logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 375627 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2130 en: 20 de Agosto de 2015, 09:58:33 »
Hola. Estoy perdido con este hilo de 142 hojas. Tengo la versión de Academy games, con el pack de expansiones.

Hay alguna errata o error en esta versión?
La versión actual de Academy Games es la misma que la de MasQueOca, así que las erratas (o irregularidades) deberían ser las mismas:

- Los dados tienen una configuración f, f, ff, ff, fff, fff cuando la correcta (o por lo menos la históricamente correcta) sería 0, f, f, ff, ff, fff. Para esto, MasQueOca envió unas pegatinas para pegar en una de las caras fff pero creo que solo se hizo este arreglo en la versión española.

- En la expansión Política (Politics) hay unas losetas de asistente. En el juego aparece una con la imagen de un Verdugo y otra que en el reglamento aparece como el Estratega no está en la caja. Bien, el Verdugo es un personaje que se eliminó de la versión final. La imagen que hay debería ser la del Estratega. Para solucionar esto tienes dos opciones: Bajarte la imagen dimensionada del Estratega (la compartió en este mismo hilo JGGarrido, cortesía de MasQueOca) y pegarla en el Verdugo, o en otra pequeña loseta que tengas, lo que te permitirá tener a los dos personajes (la habilidad del Verdugo es que puede matar a Lores que capture) o bien jugar con la loseta del Verdugo como si fuese el Estratega y listo.

Y en principio creo que los errores son esos. Espero que te sean de ayuda.

Un saludo

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2131 en: 30 de Octubre de 2015, 22:23:55 »
Como hay ahora mismo un Crowdfunding en marcha del cual nos va a salir una impresion decente de todo el material necesario para jugar el "cancion de hielo y fief" (se necesita el juego basico de fief) lo comento aquí por si lo lé alguien interesado.
En la misma página de verkami no se puede ver que esta re-ambientación/mod es una de las recompensas ya que alli solo se habla de " 2 tableros 66x46 centímetros 2mm de grosor personalizados por 1 cara, 1 baraja de 126 cartas mini, 3 planchas de fichas de 1,5mm de grosor personalizados 2 caras."
Pero Moebius ha acordado con los creadores del proyecto unas condiciones muy buenas para todos que quieran el material para la "cancion de hielo y fief". Echadle un vistazo al hilo que ha puesto moebius en su comentario anterior. El verkami se encuentra aquí:
http://www.verkami.com/projects/11636-ludotipia-web-para-crear-tus-propios-juegos-de-mesa

Tenemos que llegar a por lo menos 20 pedidos del nivel de 36 € (hay dos, es el segundo que ya tiene más pedidos, ahora mismo 14).