logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 372260 veces)

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #330 en: 08 de Febrero de 2014, 21:58:56 »
Yo pregunté vía e-mail a Masqueoca precisamente eso mismo. El tema de los gastos de envío en los add-on me echaba para atrás. También pregunté si era necesaria la reserva con ellos directamente.

La respuesta que me dieron era que ellos hacen el envío de los add-on junto con el juego, por lo que no hay que sumar gastos de envío.
Del mismo modo me decían que no era necesario hacer la reserva en Masqueoca, puesto que KS eran ellos mismos junto con Academy.

Un saludo y a la espera de que aporten un poquito más de claridad en el tema de las monedas.
los 20$ suponen unos 15€, si no tienen gastos de envío el precio no es desorbitado.
¿El precio en Masqueoca estará en ese mismo importe?, no se como quedará si hacen la distribución para España y Portugal en esclusiva.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

Masqueoca

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #331 en: 09 de Febrero de 2014, 02:11:36 »
ACLARACIONES AD-ONS

Estimados Amigos:

Los tres ad-ons disponibles son:

Paquete de Edificios 1



Paquete de Edificios 2



Paquete de Monedas



Ejemplo

--------------------------
En el supuesto de que se quisiesen adquirir los tres Ad-Ons el "pledge" tendría que ser:

$65 (Juego + Beneficios Kickstarter) + $15 (Paquete Edificios 1)  + $12 (Paquete Edificios 2) + $20 (Paquete Monedas) = $112

https://www.dropbox.com/sh/n9nkg0g5b7ocg35/qmEjdFJQcd

Cuando finalice la campaña de kickstar (es decir el día 12 de febrero) se mandará un email para que indique a que quiere destinar los $112 y es en ese momento donde tiene que indicar que quiere la edición en español de Fief y los packs de edificios 1 y 2 y el pack de monedas.

En ese mismo email se le pedirá que indique la dirección donde desea recibir su juego y ad-ons.

--------------------------

Les recordamos que el transporte del juego Fief (Edición Española), los beneficios de kickstarter y sus add-ons es gratuito para envíos a cualquier punto de España y que el envío se realizará desde España.

Esto es válido tambien para el juego  Fief (Edición Española) con el "Designer´s Signature Decal y para el Pledge de $125 de Fief (Edición Española) + 1775 (Edición Española).

El transporte no es gratuito para el Fief en sus otras ediciones (Inglés, Francés o Alemán), ni para los juegos Freedom the Underground Railroad (Inglés), 1775 (Inglés) o 1812 (Inglés).

--------------------------

Atentamente

MasQueOca

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #332 en: 09 de Febrero de 2014, 03:06:04 »
Podemos recogerlo en el punto de venta de madrid??

Es muy tarde estoy medio dormido y no he entendido muy bien si al final  se pagan gastos de envio o no .

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #333 en: 09 de Febrero de 2014, 08:34:42 »
Muchas gracias por la rápida respuesta, tema aclarado.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #334 en: 09 de Febrero de 2014, 10:30:20 »
ojo: HASTA EL DIA 12!!!!! ;D ;D

ca.com
2:53 (hace 7 horas)

para Info
Estimados Amigos:
 
Les solicitamos procedan a confirmar definitivamente su solicitud de reserva para el juego Fief, junto con todos los beneficios obtenidos en la campaña de kickstarter. ( http://www.masqueoca.com/tienda/imagesjuegos/FiefStretchGoals.jpg ) para aquellas personas que realizaron la prereserva en MasQueOca y no han hecho su reserva en Kickstarter.
 
Esta reserva debido a la limitación de unidades como consecuencia de la campaña de Kickstarter será considerada como compra definitiva. La solicitud de pago se realizará en Marzo de 2014.
Pulse a continuación (Este link sólo es accesible desde este correo)
 
http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=4321
 
Tambíen podrá si lo desea proceder a la compra de los Ad-Ons
 
• Feudo Paquete de Edificios 1
• Feudo Paquete de Edificios 2
• Feudo Paquete de Monedas Medievales
• Feudo Paquete de Monedas Segundo Paquete y Adicionales

El plazo para la formalización definitiva de las reservas finaliza el día 12 de Febrero.
 
Debido al caracter de esta edición realizada con otras editoriales no vemos obligados a establecer que todas aquellas reservas que no se hayan formalizado el día 12 de Febrero se entenderán como no realizadas.
 

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #335 en: 09 de Febrero de 2014, 14:39:09 »
Yo reservé en masqueoca y tengo una duda con los edificios. Ad-Ons aparte, la edición normal ya trae edificios ¿no?.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #336 en: 09 de Febrero de 2014, 14:46:09 »
Trae edificios de cartón, perfectamente jugables (e incluso más cómodos, pero menos chulos).

aroquesada

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #337 en: 09 de Febrero de 2014, 17:38:06 »
Yo quiero hacer un aviso a navegantes y despistados.
Este juego solo funciona bien a 5 o 6 jugadores.

