logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 372207 veces)

Diamont

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #180 en: 23 de Enero de 2014, 08:19:49 »
Pues ya hemos alcanzado los 140 k, y ahora la cuestion ¿sacaran algo más?, ¿Hemos llegado al límite?.
Yo personalmente no  le pondria asco si metiesen algunas cositas más. ;D Pero desde luego el juego ya esta pero que muy bien servido.

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #181 en: 23 de Enero de 2014, 09:32:42 »
Pues puestos a pedir y si ya no saben que añadir, que incluyan unas buenas fundas FFG para las cartas.

Diamont

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #182 en: 23 de Enero de 2014, 09:48:49 »
Pues puestos a pedir y si ya no saben que añadir, que incluyan unas buenas fundas FFG para las cartas.

O las figuras de plasticos de los pj, que ya remataria la calidad en materiales del juego.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #183 en: 23 de Enero de 2014, 10:13:07 »
o mejor aún, figuras de plástico de las unidades militares.... y convertir eso en una guerra del anillo para 6 con diplomacia  :)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Almostel

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #184 en: 23 de Enero de 2014, 10:28:32 »
Una duda que me surge... Es mi primer kickstarter... Pero me da la sensación que incluso esta última expansión (cruzados) no la tenían en mente cuando diseñaron el KS. Esto me hace temer que quizás pudiera ser una expansión de peor calidad, ya que s esaca para "aplacar las ansias" de los backers. ¿Creeis que podría ser?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #185 en: 23 de Enero de 2014, 10:41:25 »
me da la sensación que incluso esta última expansión (cruzados) no la tenían en mente cuando diseñaron el KS. Esto me hace temer que quizás pudiera ser una expansión de peor calidad, ya que se saca para "aplacar las ansias" de los backers. ¿Creeis que podría ser?

No lo creo, probablemente la expansión ya existiera como variante en algunos foros o grupos de juego y lo que estén haciendo sea "transformarla" con estética y componentes acordes al resto del juego.

Además, aunque así fuera, no deja de ser un extra. Este gran juego lo tienes igualmente a un buen precio y encima le añades todos los extras. Vale la pena ;)

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #186 en: 23 de Enero de 2014, 10:42:40 »
Por supuesto, es un riesgo que hay que correr al no
Conocer el producto final. De todas maneras yo confió en que va a ser buena, el creador merece un voto de confianza.

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #187 en: 23 de Enero de 2014, 10:50:49 »
Mensaje que he puesto en los comentarios del KS, por pedir que no quede...

for a new SG
- good FFG sleeves for the cards.
- plastic figures of pj, which would top quality and materials of the game.
- or better yet, plastic figures of military units.
- or metal coins (no plastic please...)


mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #188 en: 23 de Enero de 2014, 11:01:09 »
Una duda que me surge... Es mi primer kickstarter... Pero me da la sensación que incluso esta última expansión (cruzados) no la tenían en mente cuando diseñaron el KS. Esto me hace temer que quizás pudiera ser una expansión de peor calidad, ya que s esaca para "aplacar las ansias" de los backers. ¿Creeis que podría ser?

Tenían todas planeadas antes de empezar el KS, de hecho en unos hilos del foro de la editorial francesa aparecían todas las expansiones, separadas por categorías (tácticas, nobleza, ordenes...). Lo que no sé es si tenían (o tienen) las reglas de las expansiones preparadas, que parece que no, porque ni siquiera han puesto las nuevas reglas del juego base. Paciencia.

Diamont

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #189 en: 23 de Enero de 2014, 11:02:12 »
Mensaje que he puesto en los comentarios del KS, por pedir que no quede...

for a new SG
- good FFG sleeves for the cards.
- plastic figures of pj, which would top quality and materials of the game.
- or better yet, plastic figures of military units.
- or metal coins (no plastic please...)

+1000

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #190 en: 23 de Enero de 2014, 11:06:33 »
+10^10 pero vamos, que si es por pedir, podíais pedir algo un poco más realista. ;) Si al final hay add on de minis para los caballeros (también lo comentaban en el foro francés), calculo que no baje de 25$...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #191 en: 23 de Enero de 2014, 18:38:44 »
Habemus expansion.

Todavía no ha dicho nada sobre que vendrá ahora

alparcero

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #192 en: 23 de Enero de 2014, 19:17:40 »
Han puesto el cartelito de UNLOCKET en el último Stretch Goal, pero no han puesto más... ¿hasta aquí habremos llegado?

John M. Drake

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #193 en: 23 de Enero de 2014, 19:21:11 »
Es muy probable, ya han sacado todo lo que dijeron que ivan a sacar. Ademas de que ya han anunciado que venderan todo el pack despues de kickstarter por 65$.

Lockter

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #194 en: 23 de Enero de 2014, 19:35:07 »
Sacado de los comentarios del KS

Cita de: kduke42
Oh, one more thing--I was exchanging mail with Uwe yesterday about a different project (the man is always busy!) and he said that the stretch goals are NOT finished! He won't be adding anything not playtested, but there are a few more things in his pipeline. He did not get into details, but said One of them does involve reaching an ambitious level, so keep spreading the word and pointing people who love good games here. They will thank you, and we will all benefit!

Por lo que parece hay algunas cosas más en el tintero.