logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27110 veces)

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica, ¿qué os parece?
« Respuesta #120 en: 23 de Mayo de 2018, 11:35:40 »
Lo cate por fin este lunes a 5 jugadores. Dos de esos jugadores eramos virgenes y otros solo había jugado una partida por ello se nos fue a las 3 horas la partida.

Pero a pesar de eso solo puedo decir una cosa JUEGAZO que te dejan con ganas de mas y mas.

Scherzo

Re:Terra Mystica, ¿qué os parece?
« Respuesta #121 en: 23 de Mayo de 2018, 19:28:48 »
Lo cate por fin este lunes a 5 jugadores. Dos de esos jugadores eramos virgenes y otros solo había jugado una partida por ello se nos fue a las 3 horas la partida.

Pero a pesar de eso solo puedo decir una cosa JUEGAZO que te dejan con ganas de mas y mas.

Me alegro que os haya gustado. La primera vez que lo jugué, me dejó bastante frío, de hecho creo recordar que por ello pasó cierto tiempo hasta que lo volví a jugar, y no fue hasta un par de partidas más que no le cogí el gusto al juego. Y ahora es de mis favoritos.

Mis primeras partidas se iban también a las 3-4 horas con facilidad. Ahora lo solemos jugar en unas 2 horas más o menos entre jugadores que ya lo controlan, y si hay alguna persona nueva, algo más.

SergiNS

Re:Terra Mystica, ¿qué os parece?
« Respuesta #122 en: 13 de Junio de 2018, 22:51:15 »
Lo cate por fin este lunes a 5 jugadores. Dos de esos jugadores eramos virgenes y otros solo había jugado una partida por ello se nos fue a las 3 horas la partida.

Pero a pesar de eso solo puedo decir una cosa JUEGAZO que te dejan con ganas de mas y mas.

Coincido plenamente. Además en mi caso creo que es el nivel de complejidad máximo que disfrutaría.

Gino_Maccio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terra Mystica, ¿qué os parece?
« Respuesta #123 en: 14 de Junio de 2018, 07:08:20 »
Me parece un juego extraordinario, un juegazo en todas sus letras.