Como los puntos de victoria son 10 en total (8 feudos, Rey y Papa) y para ganar se necesitan 3 puntos en solitario y 4 en alianza, pues el problema es que a 4 jugadores o menos es muy fácil alcanzar el nº de puntos necesarios para ganar.

A 4 jugadores lo probamos hace muy poco, y en el turno 3-4 ya estaba todo el mundo con opciones de victoria, y eran tantas las posibilidades que aunque los demás traten de evitarlo, siempre hay alguna opción inevitable con la que alguien gana. Se hizo un poco anticlimático en ese sentido pq todo el mundo quería más.

Además, a 4 jugadores, con un pacto entre los 2 más fuertes es muy fácil mantener a los otros 2 a raya y ganar en modo alianza.

Esas fueron nuestras impresiones, pero compartidas por los 4 jugadores. Creo haber leído esto mismo en BGG u otro sitio.

El juego es bueno, hasta muy bueno diría yo si se juega con la gente adecuada. Pero hay que tener claro que funciona bien a partir de 5.

Diamont

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #338 en: 09 de Febrero de 2014, 19:19:05 »
Haber si masqueoca me podría solventar algunas dudas. He recibido un mensaje, en el cual me solicitan la confirmación definitivamente  de la reserva del juego Fief,junto con todos los beneficios obtenidos en la campaña de kickstarter.

En la cual tambíen podré  comprar de los Ad-Ons y me mandan una direccion la cual me redirecciona a su pagina para poder realizar la compra.

Los addos que me ponen son los siguientes.

• Feudo Paquete de Edificios 1
• Feudo Paquete de Edificios 2
• Feudo Paquete de Monedas Medievales
• Feudo Paquete de Monedas Segundo Paquete y Adicionales

Bien mi pregunta es la siguiente, que significa. ¿Feudo Paquete de Monedas Segundo Paquete y Adicionales?, ¿hay que comprar primero el paquete de monedas medievales y luego este segundo paquete?, ¿que son los adicionales?.

Gracias.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #339 en: 09 de Febrero de 2014, 19:47:52 »
El enlace al primer paquete, más caro, es para coger un set. A partir del segundo hacen precio, por lo que los coges desde el segundo enlace que están algo más baratas.

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #340 en: 09 de Febrero de 2014, 20:19:51 »
Este juego solo funciona bien a 5 o 6 jugadores.

Y si me preguntas a mí, como realmente funciona bien es solo a 6, porque a 5 es seguro que alguien se va a quedar descolgado y empieza a depender de lo que hagan los demás o los eventos que le salgan. Parece que están introduciendo mecánicas para minimizar ese efecto (templarios y teutonicos), pero cuando yo jugué a la versión anterior, se notó, sobre todo yo que fui el que se quedo a 2 velas y no pude aliarme con nadie antes de que acabase la partida. :'(

eitibi

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #341 en: 09 de Febrero de 2014, 21:55:33 »
Yo quiero hacer un aviso a navegantes y despistados.
Este juego solo funciona bien a 5 o 6 jugadores.

Aquí los comentarios del creador del juego:

"Creator Uwe Eickert about 2 hours ago

We always play test with 4 players, since we find this to be a lot of fun and fast playing. We have also found that this gives a classic cooperative game where two players are usually playing against two other players (for a while at least, until allegiances change mid game!) 3 players is also good, since marriages are not allowed, so two cannot gang up on one as easily. :) My favorite is with 4 players however.
But as you see, others like the added chaos and intrigue of the 5 and 6 player games! In other words, the game has gone thru 20 years of refinement and has hit a sweet spot."


Supongo que han variado alguna cosa para que diga que justo con 4 es su favorito.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #342 en: 09 de Febrero de 2014, 23:16:01 »
Yo me he quitado los addons, mucho dinero para detalles esteticos, me da pena por los edificios, pero es que duplica el precio y sinceramente puedo comprarme otro juego con ese dinero

aroquesada

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 352
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #343 en: 09 de Febrero de 2014, 23:55:59 »
Pues en nuestra partida a 4 todos llegamos a la misma conclusión. Mejor 5 o 6.
A 4 se precipita el final demasiado rápido. En cuanto se reparte el tablero, ya todo el mundo tiene puntos de feudo pq no puedes ir tú a por uno y además obstaculizar a los demás en los suyos. No hay tropas para todo. Y en cuanto además aparece el Papa o el Rey ya la cosa se convierte en inmanejable y alguien acaba ganando.

Tampoco quiero dar opiniones con solo una partida de bagaje, pero es verdad que es sorprendente que todos pensaramos lo mismo ¿ya se acaba?. En 3 horas con explicación estaba todo el pescado vendido...

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #344 en: 10 de Febrero de 2014, 00:36:18 »
Otro que se apunta a la caja básica sin extras (más allá de la firma del autor). Las monedas me llaman, pero realmente me tiran más otras del mismo fabricante como las vikingas o los doblones así que supongo que terminaré haciendo un pedido de varios packs de monedas más adelante.