logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 376696 veces)

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #255 en: 02 de Febrero de 2014, 10:50:12 »
bueno ya tenemos nuevo stretch goal...!!! la mejora de los edificios de los add on!!

por cierto algo que si que no me gusta es que saquen otro add on de mas edificios por otros 12 dolares. demasiado no os parece?

A ver, no perdamos el norte con estos temas: se trata de un "add-on". No es necesario para jugar.

Repito: NO ES NECESARIO PARA JUGAR

Es un producto que se vende aparte del juego base para aquellos frikis que, como yo mismo muchas veces (no sé ésta) buscan el completismo, el tenerlo todo de un juego.

 :) :) :)A mí me parece muy bien que lo saquen aparte. Así, si quieres el juego pero no te convencen las minis, pues puedes optar por comprar el juego base y ya está. En cambio, si quieres las minis de plástico pagas un extra y las tienes.

De ese modo tienes contentos a todos, los que las quieren y los que no las quieren.

estoy contigo!!! no deja de ser un add on el cual no es necesario para jugar, solo para que "luzca" un poco mas el juego, pero creo que no me exprese bien, los tiros querian ir sobre que saquen 2 add on que realmente es lo mismo, cuando podian sacar uno por 20 dolares sacan uno de 15 y otro de 12... ... 8) 8) 8) 8)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #256 en: 02 de Febrero de 2014, 12:29:29 »
No me quejo, que ya van muchas cosas, pero el nuevo strech goal me ha desinflado un poco. Ya parecia que los edificioa del addon iban a ser majos; si no de que pagar 15+12 en unos platicos mal hechos...

Parece que se les acaban las ideas...

A ver si nos sorprenden con algo mas porque a 250k seguro que llega; yo creo que se quedara sobre los 300k: que Pensais vosotros?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #257 en: 02 de Febrero de 2014, 12:41:55 »
Estoy con los compañeros, coger los edificios no es obligatorio ni necesario. Eso si cogerlos ayuda a desbloquear más strech goals, aunque el próximo sea precisamente mejorar su calidad.
Yo me lo he pillado pero reconozco que 92$ por todo empieza a irse del presupuesto por un juego similar.

Kemmo

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #258 en: 02 de Febrero de 2014, 19:31:02 »
Yo tambien he aportado 92$, eso si, aqui me planto ya. Ni siquiera he probado nunca el juego, me gusta de lo que va y lo que he leido pero me he tirado un poco a la aventura. Espero haber acertado.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #259 en: 02 de Febrero de 2014, 23:23:04 »
No me quejo, que ya van muchas cosas, pero el nuevo strech goal me ha desinflado un poco. Ya parecia que los edificioa del addon iban a ser majos; si no de que pagar 15+12 en unos platicos mal hechos...

Parece que se les acaban las ideas...

A ver si nos sorprenden con algo mas porque a 250k seguro que llega; yo creo que se quedara sobre los 300k: que Pensais vosotros?

pues viendo el subidon de hoy!!!!!!!!!!!!!!! sin duda por los famosos 12 dolares del add on me da que puede llegar a los 300k pero los 250k creo que los tenemos seguro. veremos que nos ponen de "zanahoria" cuando se consigan los 225k para llegar a los 250k y 300k

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #260 en: 03 de Febrero de 2014, 16:08:47 »
225k superado
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #261 en: 03 de Febrero de 2014, 16:09:43 »
225k superado

Los packs de minis han ayudado claramente a ello
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #262 en: 03 de Febrero de 2014, 16:45:37 »
Yo todavía dudo si pillar las minis o no. A ver las siguientes metas...

Creéis que valen la pena? (ya sé que no son necesarias, sólo quiero saber qué opináis).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #263 en: 03 de Febrero de 2014, 16:46:47 »
Yo las he pillado. ... pero hay que reconocer que son una pasta
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #264 en: 03 de Febrero de 2014, 17:13:53 »
Yo tambien he cogido los 2 add-on, pero todavia me lo estoy pensando, igual el ultimo día si me arrepiento modifico mi pledge y lo vuelvo a dejar en los 65$ iniciales.

Ordre

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #265 en: 03 de Febrero de 2014, 17:21:12 »
Acabo de apuntarme al kickstarter, el primero que hago, a ver que tal sale la jugada. Por mi parte, no he pillado las figuras, la mitad del valor de un juego por unas cuantas figuritas que son solo un añadido estético...

Papipo

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #266 en: 03 de Febrero de 2014, 17:25:59 »
Yo no he podido resistirme a pillar el juego por menos de 50 euros con las expansiones y tal.

Pero lo de las casitas me parece un sobrecoste totalmente innecesario. No le veo sentido ninguno, sinceramente.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #267 en: 03 de Febrero de 2014, 17:28:31 »
Frikismo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Papipo

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #268 en: 03 de Febrero de 2014, 18:11:36 »
Frikismo

Correcto, pero con eso te puedes comprar un filler o algo xD

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #269 en: 03 de Febrero de 2014, 19:04:34 »
Y como tengas niños como yo ni te cuento, la mitad serán babeados y comidos jejeje