logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1982 veces)

Quater

Aplicación móvil para elegir un juego según ocasión
« en: 24 de Octubre de 2013, 14:22:23 »
Hola a todos, en ¿Jugamos una? hemos sacado una app para Android que pensamos que pueda serle útil a cierta gente. Básicamente sirve para elegir el juego apropiado según ciertos parámetros de la reunión (número de jugadores, nivel de los mismos, duración de la partida...)


Con la versión PRO puede servirte para llevar un registro de tu ludoteca (en la versión free, esa función está limitada a 10 juegos, para probarla) y puedes compartir esa información con tus amigos de facebook si lo deseas, y que ellos hagan lo mismo.

La app tira de una base de datos, ahora mismo tal vez muy limitada para algunos de vosotros (174 juegos, la mayoría muy familiares) pero iremos ampliando la BD poco a poco.

Sabemos que con la BGG se puede hacer esto y más, la idea era hacer algo más sencillo y facíl de usar, y en español, que sea de utilidad sobre todo para los que se están "iniciando" en esto de los juegos de mesa, pero ¿por qué no? también para quien sea algo más jugón.

Aquí tenéis el enlace a la página de la aplicación: http://jugamosuna.si2.info/ (y el enlace directo a Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=info.si2.jugamosuna)

Espero que a alguno os guste y os sea útil, y agradecemos todos los comentarios y feedbacks para mejorarla. Gracias :)

Argel

Re:Aplicación móvil para elegir un juego según ocasión
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2013, 14:25:19 »
Interesante, se parece a una versión de escritorio de la BGG.

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación móvil para elegir un juego según ocasión
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2013, 00:15:15 »
Pra cuando en iOS ???
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Aplicación móvil para elegir un juego según ocasión
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2013, 02:21:07 »
Perdon, pero creo que a la aplicacion le falta tener en cuenta el numero recomendado de jugadores, busque un juego sencillo para 3 y me recomendo entre otros el panic on the wall street, no puede ser.

Por lo demas esta bonita la interfaz

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aplicación móvil para elegir un juego según ocasión
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2013, 09:06:17 »
Pues interesante idea, estoy deseando que se ampli la basde de datos de juegos para poder meter mi coleción. Eso si hay que pulir cosas como bien dice Red.

gracias!

putokender

Re:Aplicación móvil para elegir un juego según ocasión
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2013, 10:41:30 »
Yo me hice algo parecido con un gestor de BBDD en android haciendo las consultas a pelote. La interfaz era inexistente practicamente  :D :D :D

Pregunto: ¿Por qué no permitir que cada usuario pueda agregar sus propios juegos de forma personalizada? I mean, utilizando como lo hacéis BBDD, no os va a costar demasiado permitir que el usuario agregue su juego y lo tenga para sí mismo.

Y ya si se os va la pinza y os apetece, podéis permitir que se comparta, de modo que pueda descargarme la información de los juegos que hayan querido compartir otros usuarios.

Triunfábais cual pepinillos ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com