logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 375588 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #390 en: 12 de Febrero de 2014, 01:17:48 »
Que os parece? es para tanto? la verdad es que sólo he oído buenos comentarios sobre el.... y para que os hagáis una idea, tengo el Sekigahara y me parece genial!

¡¿que hagooo?! (.....indecisión...)

Creo que ya lo he comentado más arriba pero lo repito por si aún tienes dudas: ¡1775 es un juegazo! A mi me ha encantado, lo he jugado con distintos grupos (más y menos jugones) y les ha encantado... ha sido mi gran sorpresa del 2013 y uno de los juegos de referencia en mi colección.

Y si me lees por aquí a menudo sabrás que yo soy difícil de encandilar. ¿Hace falta decir más? ::)

Musten

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #391 en: 12 de Febrero de 2014, 02:27:12 »
Me estáis convenciendo para solicitar "1775", pero confirmadme antes una cosa: ¿es versión española con gastos de envío incluidos por $60?, ¿incluye algún añadido de la versión kickstarter o es una versión pelada que envían directamente desde masqueoca (actualmente 55,75 euros en su tienda)?
Gracias.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #392 en: 12 de Febrero de 2014, 03:07:32 »
Me estáis convenciendo para solicitar "1775", pero confirmadme antes una cosa: ¿es versión española con gastos de envío incluidos por $60?, ¿incluye algún añadido de la versión kickstarter o es una versión pelada que envían directamente desde masqueoca (actualmente 55,75 euros en su tienda)?
Gracias.

Esso se lo puedes preguntar a los chicos de MasQueOca, pero en cualquier caso 60$ son alrededor de 44€ (frente a los 56 de la tienda) así que sale bastante rentable.

l.frances

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #393 en: 12 de Febrero de 2014, 16:30:26 »
He estado viendo videos y comentarios al respecto y... me lo pillo.

En cuanto me manden la encuesta para confirmar el kickstarter voy a añadir el 1775  :D

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #394 en: 12 de Febrero de 2014, 16:32:58 »
He estado viendo videos y comentarios al respecto y... me lo pillo.

En cuanto me manden la encuesta para confirmar el kickstarter voy a añadir el 1775  :D

Buena compra. Es el juego que más rápido he amortizado de mi colección. Ha gustado a todo el mundo con quien he jugado.

Musten

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #395 en: 12 de Febrero de 2014, 21:58:06 »
He estado viendo videos y comentarios al respecto y... me lo pillo.

En cuanto me manden la encuesta para confirmar el kickstarter voy a añadir el 1775  :D

+1. Gracias a todos por los comentarios positivos, tanto del "Fief" como del "1775".

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #396 en: 12 de Febrero de 2014, 23:59:54 »
Yo solo he encontrado sobre el 1775 una apertura de caja, por aqui reseñas pocas...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #397 en: 13 de Febrero de 2014, 00:27:24 »
Yo solo he encontrado sobre el 1775 una apertura de caja, por aqui reseñas pocas...

Ahora que ya tengo alguna partida más a mis espaldas igual me animo con una reseña del 1775, además si dices que no hay muchas seguro que se agradece ::)

saliak

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #398 en: 13 de Febrero de 2014, 07:43:47 »
No, no,.al.contrario... No se va.a agradecer nada de nada. Si es el juegazo que hablais, y la mayoria de la gente no ha cogido el pledge que lo incluye... Te vamos a odiar seriamente si haces una reseña poniendolo por las nubes

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #399 en: 13 de Febrero de 2014, 08:10:37 »
Totalmente de acuerdo.

luisjaenero

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #400 en: 13 de Febrero de 2014, 13:36:15 »
Yo solo he encontrado sobre el 1775 una apertura de caja, por aqui reseñas pocas...

Ahora que ya tengo alguna partida más a mis espaldas igual me animo con una reseña del 1775, además si dices que no hay muchas seguro que se agradece ::)

Yo pillé el pledge del 1775 así que espero ansiosamente esa reseña
Mi colección

Baronet #222

eitibi

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #401 en: 14 de Febrero de 2014, 00:23:57 »
Yo tengo unas preguntas...

Si añado el juego 1775 al Fief que ya he pillado, este me costará +60$, el pledge de 165$ que había....o realmente son +65$ como comenta Uwe en el Ks??

y el 1775 lleva todos los extras que consiguió en su KS?? en la web de MasqueOca dicen que aun tienen el juego con los extras...pero hay para todos? entiendo que son ellos mismos que lo mandaran junto al Fief no? o ya que està en stock el envío será immediato...
me da miedo que no haya para todos y al final no sea en español, sin extras y pagando el envío...

gracias!

Musten

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #402 en: 14 de Febrero de 2014, 01:30:46 »
Creo que Uwe está comentando poniendo como ejemplo los $65 del "Fief", el "1775" son $60 en español con gastos de envío incluidos.
Así lo entendí yo, y en todo caso cuando envíen el email (al parecer lo empezaron a enviar esta noche) en la sección para añadir comentarios deberíamos dejar claro que queremos las ediciones en español.

En principio envían todo junto con el "Fief", y según han posteado, el "1775" viene sólo con "the Treaty Board", los que tengan el juego que nos digan qué es.
Se me hace raro que a los de MasQOca les queden ediciones de kickstarter, habría que preguntarles directamente en lugar de confiar en lo que diga la web.
Ya nos comentarán los que tienen el juego, pero en la edición de MasQOca está incluido el modo de juego de "Asedio a Quebec", que no sé si será la expansión de cartas que pone el kickstarter como extra.
En todo caso doy por descartado que el juego venga con la mejora de dados o los posa cartas de madera, aún así lo preguntaré en los comentarios del email.

Lo que me ha dejado con las ganas e intrigado es...
"Add a copy of Conflict of Heroes: Awakening the Bear for $70 (plus extra shipping if required). Includes the Wrecks and Destruction Expansion."
Porque igual podemos también incluir la versión española con gastos de envío incluidos y sería una triunfada. Apuntado para preguntárselo por email.

Masqueoca

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #403 en: 14 de Febrero de 2014, 02:34:11 »
Estimados Amigos:

En relación con los mailings de "survey" que se estan empezando a enviar de kickstarter es importante hacer las siguientes aclaraciones:

1) Si se seleccionó SOLO el pledge

Pledge $65 or more

SPANISH: Una copia de ´Fief - France 1429´ Edición en Español
y todas las recompensas obtenidas durante la campaña.
Envío gratuito para España. Para el resto de países por favor
vea el apartado "shipping" para este proyecto.

Es muy importante indicar que la edición de Fief que se quiere es en Español

2) Si se seleccionó cualquier pledge diferente de

Pledge $65 or more

SPANISH: Una copia de ´Fief - France 1429´ Edición en Español
y todas las recompensas obtenidas durante la campaña.
Envío gratuito para España. Para el resto de países por favor
vea el apartado "shipping" para este proyecto.

Es decir cualquier "pledge" que haya supuesto una aportación superior a esos $65 se va a recibir un email en inglés.

Es muy importante indicar que la edición de Fief que se quiere es en Español

Ejemplos:

-----------------------------------------------------------

Se seleccionó:

Pledge $65 or more

Your own advance copy of 'Fief - France 1429' and all of the stretch goals that are met during the campaign. You will be able to choose English, German or Spanish language editions when we send out the campaign survey. Includes free shipping within the USA. All other countries please check the "Shipping" section for this project.

Hay que indicar que se quiere la edición de Fief en Español

-----------------------------------------------------------

Se seleccionó:

Pledge $70 or more

Limited Designer's Copy: Your own advance copy of 'Fief - France 1429' that includes a limited edition Designer's Signature Decal and all of the stretch goals that are met during this campaign. You will be able to choose English, German or Spanish language editions when we send out the campaign survey. Includes free shipping within the USA. All other countries please check the "Shipping" section of the project description.

