logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 377084 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #510 en: 29 de Mayo de 2014, 22:34:26 »
He preguntado a masqueoca si se va a mantener la fecha de salida y parece que se va a después de verano:

En relación con la fecha de lanzamiento, lo cierto es que debido al gran número de expansiones que se han conseguido en la campaña, el desarrollo final e integración de las mismas nos esta llevando más tiempo del previsto inicialmente, por tanto siendo realistas no esperamos poder disponer del juego hasta después del verano

 

Atentamente

 

MasQueOca
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

vilvoh

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #511 en: 30 de Mayo de 2014, 09:30:21 »
Vamos, que entonces la cosa que en principio era para Junio, al final estará en Septiembre ¿no?... Vale que puedan estar desbordados, y que digan lo típico de "es que no queremos sacar cosas mal producidas por prisas" pero entonces que durante la financiación del KS cambien las fechas, más cuando han llegado al objetivo y lo han sobrepasado varias veces con creces. En fin, no queda otra que esperar.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #512 en: 30 de Mayo de 2014, 09:37:32 »
Vamos, que entonces la cosa que en principio era para Junio, al final estará en Septiembre ¿no?... Vale que puedan estar desbordados, y que digan lo típico de "es que no queremos sacar cosas mal producidas por prisas" pero entonces que durante la financiación del KS cambien las fechas, más cuando han llegado al objetivo y lo han sobrepasado varias veces con creces. En fin, no queda otra que esperar.

Entiendo que lo dicen cuando se han dado cuenta. planificar cualquier cosa siempre implica retrasos por cuestiones imprevistos o que no habías tenido en cuenta

vilvoh

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #513 en: 30 de Mayo de 2014, 09:55:21 »
Entiendo que lo dicen cuando se han dado cuenta. planificar cualquier cosa siempre implica retrasos por cuestiones imprevistos o que no habías tenido en cuenta

Puedo entender que haya retrasos, pero vista la avalancha de peticiones, a veces me da la sensación de que ponen fechas de entrega inalcanzables para atraer a más gente, cuando como digo, si sacan el doble o triple en el KS, deberían modificar las fechas de entrega antes de cerrar para al menos saber que son conscientes de que no se va a poder cumplir lo originalmente planeado.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #514 en: 30 de Mayo de 2014, 10:03:56 »
Normalmente hay retraso en casi todas las ediciones de juegos.

Aquí por lo menos están avisando el retraso con tiempo. Otras veces hemos estado esperando un juego en su fecha de lanzamiento, por ejemplo septiembre de 2012, y vemos que llega agosto y no hay noticias, llega septiembre y no hay anuncios, a mediados de septiembre empezamos a ponernos moscas, y cuando ha pasado septiembre anuncian que para la campaña de navidad. ¡Coño si sabias en Julio que en Septiembre era imposible, dilo en Julio y no esperes a final de septiembre!

Los retrasos los puedo asumir como los riesgos de un kickstarter esos que todos hemos declarado conocer y aceptar.

Y de momento no entiendo que nos estén toreando, sino todo lo contrario.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #515 en: 30 de Mayo de 2014, 10:04:56 »
Creo que los backers somos totalmente conscientes que a más backers, y más stretch goals, mayor será el retraso en llegarnos a casa. Lo contrario es ser, simplemente, poco realista.

En el KS dan como fecha Agosto, es casi un mes antes de "después de verano", veremos en que queda.

vilvoh

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #516 en: 30 de Mayo de 2014, 10:11:02 »
Supongo que me escama algo más porque es mi primer KS. De todo se aprende.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #517 en: 30 de Mayo de 2014, 10:41:49 »
Supongo que me escama algo más porque es mi primer KS. De todo se aprende.

Pues yo estoy metido en 6, de ellos 3 ya han pasado su fecha de entrega  :'(. MORALEJA: Ni un mecenazgo más.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

vilvoh

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #518 en: 30 de Mayo de 2014, 12:36:52 »
Para que nos demos cuenta de que algunos se aprovechan del KS para trasladar los riesgos completamente al cliente. Has pagado, y ahora solo te queda esperar. En fin, como dices, te quita las ganas de participar en otros o pensártelo muy bien a partir de ahora.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #519 en: 30 de Mayo de 2014, 12:44:04 »
Es que no es uno, ni dos, ni tres... además ya todo el mundo está con la cantinela. ES NORMAL, que se retrasen los kickstarters.

Antes me daba miedo meterme en kickstarters, al final me decidí, y estoy metido en las tres plataformas que suenan por aquí (KS, Verkami y Lánzanos). Tras esta experiencia lo tengo clarísimo. Ni uno más.

En fin, saludos.

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #520 en: 30 de Mayo de 2014, 12:45:57 »
Señores, dicen para después de verano...nadie ha hablado de Septiembre. Eso incluye a Septiembre, Octubre,Noviembre y Diciembre.
 ;D ;D ;D

raik

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #521 en: 30 de Mayo de 2014, 12:50:13 »
Casi todos los kickstarters se retrasan. Pero no tiene porqué, lo lógico es calcular la fecha en la que puede estar listo y añadir 2 meses más. Si luego te equivocas y llega antes no creo que se quejen muchos. Aunque es cierto que luego pasa lo de: "paso de apoyar este proyecto porque hasta dentro de un año no lo envían"

Supongo que el editor pensará: Pongo 6 meses y si luego se va a un año que se aguanten.

En este caso entiendo que las fechas dependen de la editora madre y que MQO nada puede hacer salvo presionar e informar.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #522 en: 30 de Mayo de 2014, 23:46:48 »
Yo últimamente también me voy dando cuenta de que los retrasos en los plazos parecen algo sistemático en Kickstarter, y coincido en que más de uno fijará una fecha durante la campaña a sabiendas de que el producto no estará listo para entonces únicamente para que el backer se emocione con el lanzamiento y a sabiendas de que si luego los plazos no se cumplen lo único que podemos hacer nosotros es gruñir y esperar.

Entiendo que hay imprevistos, y más si cabe cuando se depende de una eidtorial madre como en este caso pero me parece que los retrasos en los plazos (en ocasiones muy amplios) se están generalizando y no deberían. No veo tan complicado calcular los plazos de forma realista, sumarle un par de meses de margen y anunciar esa fecha.

parax

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #523 en: 31 de Mayo de 2014, 00:05:21 »
¿Y se sabe algo de la posibilidad de adquirir las monedas en Másqueoca?

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #524 en: 31 de Mayo de 2014, 01:12:49 »
¿Y se sabe algo de la posibilidad de adquirir las monedas en Másqueoca?

Se lo pregunté y me contestaron:

A principios del mes que viene enviaremos un correo a todos los bakers del juego Fief para que puedan si lo desean en una última oportunidad incorporar add-ons a su pedido
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/