logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 372275 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #225 en: 26 de Enero de 2014, 23:23:25 »
Són títulos de ultramar, no fichas
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #226 en: 27 de Enero de 2014, 00:42:23 »
Me veo 300 paginas de reglas y dificultad maxima para explicarlo, pero como esta quedando! tooo guapo neng!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #227 en: 27 de Enero de 2014, 06:21:55 »
Me veo 300 paginas de reglas y dificultad maxima para explicarlo, pero como esta quedando! tooo guapo neng!!!

Y una caja con refuerzos para soportar el peso de tanto material.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #228 en: 27 de Enero de 2014, 13:07:33 »
Me preocupa tantos extras de cara a las reglas. Fief es un juego exquisito tal y como está. Asequible a no jugones (con reservas), quiero decir una partida mixta jugones/no jugones para que vayan aprendiendo el juego. De hecho, ni siquiera he llegado a estrenar "las reliquias", no se yo ahora con mercenarios, cruzadas, teutonicos, bombardas... se está acercando peligrosamente (o maravillosamente, según se mire) a un Wargame duro.

Con tantos extras temo un "enfarramiento" en los turnos y la perdida de fluidez de este maravilloso juego.

Pese a todo no he podido evitar caer en la tentación, y he puesto a la venta mi copia de Fief de 2011 para medio financiar este del kickstarter.

Me he puesto en contacto con los del kickstarter y me sale igual de caro comprar lo necesario para "actualizar" el Fief de 2011 que comprarse uno nuevo  :P
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #229 en: 27 de Enero de 2014, 13:28:21 »
Me preocupa tantos extras de cara a las reglas. Fief es un juego exquisito tal y como está. Asequible a no jugones (con reservas), quiero decir una partida mixta jugones/no jugones para que vayan aprendiendo el juego. De hecho, ni siquiera he llegado a estrenar "las reliquias", no se yo ahora con mercenarios, cruzadas, teutonicos, bombardas... se está acercando peligrosamente (o maravillosamente, según se mire) a un Wargame duro.

Con tantos extras temo un "enfarramiento" en los turnos y la perdida de fluidez de este maravilloso juego.

Pese a todo no he podido evitar caer en la tentación, y he puesto a la venta mi copia de Fief de 2011 para medio financiar este del kickstarter.

Me he puesto en contacto con los del kickstarter y me sale igual de caro comprar lo necesario para "actualizar" el Fief de 2011 que comprarse uno nuevo  :P

Al no venir con el juego "básico", es posible que todo eso sean para reglas avanzadas.

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #230 en: 27 de Enero de 2014, 13:30:02 »
Con no usar las expansiones las primeras partidas asunto arreglado, son todas modulares. ;) A mí me da más miedo cuanto tiempo puedan añadir a las partidas...

Lo de que el original sea asequible a no jugones, bueno, dependerá muy mucho del grupo, porque la media horita de explicación de reglas no se la quita nadie, y los no jugones que yo conozco a los 5 minutos están diciendo lo de "bueno, empezamos y ya vamos viendo como se juega".  :-\


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #231 en: 27 de Enero de 2014, 13:43:31 »
Con no usar las expansiones las primeras partidas asunto arreglado, son todas modulares. ;) A mí me da más miedo cuanto tiempo puedan añadir a las partidas...

Lo de que el original sea asequible a no jugones, bueno, dependerá muy mucho del grupo, porque la media horita de explicación de reglas no se la quita nadie, y los no jugones que yo conozco a los 5 minutos están diciendo lo de "bueno, empezamos y ya vamos viendo como se juega".  :-\

Me refería a una partida mixta, yo lo he jugado con 4 jugones y 2 no jugones. Al principio estaban perdidillos, pero luego se hicieron con el juego.

Saludos

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #232 en: 28 de Enero de 2014, 00:49:20 »
Project Update #13: The 15th 'Fief - France 1429' Stretch Goal is unlocked!
Posted by Uwe Eickert ♥ Like
The Noble Attributes Card Deck has been expanded with more compelling attributes that add new abilities and fun to the game. These include 'The Shadow', 'The Hammer', 'The Pious', 'The Bastard', The Tyrant', 'The Swindler', 'The Stealthy' and more! We will post what each of these attributes add to a family member. As in real life, some are good and some not so good!

We will be posting more stretch goals in the next few days, including:

NEW Stretch Goal! - Outremer Titles
These are titles of the provinces in the Near East that were created during and after the first crusade! They include:

The King of Jerusalem , the Count of Tripoli. the Regent of Antioch and the Count of Edessa.

These titles expand the unlocked Crusader stretch goal. Now your family members who have left for the crusades may attempt to gain one of these titles and its associated riches!   

OutremerOutremer
Outremer originates from the French 'outre-mer' or overseas. This was a name given to the Crusader Provinces established during and after the First Crusade. 

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #233 en: 28 de Enero de 2014, 11:13:46 »
Yo me he hecho con mi copia aunque ya no se puede adquirir desde masqueoca, aunque parece que si que te dan todos los goals

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #234 en: 28 de Enero de 2014, 14:34:52 »
Yo me he hecho con mi copia aunque ya no se puede adquirir desde masqueoca, aunque parece que si que te dan todos los goals

Los que ya no podáis reservarlo en MasQueOca recordad que aún quedan 14 días para el Kickstarter, que en realidad es lo mismo y contribuís a que se alcancen los Strech Goals (que están saliendo a montones ;D)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #235 en: 28 de Enero de 2014, 15:13:09 »
A mi me ha picado la curiosidad y me he apuntado el kickstarter. Tanto comentario bueno del juego y tanto extra tienen la culpa, tambien he caido con las minitaruras. Espero que la traducción sea buena y no tenga erratas importantes y solucionables.

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #236 en: 28 de Enero de 2014, 16:53:09 »
Yo sigo sin tener claro lo de los manuales.
Si yo he hecho la reserva a través de MQO y dispongo de código, como reservo el o los Add-ons. ¿Diciéndoselo a MQO y que ellos se encarguen de pillarlos? Porque en KS no saben de mi y si lo pillo segun el manual que pillo solo el Add-on? Sin el pack del juego? solo los 15$ del Add-on?

Es que soy duro de mollera.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

John M. Drake

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #237 en: 28 de Enero de 2014, 17:16:39 »
Cuando MQO vaya a organizar los envios del juego mandaran un mail preguntando si quieres los add-on.

Masqueoca

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #238 en: 29 de Enero de 2014, 01:44:23 »
Nuevo Stretch Goal Conseguido



Y ya van 16

"Ojalá" consigamos que la edición española supere en número de ejemplares a la francesa.

Muchas gracias a todos

MasQueOca

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #239 en: 29 de Enero de 2014, 02:38:44 »
Nuevo Stretch Goal Conseguido



Y ya van 16

"Ojalá" consigamos que la edición española supere en número de ejemplares a la francesa.

Muchas gracias a todos

MasQueOca

Defendamos los Pirineos!!!! Jejeje!!! Que bien pinta esto!!! A ver que cargan para las 220k y 250k!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)