logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 375506 veces)

Dalanel

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #375 en: 11 de Febrero de 2014, 10:14:23 »
Una duda que me corroe, y perdonadme, pero me subí al carro del crowfunding hace poquito directamente desde la página de kickstarter y no me he enterado bien del papel de masqueoca en este asunto, ¿es suficiente con ser backer en kickstarter para que te llegue el pedido o aparte tienes que ponerte en contacto con masqueoca?  Muchas gracias!!
"¡A llorar a la vía!"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #376 en: 11 de Febrero de 2014, 10:20:05 »
Una duda que me corroe, y perdonadme, pero me subí al carro del crowfunding hace poquito directamente desde la página de kickstarter y no me he enterado bien del papel de masqueoca en este asunto, ¿es suficiente con ser backer en kickstarter para que te llegue el pedido o aparte tienes que ponerte en contacto con masqueoca?  Muchas gracias!!

Si te has subido al carro ahora, no tienes que hacer nada con MQO, tu solo apuntate al KS

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #377 en: 11 de Febrero de 2014, 10:26:04 »
¿es suficiente con ser backer en kickstarter para que te llegue el pedido o aparte tienes que ponerte en contacto con masqueoca?

Si eres backer de Kickstarter a ti te llega el juego a casa sin más :)

MasQueOca es la empresa que hace la edición española del juego, así que imagino que los juegos salgan del mismo sitio (y probablemente en la misma fecha) tanto para los que reservaron con MQO como para los kickstarteros.

Dalanel

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #378 en: 11 de Febrero de 2014, 10:41:44 »
¿es suficiente con ser backer en kickstarter para que te llegue el pedido o aparte tienes que ponerte en contacto con masqueoca?

Si eres backer de Kickstarter a ti te llega el juego a casa sin más :)

MasQueOca es la empresa que hace la edición española del juego, así que imagino que los juegos salgan del mismo sitio (y probablemente en la misma fecha) tanto para los que reservaron con MQO como para los kickstarteros.


Lo sospeché desde un principio :D, Muchas gracias por despejarme la duda, un saludo.
"¡A llorar a la vía!"

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #379 en: 11 de Febrero de 2014, 13:58:09 »
Otro que cae a última hora con un "básico"....

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #380 en: 11 de Febrero de 2014, 14:07:12 »
Yo caí anoche, demasiado tentador era el juego básico con las dos expansiones y demás extras.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #381 en: 11 de Febrero de 2014, 14:53:07 »
Info...

Medieval Coin Set 

The coin count for this Medieval Metal Coin Set (see details in update #17) is not exactly the same as the 1, 2 and 5 Ducat counters that come with the game. But our play tests show that this coin set mix works just fine, since you also get the new 10 and 20 Ducat coins. But if you want a second or third set of coins, add only $16 more per set. This coin set will sell for $25-$30 after this campaign, if we have any remaining.     

Musten

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #382 en: 11 de Febrero de 2014, 16:05:57 »
Quería haber apurado un poco más el tiempo pero sin más dilación acabo de apoyar el proyecto.
A falta de 3 horas, 214 backers de la edición española.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #383 en: 11 de Febrero de 2014, 20:03:27 »
Se acabo...despues de todo se consiguio holgadamente, ahora a esperar...

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #384 en: 11 de Febrero de 2014, 20:05:25 »
4.000+ panaderos y 400.000+$ recaudados. No está mal.  :o  :)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #385 en: 11 de Febrero de 2014, 21:56:35 »
yo dark sinceramente creo que tienes toda la razon, yo no lo tengo y ando emperrado porque jugue una vez y me encanto aparte de partirme de risa si juegas de buen rollo con los compañeros, dudo muchisimo que se consigan muchas strechgoals la verdad, y si sale algo no es mas que un print and play de cartoncitos las 3 o 4 primeras

no no si eso clarisimo, encuanto haga cuentas tambien me apunto por mas que oca, que encima nos lo dejan mejor de precio y se meten en estos fregaos,pero yo no creo que hagn mucho mas de lo publicado en la strech, que hay que verlo desde la vision que esto no es el zombicide, que seguramente unos 40mil sacaran

Ahora es cuando mola leer estas citas  ;D

P.D.: No va a malas, hombre!  ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #386 en: 11 de Febrero de 2014, 22:26:19 »
Ahora es cuando mola leer estas citas  ;D

P.D.: No va a malas, hombre!  ;)

La verdad es que el Kickstarter ha sido una gran sorpresa, quizás alguno se haya apuntado para recibir un juego que a lo mejor no encaja bien en su grupo (o no es lo que esperaba) pero desde luego la relación contenido-precio por los 65$ del juego (48€ puesto en casa) es magnifica.

Ahora sonrío al pensar que el verano pasado estuve a punto de comprarme la edición de Asyncron en París por 55€ ;D

legiomortys

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #387 en: 11 de Febrero de 2014, 22:32:35 »
ey, que yo tambien hice mi pledge, pero por las fechas y demas pensaba que la gente no iba a meterse tanto a saco ... eso me pasa por jugar a adivino... hasta me he pillado las casitas ;D

l.frances

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #388 en: 11 de Febrero de 2014, 23:30:26 »
Yo me hice backer hace mucho, y al final sólo he pillado el Fief básico. Sin embargo, hoy me he estado informando del 1775 Rebellion y me están dando unas ganas terribles de pillarlo también. Además viene en español y creo que aún se puede hacer por Paypal, no?
Que os parece? es para tanto? la verdad es que sólo he oído buenos comentarios sobre el.... y para que os hagáis una idea, tengo el Sekigahara y me parece genial!

Por cierto, señores de masqueoca, quizás el pedido adicional del 1775 podría hacerlo directamente con vosotros en vez de mediante paypal en la encuesta que va a mandar Uwe....


¡¿que hagooo?! (.....indecisión...)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #389 en: 12 de Febrero de 2014, 00:23:52 »
He recibido un correo en el que entre otras cosas pone:

Citar
When your reward is ready, Uwe Eickert will send you a survey via email to request any info needed to deliver your reward (mailing address, T-shirt size, etc).

T-shirt size???????

tantas perras les han sobrao?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta