logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 376933 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #585 en: 13 de Julio de 2014, 10:58:27 »
No sé si con un pack de monedas es suficiente, yo en su día pedí 3 con la idea de reutilizarlas para otros juegos. Lo que todavia me estoy pensando es si pedir los edificios o no. Son realmente necesarios?

Saludos,

Realmente necesarios no son, pero el resultado es... espectacular. Yo pensaba que serían incómodos al no poder meter las fichas dentro, pero realmente con poner los ejércitos al lado de las fortalezas se arregla el problema.



PD: No vienen pintados, pero que quedan mejor que una ficha de cartón es seguro.

Ya han mandado el segundo email. Finalmente he caído pidiendo un pack de monedas metálicas, me gustaría saber (pregunta para los que han jugado) si con un pack de monedas es suficiente, espero que sí porque comprar dos me parece ya un gasto excesivo


Con un pack es suficiente. Puede que en un momento dado en partidas de 5-6 Jugadores faltase alguna moneda, pero basta con hacer la fase de ingresos y compras en orden de turno para que el dinero vaya a la reserva y puedan usarlos otros jugadores.

Llevo ya 3 o 4 veces respondiendo lo mismo.... En fin, a ver si llegan los juegos bien ya de una vez!

Están puliendo las reglas. El equipo de desarrollo lleva mucho tiempo probando el juego y las expansiones a través de una aplicación online (lo sé porque conseguí meterme a base de ser un pesado en una de estas pruebas un día). Yo prefiero que tarden lo que tengan que tardar y que el juego funcione. Los módulos de las expansiones alteran muchos factores del juego base, y requieren mucho testeo. En cualquier caso esta fase está prácticamente acabada.

Además esto es lo de siempre. Los Kickstarter siempre se retrasan, creo que por aquí somos todos conscientes de ello. Yo por ejemplo espero el Burning Suns que supuestamente llegaba para agosto de 2014 y ahora se empieza a hablar de agosto de 2015... eso si que es para tirarse de los pelos XD.

saliak

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #586 en: 13 de Julio de 2014, 12:25:20 »
No se me altere nadie, que no dije lo de eurogame como persona ofendida, fue sólo un comentario...

Por lo del juego, disfruto muchísimo con un Catan o intentando llegar primero a un edificio en Caylus, pero también me gusta de vez en cuando un buen Galctica o un Runewars, Cyclades, etc...

Yo también estoy planteandome comprar los edificios, que cabrones los de masqueoca, ya tenía seguro que no quería los edificios, y con este Mail, me lo replanteo jajaja. De las monedas , paso, como dijo alguien anteriormente, en cualquier numismatica te compras unas monedas más baratas y del tipo que tu quieras...

Chewamenon

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #587 en: 13 de Julio de 2014, 19:03:00 »
Me ha pasado lo mismo, tenía muy claro que no quería los edificios, había aguantado y me creía a salvo de ese gasto...

... pero creo que voy a caer con todo y me voy a pillar los edificios seguro, lo de las monedas ya veré  :-[

Si es que no tenemos fuerza de voluntad  ;D

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #588 en: 13 de Julio de 2014, 19:43:17 »
Con edificios seguro que gana un huevo, como las montañas del Runewars que le dan un toque 3D brutal, ni comparación. Y ya que estamos no es lo mismo llegar a acuerdos pasando de mano en mano monedas metálicas con su sonido y textura que usar tristes monedas de cartón.

PD: No trabajo para masqueoca solo soy otra víctima del hype
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #589 en: 13 de Julio de 2014, 20:10:27 »
Al final yo también he caído con todo. Creo que masqueoca no dejará de mandar mails hasta que todos hayamos pedido los add-ons. Como estrategia, un 10.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #590 en: 13 de Julio de 2014, 22:14:41 »
Sinceramente es un buen producto, y dan facilidades a la hora de comprarlo, si no participaste en los addons o en similares es factible comprar cosas despues y de esa forma que te duela menos al pagar. Mejor que pregunten de mas que de menos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #591 en: 14 de Julio de 2014, 01:52:04 »
  Pues a mi no me ha llegado ningun email... debo empezar a preocuparme??? :( :( :(

  Yo quiero de esos edificiosssss    ::)

legiomortys

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #592 en: 14 de Julio de 2014, 07:14:30 »
pues igual si , porque yo por ejemplo lo he pillado por la pagina de kickstarter , es decir no por la reserva de mas que oca y muy amablemente me han mandado el mail sin decir nada, y obviamente voy a completar con mis castillitos y moneditas... ademas ya lo dije anteriormente, y lo bien que pueden quedar los castillitos en el guerra del anillo... o en el runewars para hacer juego con las montañitas... :P

moteuchi

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #593 en: 14 de Julio de 2014, 12:43:26 »
Yo he recibido dos mails del 2/2, creo que como todos. El segundo corrigiendo la errata del precio del pack de monedas. Contestado y pedido adicionalmente las monedas. Un 10 para la acción comercial de Masqueoca. Hemos caído casi todos  ;D ;D

Animal

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #594 en: 14 de Julio de 2014, 14:43:04 »
Al final yo también he caído en los edificios y en las monedas  ;D

Kemmo

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #595 en: 14 de Julio de 2014, 14:56:16 »
Yo he caido pero añadiendo un Hombre lobo, que me lo envian dentro del paquete Fief sin gastos de envio.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #596 en: 14 de Julio de 2014, 17:26:15 »
Creo que a todos los que os han enviado los emails hicisteis la reserva por el KS , no directamente a traves de MQO.. Me equivoco??

  Eso al menos me han dicho en MQO, que faltan por enviar emails a los que pedimos el juego unicamente a traves de ellos...

saliak

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #597 en: 14 de Julio de 2014, 17:38:33 »
Casi seguro que si... por lo menos, en mi caso

Hola, me llamo Saliak y soy gilipollas... y completista!! acabo de encargar los edificios  :-[

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #598 en: 15 de Julio de 2014, 01:52:38 »
A mi no me ha llegado ningún email para pedir addons y demas
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #599 en: 15 de Julio de 2014, 09:23:04 »
A mi no me ha llegado ningún email para pedir addons y demas

Prueba a escribirles con los datos de tu pedido o revisa la carpeta "spam", que muchas veces se cuelan los mails por allí.