logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 375271 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #615 en: 26 de Agosto de 2014, 10:48:25 »
Estamos locos o q???? Diciembre??

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #616 en: 26 de Agosto de 2014, 10:54:50 »
ya, pero es lo que me dijeron, mediados de noviembre, o sea, que con suerte diciembre. Y el Pax ponle que para octubre - noviembre, es lo que hay.

Musten

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #617 en: 26 de Agosto de 2014, 11:57:29 »
Entonces se confirma que cualquier fallo de traducción o error ortográfico o gramatical será imperdonable, ¿no?
Ya sólo faltaba que tras un retraso de 6 meses te tirasen a la cara cualquier traducción hecha con errores.

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #618 en: 26 de Agosto de 2014, 14:26:10 »
+1

legiomortys

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #619 en: 26 de Agosto de 2014, 15:18:53 »
ami me ha dicho que el ultimo pago para las addons seria enviado la primera semana de septiembre...

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #620 en: 26 de Agosto de 2014, 15:26:35 »
Señores, dicen para después de verano...nadie ha hablado de Septiembre. Eso incluye a Septiembre, Octubre,Noviembre y Diciembre.
 ;D ;D ;D
Si es que soy 'gafe' o 'visionario'  :-X :-[

Saludos,

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #621 en: 26 de Agosto de 2014, 15:59:16 »
En alguna lista de essen lo he visto como lanzamiento. Espero que a los backers nos lo traigan antes. Sino entre una cosa y otro se irá a noviembre.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #622 en: 26 de Agosto de 2014, 18:57:28 »
Mucho mensaje de addon pero al final lo pillaran antes en Essen que nosotros! Vaya tela! Parece el HQ25!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #623 en: 26 de Agosto de 2014, 19:41:45 »
Una cosa, yo no soy del KS pero le hice la reserva en su día a masqueoca, a mi no me ha llegado ninguna email para que elija que addons quiero...a alguien mas le ha pasado??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

ac8638

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #624 en: 26 de Agosto de 2014, 19:45:40 »
Pero vamos a ver , a salido el juego en francés, o en inglés, ... No.
Si hubiera salido me preocuparía, pero si es una edición conjunta, con todo el lío que seguramente traerá, hasta que no salga en los otros idiomas, estar por seguro que nosotros no lo pillaremos antes.
Así que, la culpa no es de MQO, es más, seguro que ellos están muy interesados en respondernos cuanto antes y demás, pero si el que se retrasa es el francés que podemos hacer. Hay que esperar y ya está, no es el primer mecenazgo que se retrasa, ni será el último.


ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #625 en: 26 de Agosto de 2014, 21:09:08 »
A mi lo de hay que esperar y ya está no me vale, el juego lleva pagado meses y estaba previsto para junio, vale que se retrase unos meses pero casi medio año me parece un abuso. Que sí, que hay que traducir muchas cosas pero no creo que sea para tanto que aquí la gente se traduce manuales bien grandes en pocos días y sin cobrar
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6307
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #626 en: 26 de Agosto de 2014, 21:22:03 »
A mi no me importa que se retrase lo que tenga que retrasarse, estoy acostumbrado a que las fechas de los kickstarters sean aproximadas. Despues de esperar año y pico por el gloria a roma cualquier cosa me parece poco y será por juegos por probar o exprimir.

Lo que si me parecería mal es que el juego se distribuya en otros idiomas antes que en español pero supongo que no será el caso.

legiomortys

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #627 en: 26 de Agosto de 2014, 22:11:16 »
pues si veis lo que llevamos esperando los del chutlu wars... os da un infarto... paciencia, sera por juegos..

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #628 en: 26 de Agosto de 2014, 22:55:12 »
Está claro que toca aguantarse y que hay otras cosas para jugar, a mi lo que no me gusta es la falta de información con la fecha, están siendo muy poco claros y todo se sabe por rumores o informaciones "secretas", me gustaría que fueran más claros.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #629 en: 27 de Agosto de 2014, 00:23:06 »
A mi lo de hay que esperar y ya está no me vale, el juego lleva pagado meses y estaba previsto para junio, vale que se retrase unos meses pero casi medio año me parece un abuso. Que sí, que hay que traducir muchas cosas pero no creo que sea para tanto que aquí la gente se traduce manuales bien grandes en pocos días y sin cobrar

En este caso el retraso no tiene nada que ver con ninguna traducción, y mucho que ver con que han ampliado el plazo para retocar, playtestear y reescribir las reglas de todas las expansiones que incluyeron en el KS. Yo soy backer, y ya tenia claro desde el principio que, desbloqueando tantísimas expansiones y metiéndose a hacer minis, los plazos eran imposibles de cumplir. De hecho, prefiero que sea así, y esperare gustoso 2 o 3 meses más si eso quiere decir que las expansiones estén probadas lo mejor posible.