Hay que indicar que se quiere la edición de Fief en Español

-----------------------------------------------------------

Se seleccionó:

Pledge $71 or more

Limited Designer's Copy: Due to popular demand we have added 100 more advanced copies of Fief - France 1429 that include the limited edition Designer's Signature Decal and all of the stretch goals that are met during this campaign. Includes free shipping within the USA. All other countries please check the "Shipping" section of the project description.

Hay que indicar que se quiere la edición de Fief en Español

-----------------------------------------------------------

Se seleccionó:

Pledge $125 or more

Your own advance copy of 'Fief - France 1429' and all of the stretch goals that are met during the campaign, plus a copy of '1775 - Rebellion', our newest game in the Birth of America series! You will be able to choose English, German or Spanish language editions when we send out the campaign survey (foreign language editions of 1775 are limited). Includes free shipping within the USA. All other countries please check the "Shipping" section of the project description.

Hay que indicar que se quieren las ediciones de Fief y 1775 en Español

-----------------------------------------------------------

Se seleccionó:

Pledge $130 or more

2 advance copies of 'Fief - France 1429', 2 of all Fief stretch goals that are met during the campaign, plus two limited edition Designer's Signature Decals. You will be able to choose English, German or Spanish language editions when we send out the campaign survey. Includes free shipping within the USA. All other countries please check the "Shipping" section of the project description.

Hay que indicar que se quieren los 2 ejemplares de Fief en Español

-----------------------------------------------------------

Se seleccionó:

Pledge $190 or more

3 advance copies of 'Fief - France 1429', 3 of all Fief stretch goals that are met during the campaign, plus 3 limited edition Designer's Signature Decals. You will be able to choose English, German or Spanish language editions when we send out the campaign survey. Includes free shipping within the USA. All other countries please check the "Shipping" section of the project description.

Hay que indicar que se quieren los 3 ejemplares de Fief en Español

-----------------------------------------------------------

No se seleccionó un pledge específico sino que se aportó una cuantía x para pagar cualquiera de las variantes anteriores y add-ons:

Hay que indicar que se quieren en Español tanto los juegos Fief como 1775 pero tambien los add-ons

-----------------------------------------------------------

SOLO LOS JUEGOS Fief y 1775 estan editados en ESPAÑOL POR EDICIONES MASQUEOCA Y SERÁN ENVIADOS DE FORMA GRATUITA JUNTO CON LOS ADD-ONS A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA Y DESDE ESPAÑA.

EL RESTO DE JUEGOS A LOS QUE SE PUEDA HACER MENCIÓN EN EL EMAIL DE "SURVEY" NO ESTÁN EDITADOS EN ESPAÑOL. ESTAN EDITADOS EN INGLÉS POR ACADEMY GAMES Y NO ENTRAN DENTRO DE LA OFERTA DE TRANSPORTE GRATUITO NI SE ENVIARÁN DESDE ESPAÑA, SERÁN ENVIADOS DESDE USA Y PASARÁN ADUANAS.


-----------------------------------------------------------

Cualquier duda en relación con los juegos editados en español por favor pónganse en contacto con MasQueOca, ni Uwe ni Academy Games son los editores de las ediciones españolas


Muchas gracias
« Última modificación: 14 de Febrero de 2014, 02:41:30 por Masqueoca »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #404 en: 14 de Febrero de 2014, 10:16:41 »
Yo tengo el 1775 de MasQueOca, no se cómo será solo el básico pero mi copía incluía:

- 4 tablillas sujetacartas (una por facción).

- 1 tablero pequeño para las cartas se tregua.

- El modo especial de juego experimentado para 2 jugadores El Asalto de Quebec, que incluye una nueva configuración de inicio y básicamente añade de 1 a 3 cartas al mazo de cada facción.

Los sujetacartas y el tablero individual no están traducidos (e.g. pone "Continental Army" en lugar de "Ejército Continental" ), así que seguramente sean los mismos para la edición inglesa que para la española.