logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 375484 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #675 en: 05 de Septiembre de 2014, 00:06:55 »
Lo de los edificios estaba claro que era obligado, darle esa dimensión extra al tablero se agradece además son sencillos de pintar.

Esperemos que la próxima actualización sean buenas noticias de verdad :X
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

luisjaenero

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #676 en: 05 de Septiembre de 2014, 00:15:29 »
Para incluir los edificios hay que escribirle un mensaje al diseñador usando el botón de Contact me que aparece en la página del Kickstarter
Mi colección

Baronet #222

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #677 en: 05 de Septiembre de 2014, 00:17:27 »
Para incluir los edificios hay que escribirle un mensaje al diseñador usando el botón de Contact me que aparece en la página del Kickstarter
¿Al diseñador? ¿No sería más práctico contactar con MasQueOca que son los que llevan la edición española?

luisjaenero

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #678 en: 05 de Septiembre de 2014, 00:20:57 »
Para incluir los edificios hay que escribirle un mensaje al diseñador usando el botón de Contact me que aparece en la página del Kickstarter
¿Al diseñador? ¿No sería más práctico contactar con MasQueOca que son los que llevan la edición española?

Eso es lo que pone en el último update. Supongo que depende de si lo compraste por KS o por MQO directamente.
Mi colección

Baronet #222

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #679 en: 05 de Septiembre de 2014, 00:23:03 »
Yo le hice la reserva a masqueoca y me dijeron que ellos se encargarían de los addons, pero todavía estoy esperando el email para que elija los addons!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Masqueoca

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #680 en: 05 de Septiembre de 2014, 00:55:58 »
Estimados Amigos de la BSK:

En relación con la adquisición de add-ons relacionados con la edición española del juego Fief - Feudo Francia 1429 se pueden dar dos situaciones:

1) Que se haya solicitado el juego a través de Kickstrater
2) Que se haya realizado la compra en MasQueOca

En relación con la situación 1) en el mes de julio se envió un correo por parte de MasQueOca a todos los Bakers del proyecto para confirmar sus datos y solicitud inicial. En un email posterior se invitó a todos los bakers a que solicitasen add-ons y juegos adicionales. Las respuestas a esas solicitudes han sido recibidas por MasQueOca y en el mes de septiembre se enviará un email para solicitar el pago de los add-ons y juegos adicionales.

En relacion con la situación 2) no se ha enviado todavía por parte de MasQueOca el email de invitación para solicitar add-ons o juegos adicionales, se enviará a mediados del mes de septiembre.

Los add-ons relacionados con la edición española del juego Fief - Feudo Francia 1429 se tienen que solicitar a MasQueOca, a través de la cuenta de correo feudo@masqueoca.com , da igual que se haya adquirido el juego a través de Kickstarter o directamente a MasQueOca, no se tiene en ningún caso que solicitar a través de kickstarter.

Atentamente

MasQueOca

danilos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #681 en: 05 de Septiembre de 2014, 09:16:07 »
Sacado de uno de los comentarios del autor:

"I am awaiting answers from the printer to get an exact ship date. With freight times, we may be looking at an October/November ship date. I will post an official ship update, after I get an exact shipping date from the printer. " .... "I am still hopeful that many of you will be able to pick up your copies at Essen."
Instagram:
@keyforgegame

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #682 en: 05 de Septiembre de 2014, 10:06:51 »
Sacado de uno de los comentarios del autor:

"I am awaiting answers from the printer to get an exact ship date. With freight times, we may be looking at an October/November ship date. I will post an official ship update, after I get an exact shipping date from the printer. " .... "I am still hopeful that many of you will be able to pick up your copies at Essen."
Espero que esto no signifique que en Essen lo podrán conseguir antes que los backers, porque después del retraso me parecería un poco abusivo

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #683 en: 05 de Septiembre de 2014, 10:19:13 »
También dice Uwe en los comentarios del Kick que los juegos estan siendo impresos en este mismo momento. Lo único que todavía está pendiente y que quedará por imprimir son los reglamentos traducidos.

Ahora estan recibiendo las traducciones, despues habrá una ultima revisión de erratas y se enviarán al impresor. Cuando el impresor le de la fecha de los reglamentos ya podrá calcular una fecha definitiva de envio, pero las estimaciones están en Octubre/Noviembre.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #684 en: 09 de Septiembre de 2014, 09:10:17 »
¿Se sabe si sacarán el reglamento en pdf antes de que salga el juego? Tengo curiosidad por conocer un poco las reglas de todas las nuevas expansiones (y sus formas de implementarlas en el básico) y cómo afectarán a la experiencia de juego

Max13

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #685 en: 09 de Septiembre de 2014, 17:35:29 »
Por cuanto sale el juego y los addons?

Musten

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #686 en: 09 de Septiembre de 2014, 18:39:10 »
Juego puesto en casa: $65
Add-on monedas: $20
Add-on edificios 1: $15
Add-on edificios 2: $12

Ordre

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #687 en: 24 de Septiembre de 2014, 17:04:47 »
Joder, a ver si dicen ya una fecha definitiva...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #688 en: 26 de Septiembre de 2014, 03:00:25 »
Después de Essen... En fin...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

vilvoh

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #689 en: 26 de Septiembre de 2014, 10:56:25 »
Ya comentaron que Noviembre era al menos, el periodo más probable. Yo espero que los reyes de Fief lleguen antes que los Magos.