logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 372185 veces)

John M. Drake

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #195 en: 23 de Enero de 2014, 19:40:31 »
Espero que realmente este pensando a lo grande y que la palabra AMBICIOSO brille sobre el próximo stretch goal.

Masqueoca

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #196 en: 24 de Enero de 2014, 03:22:57 »
Estimados Amigos de la BSK

Hemos realizado una Nueva Guía Rápida para Reservar los Add Ons del juego Fief / Feudo Francia 1429

https://www.dropbox.com/sh/n9nkg0g5b7ocg35/qmEjdFJQcd

Atentamente

MasQueOca

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #197 en: 24 de Enero de 2014, 08:32:56 »
Estimados Amigos de la BSK

Hemos realizado una Nueva Guía Rápida para Reservar los Add Ons del juego Fief / Feudo Francia 1429

https://www.dropbox.com/sh/n9nkg0g5b7ocg35/qmEjdFJQcd
Atentamente

MasQueOca
Hola, una duda: siguiendo estas instrucciones, me da un error. Primero aclarar que soy Backer del item en español de $65. Como decía, al seguir vuestro manual para incluir un add-on, el de los edificios, pongo en el "manage your pledge" la cantidad de $15, para incluir un paquete de edificios y me da el error: "Sorry, you must pledge at least $65.00 USD to select that reward." ¿Tengo que meter $80 ($65 + $15)? si es asi ¿que pasa con mi anterior "aportación", desaparece, suma?
Gracias

« Última modificación: 24 de Enero de 2014, 08:40:39 por TonyManhatan »

juaninka

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #198 en: 24 de Enero de 2014, 08:36:59 »
Yo hice exactamente esto, poner 65+15= 80 en la cantidad. Vamos, que modifiqué la cantidad anterior de 65 a 80.

En el trabajo no puedo abrir Dropbox, pero una duda, esa "guía" para los addons quiere decir que con esos 80 que he pagado no tengo acceso más que a los edificios? Me pareció entender que el pledge de 65 daba acceso a todos los logros del Kickstarter...

alparcero

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #199 en: 24 de Enero de 2014, 08:53:42 »
Con los 80$ tienes la copia del juego, todos los stretch goals y digamos que tienes 15$ extras para elegir entre diferentes suplementos. En teoría te preguntarán al finalizar el plazo en que quieres utilizar el dinero de más que has puesto, pero en este caso solo hay 1 add-on , que es el del pack miniaturas de los edificios, así que igual se ahorrarían ese paso directamente.

Almostel

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #200 en: 24 de Enero de 2014, 09:03:34 »
Si selecciono ese Add-on ¿Tengo que pagar gastos de envío por ese add-on? Teniendo en cuenta que he seleccionado el pedge de 65$ con gastos de envio gratuitos para españa

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #201 en: 24 de Enero de 2014, 09:34:48 »
Con los 80$ tienes la copia del juego, todos los stretch goals y digamos que tienes 15$ extras para elegir entre diferentes suplementos. En teoría te preguntarán al finalizar el plazo en que quieres utilizar el dinero de más que has puesto, pero en este caso solo hay 1 add-on , que es el del pack miniaturas de los edificios, así que igual se ahorrarían ese paso directamente.
Eso ya lo sé. Mi duda es que hace una semana ya me suscribí con los $65 y solo con los $65, porque no había ningún add on, por lo tanto, ¿debo meter ahora otra vez los 65+ los 15? y si es así ¿que pasa con los 65 que hice hace una semana, suman , o no se tienen en cuanta? porque podría parecer que quiero dos copias de 65 + 1 add on de 15.

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #202 en: 24 de Enero de 2014, 09:41:04 »
No has hecho ningún pago, tu pledge actual marca 65. Modificalo a 80$ y cuando se acabe el plazo te cobrarán la última cantidad marcada en tu pledge.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #203 en: 24 de Enero de 2014, 09:50:30 »
No has hecho ningún pago, tu pledge actual marca 65. Modificalo a 80$ y cuando se acabe el plazo te cobrarán la última cantidad marcada en tu pledge.

Gracias

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #204 en: 24 de Enero de 2014, 10:35:10 »
Entiendo que aunque optes también por el Add-on los gastos seguirán siendo gratuitos.

Masqueoca

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #205 en: 24 de Enero de 2014, 13:14:16 »
Estimados Amigos de la BSK:

Hemos vuelto a redactar la Guía pues es posible que no aclarase perfectamente lo que queríamos decir, ya está disponible en

https://www.dropbox.com/sh/n9nkg0g5b7ocg35/qmEjdFJQcd



No obstante vamos a tratar de aclarar las dudas surgidas directamente en este hilo

1) La cantidad que se tiene que aportar es la suma de los Juegos y Paquetes de Edificios que se quieran adquirir

Por ejemplo:

1 Fief Español ($65) + 1 Paquete de Edificios ($15) --- Debe introducir $80
2 Fief Español ($130) + 1 Paquete de Edificios ($15) --- Debe introducir $145
2 Fief Español ($130) + 2 Paquetes de Edificios ($30) --- Debe introducir $160
…. y así sucesivamente

2) Esta nueva aportación sustituye a la anterior que se haya realizado

3) La aportación realizada puede cambiarse y modificarse en cualquier momento antes del 10 de Febrero de 2014

4) Al añadir Paquetes de Edificios a la reserva no se incrementa el coste de transporte, independientemente del número de Paquetes de Edificios que se hayan incorporado. Para la edición Española del juego Fief en la campaña Kickstarter, el envío a cualquier punto de España es gratuito, por lo que aunque se sumen Paquetes de Edificios el envío sigue siendo gratuito

5) Al finalizar la campaña de Kickstarter se recibirá un email para que indique a que destina los fondos que ha aportado y es en ese momento en el que se debe indicar exactamente a que se destina el dinero aportado. En esa misma respuesta tambien se deberá indicar la dirección de envío de los juegos y add ons.

6) Esta prevista la aparación de nuevos Stretch Goals y Add Ons

Atentamente

MasQueOca

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #206 en: 24 de Enero de 2014, 13:23:17 »
Más claro el agua. GRACIAS

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #207 en: 24 de Enero de 2014, 13:25:37 »
6) Esta prevista la aparación de nuevos Stretch Goals y Add Ons

Genial, a ver con que nos sorprenden.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #208 en: 24 de Enero de 2014, 14:01:55 »

MQO, os lo estáis currando!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Kobadashi

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #209 en: 25 de Enero de 2014, 04:28:59 »
Si lo he reservado en MQO, ¿cómo puedo conseguir ese add on?