logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1088 veces)

viciopuro

Combates Dust Tactics
« en: 02 de Julio de 2016, 11:35:21 »
Buenas
Pues tengo este estupendo juego, Dust Tactics y el otro dia me surgieron unas dudas, que con el manual no me quedaron claras.

-Cuando 2 pelotones se atacan, en casillas adyacentes, después de usar todas las armas, pueden omitir el cuerpo a cuerpo, para no ser respondidos?
-Si un pelotón ya ha sido activado, puede responder el cuerpo a cuerpo con otro cuerpo a cuerpo?

La segunda pregunta por lecturas que he echo, entiendo que si, pero me gustaria saber que me podeis decir. ;)


Saludos y gracias

KelemvorBSK

Re:Combates Dust Tactics
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2016, 15:45:36 »
No sé exactamente qué reglamento estás usando, el pobre juego ha tenido unos cuantos en los últimos años (el más reciente justo en estos días), pero todos más o menos coinciddn en este aspecto del combate CaC:

1. Sí la unidad atacante decide no emplear las armas CaC, estas no se tienen en cuenta, pero ha de declararlo, asì como los objetivos antes de resolver los ataques a distancia. Los ataques a distancia se resuelven antes de los CaC. Si el objetivo del CaC es eliminado con las armas a distancia no se podrà atacar a otra enemiga, aunque sea posible.
2. Sí, podrá responder las veces que sea atacado CaC, pero sólo con las miniaturas que sobrevivan después de resolverse los posibles ataques a distancia previos. Decimos responder, pero recuerda que los ataques CaC entre las unidades son simultáneos.
« Última modificación: 02 de Julio de 2016, 15:48:44 por KelemvorBSK »

viciopuro

Re:Combates Dust Tactics
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2016, 07:37:22 »
Aclarado, gracias.
En teoría me compre la última caja básica revisada de Edge.
« Última modificación: 03 de Julio de 2016, 07:59:04 por viciopuro »