logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14841 veces)

JAMR

Re:¿Cuántas oportunidades se le deben de dar a un juego de mesa?
« Respuesta #90 en: 07 de Noviembre de 2013, 11:29:16 »

Normalmente mis juegos se agotan a las 5 partidas, pero si alguno de estos amigos o grupos le ha hecho algo de tilín a alguno, quizá tenga otra oportunidad y se juegue más.


Dios, eso es muy doloroso.
Como muy bien dices, for ever los solitarios...jajajaja

skyzo

Re:¿Cuántas oportunidades se le deben de dar a un juego de mesa?
« Respuesta #91 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:26:02 »
Se le da las oportunidades que haga falta.

¿Y eso como lo consigues si tus amigos se cierran en banda?

Los remites a mi respuesta. Ahora en serio, si tus amigos no quieren darle otra oportunidad a un juego pues busca otra gente con quien jugar a ese juego o (la mejor opción si te va el ojo por ojo) la proxima vez que juegues a un juego de tus amigos diles que estas hasta los cojones del juego, que cada vez es más aburrido y que no quieres verlo más ni en pintura. Yo creo que a la segunda o tercera vez que banees un juego lo mismo van captando el concepto.

Deril

Re:¿Cuántas oportunidades se le deben de dar a un juego de mesa?
« Respuesta #92 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:33:02 »
la proxima vez que juegues a un juego de tus amigos diles que estas hasta los cojones del juego, que cada vez es más aburrido y que no quieres verlo más ni en pintura. Yo creo que a la segunda o tercera vez que banees un juego lo mismo van captando el concepto.
Aunque te arriesgas a que sean ellos los que se busquen a otra gente para jugar... ::)

skyzo

Re:¿Cuántas oportunidades se le deben de dar a un juego de mesa?
« Respuesta #93 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:36:33 »
la proxima vez que juegues a un juego de tus amigos diles que estas hasta los cojones del juego, que cada vez es más aburrido y que no quieres verlo más ni en pintura. Yo creo que a la segunda o tercera vez que banees un juego lo mismo van captando el concepto.
Aunque te arriesgas a que sean ellos los que se busquen a otra gente para jugar... ::)

Es lo que tiene lo del ojo por ojo diente por diente ::).

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas oportunidades se le deben de dar a un juego de mesa?
« Respuesta #94 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:52:01 »
Si en tu grupo/s de juego no triunfa alguno/s de los que a tí te ponen berraco, pues a probarlos con otra peña. Hay gente para todos los gustos, y no significa que tengas que sacrificar tu grupo de colegas con el que juegas habitualmente ni que ellos pasen de tí. Habrá gente con la que juegues euros sesudos, otra con la que juegues ameritrash y quizá con otra wargames. En la diversidad se halla la riqueza  ;D

Yo no lo veo como venganza sino como búsqueda de alternativas para que un juego vea mesa  ;D



Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas oportunidades se le deben de dar a un juego de mesa?
« Respuesta #95 en: 07 de Noviembre de 2013, 13:17:57 »
El pal ode ese tema es cuando, en la firma, en lugar de leer Madrid o Barcelona o Sevilla, lees Orense, Huesca o algún pueblo en los que los grupos de juego más allá de los amigos son muy pequeños. Por ejemplo a mi en Orense me ha sido imposible lograr un grupo (salvo por Magic) y si lo lograse me imagino que al sacar mi Netrunner y oir "pos vaya truño" me tiraría de lsos pelos. En resumen, es más fácil buscarse grupos en las ciduades grandes que en las pequeñas o en los pueblos, en eso tenemos gran suerte los de las grandes urbes (que bastante tenemos con los alquileres y el tráfico :P )
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6378
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuántas oportunidades se le deben de dar a un juego de mesa?
« Respuesta #96 en: 07 de Noviembre de 2013, 14:52:12 »
Pues yo, puestos a jugar, me da igual que sea más de lo mismo, clásico o moderno.
Mientras me lo pase bien y esté en buena compañía... soy capaz de darle oportunidades que hagan falta hasta a un Muchkin o un Knizia, fijate bien  ;D ;D
Pués no te voy a quitar ni un gramo de razón, pero en mi caso, antes de jugar a un juego de "más de lo mismo" prefiero dedicar mi tiempo a exprimir la reducida colección( y cada vez más) de mi ludoteca y disfrutar los excelentes juegos que ya tengo.