimiento mio.
De todos modos no me hagais mucho caso que estos dias no estoy muy brillante y se me calienta la boca.

:D

No sólo existe, sino que es ahora mismo uno de los principales baremos para ver el precio "real" de las cartas (el otro siendo Magic Card Market). Como además de cambiar cartas puedes cambiar también sobres enteros y "tix" (los "pases" para jugar torneos), que tienen el conveniente precio de 1$, el cambio tix=dólar está más que estandarizado.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vintage Masters. Reeditan el Black Lotus sólo para Magic Online.
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2014, 16:57:26 »
Buenas.

Revivo el hilo porque ya se saben bastantes cartas del Vintage Masters. He aquí el 'Visual Spoiler':

http://www.wizards.com/magic/tcg/article.aspx?x=mtg/tcg/vintagemasters/cig

Hechos que se saben sobre el set:

Es sólo para Magic Online. (Ya está dicho pero por si acaso)

Contendrá el 'Power 9' (Black Lotus, 5 Moxes, Ancestral Recall, Timetwister y Time Walk). Estas cartas tendrán una rareza especial, el doble de una mítica aproximadamente.

Cada sobre costará 6,99$

En cada sobre habrá 11 comunes, 3 infrecuentes, 1 rara o rara mítica y 1 foil (de cualquier rareza, lo que incluye al Power 9) o una especial del Power 9.


Aparte de las hiper tochas habrá muchas otras cartas, en teoría todas las que se juegan en Vintage. Por ejemplo Yagwmoth's Will, Necropotence, Balance, Bazaar of Baghdag, Mishra's Workshop, Tolarian Academy.....

Ah, y el Jace 'bueno' y el Force of Will y el mana Drain.....

To lo gordo vaya.


Otra peculiaridad es que habrá proporcionalmente más raras que en otras expansiones, lo que en teoría hará las cartas raras de esta expansión más raras, valga la red.... palabra.
666