logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5122 veces)

jonovi

Hola.
Quisiera contactar con jugadores de wargames de figuras del período napoleónico para hacer grupo estable en club de L'Hospitalet, es decir, Barcelona y cercanías.
La intención es hacer partidas tipo Napoleon at War, Age of Eagles 2, DBN, FoGN, Serrez les Rangs, o Shako 2, por ejemplo, y poder hacer ligas, torneos y campañas.
Gracias.

zco2000

Re:Busco jugadores wargames napoleónicos cerca L'Hospitalet (Barcelona)
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2014, 17:29:38 »
Hola, soy Pablo.  También estoy en BCN .  Yo no jugo a Napoleonicos de figuras pero tengo unos cuantos de la serie La Bataille para desempolvar... ahora mismo estoy repasando las reglas de Les Marie Luise para empezar con Quatre Bras y algo sencillo, por Vassal o Ciberboard.
Si te animas, avisa

Pablo

oprichnina

Re:Busco jugadores wargames napoleónicos cerca L'Hospitalet (Barcelona)
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2014, 22:44:20 »
Ah! que casualidad, me llamo Fran y soy de Barcelona, tengo el quatre bras y también estoy leyendo las reglas de Marie Louise ( en francés desgraciadamente, con lo que me cuesta un poco)...podríamos hacer una partie por vassal...

Hill

Re:Busco jugadores wargames napoleónicos cerca L'Hospitalet (Barcelona)
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2014, 19:55:11 »
Hola Fran, Pablo,

También soy de zona barna y me pasa lo mismo. Me gustan los napos, pero más ficha y tablero que figuras. Tengo en la lista de "faltis" hacer un Bataille. No tengo ninguno, pero hace un tiempo también me puse a estudiar las Marie Louise. No diría que no a un Quatre Bras si os animáis.

Por otra parte, también le doy a la serie Napoleonic 20, mucho más light. War & Peace, Wellington, serie Jours de Gloire....

Vitraka

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat
  • Podcast La Forja de Iluvatar Podcast
    • Ver Perfil
    • La Forja de Iluvatar Podcast
    • Distinciones
Re:Busco jugadores wargames napoleónicos cerca L'Hospitalet (Barcelona)
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2018, 23:37:00 »
Buenas !
Soy nuevo por el foro y en los wargames y vivo en Hospitalet , estaria encantdo.
La forja de Iluvatar és un programa de entretenimiento friki donde hablaremos de forma distendida y entre amigos de los mundos de fantasía, juegos de mesa , videojuegos de estrategia y aquellos hobbies y temas que nos flipan y apasionan tanto como a vosotros.