logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 372180 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« en: 25 de Octubre de 2013, 12:12:00 »
Parece ser que este juego de Asyncro Games se va a reeditar por academy games, la editorial de Conflic of heroes.
En la pagina de Asyncro Games hay informació.
http://www.asyncron.fr/fief-la-reimpression-en-vue/

He preguntado por la bgg y esto es lo que me ha dicho un usuario:
Well - as said above it's to be redone by Academy Games. So I contacted them and to quote the very prompt reply from Uwe

"we will be publishing a new version of Fief. We just got done re-writing the rules and are reviewing a few changes that we would like to make with the designers to stream line the rules and game play.
I expect to start the Kickstarter campaign in late November. :)"

So things do appear to be moving forward and hopefully we will see this game re-issued before we are much older!


Así que parece que el juego entrara en kickstarter en noviembre.

Una reseña del mismo por si alguen no sabe de que juego se trata
http://labsk.net/index.php?topic=98174.msg1000863#msg1000863
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 14:50:27 por Quas4R »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2013, 14:48:39 »
Hace meses que la noticia andaba rondando por los foros de la BGG aunque no se si de manera tan oficial, por eso me he estado conteniendo el comprarlo

Casio

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2013, 14:51:22 »
En otro hilo comentaban que también habrá edición en español. ¿Alguien sabe quien será el responsable? Yo he pensado en 'Mas que oca', porque ya ha editado 1775 de Academy Games.

Borja

  • Visitante
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2013, 14:58:26 »
También podría ser Devir (Conflict of Heroes)...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2013, 20:52:40 »
Los de asyncro games si que en su web tiene puesto que saldrá en español. Los de acadamy games no han dicho nada.
Esperemos que alguna editorial española se pronuncie pronto

legiomortys

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2013, 09:53:20 »
yo un dia recogiendo un pedido tocho en mas que oca algo entendi asi, noticion porque aunque hay gente que no le gusta y es dificil que vea mesa ( a menos de 5 me parece como el rex o el juego de tronos, juegos que no les sacas toda la chicha la verdad) es un juegazo y superdivertido si te metes en el papel y sabes tomarte a bien las puñaladas traperas de los compañeros, seguire el hilo y estudiare ese posible kickstarter jejeje

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2013, 10:52:50 »

Una buena noticia esa reimpresión. Cogiendo sitio.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2013, 00:12:46 »
http://www.boardgamegeek.com/video/35775/fief/fief-boardgamegeek-booth-spiel-2013

Parece que la cosa marcha. A ver si a finales de mes se puede ver el juego en kickstarter

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2013, 21:39:48 »

Sí, le tengo muchas ganas ya que en su día no llegué a pillarlo y creo que es un muy buen juego, de modo que interés al 120%.

Masqueoca

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:53:50 »
Estimados Amigos de la BSK

Nos complace anunciarles que en el segundo trimestre del año que viene

Ediciones MasQueOca editará Fief integramente en Español bajo licencia de Asyncron Games



http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4180&tit=Fief Feudo
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2013, 12:08:12 por Masqueoca »

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:35:15 »
Gran noticia, si señor.
Llevo un mes siguiendo la pista de esta reedición.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:38:08 »
Parece que masqueoca editorial sacará la versión en español
Mira que he oído criticas de esta tienda pero me parece que va mejorando y mucho
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4180&tit=Fief Feudo

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:59:24 »
Pues sigo la pista a este juego que bien!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:01:11 »
Que maldad tiene este juego...en essen había una caja de demostración y habían cambado varias cosas...tiene que ser brutal. Tiene que ser el juego de diplomacia y política de la edad media por excelencia!!!

Muy bien amsqueoca...con dos pelotos!!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:02:39 »
¡Bien! Guardo muy buenos recuerdos de este juego. Hace la tira de años, cuando apenas había juegos de mesa disponibles (sobre todo si lo comparamos con la inmensa oferta actual), nos hicimos con una copia de Feudo y los desgastamos a conciencia de tanto jugarlo.

Es un juego sencillo, que puede jugarse en una tarde, y tiene bastantes cosas interesantes. Buena iniciativa.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección