logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 375549 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #645 en: 27 de Agosto de 2014, 13:35:02 »
Con algunos comentarios que leo por aquí los backers parecemos los malos de la película por exigir un poco más de seriedad, no entiendo tanta justificación, los de Academy han hecho las cosas mal y punto, no han sabido gestionarse bien.
El juego nos llegará algún día, todos seremos felices pero por mi parte ya se como funciona esta gente y costará más confiarles mi dinero.

PD: La excusa de las SG no me vale, ahora mismo espero un KS con muchas más SG y está a punto de llegar cumpliendo fechas.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

vilvoh

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #646 en: 27 de Agosto de 2014, 13:38:49 »
No, si es que son tan buenos samaritanos que dieron mucho más por mucho menos y claro, solo pecaron por no avisar que tardarían más. Pero eso es normal, todo el mundo lo sabia. Era tan difícil haberlo previsto, porque claro, el KS apenas tenía apoyo y crecía muy lentamente. Si es que ha sido todo un cúmulo de catastróficas desdichas y casualidades ajenas que nunca, en ningún caso, podían haberse notificado antes de haber cerrado la campaña. Porque claro, es que lo están playtesteando todo, no quieren sacar nada sin pulir. De ninguna manera. Ante todo la calidad y la honestidad  ::)

Ahora, sería un detallazo que a los backers nos enviaran el juego antes.

Alguno lo recibirá en su lecho de muerte, eso si, a tope de logros para rellenar el ataúd y todo playtesteado a muerte.

Con algunos comentarios que leo por aquí los backers parecemos los malos de la película por exigir un poco más de seriedad, no entiendo tanta justificación, los de Academy han hecho las cosas mal y punto, no han sabido gestionarse bien.
El juego nos llegará algún día, todos seremos felices pero por mi parte ya se como funciona esta gente y costará más confiarles mi dinero.

PD: La excusa de las SG no me vale, ahora mismo espero un KS con muchas más SG y está a punto de llegar cumpliendo fechas.

Amen, hermano. Los backers, como consumidores de un producto, tienen derecho a exigir que se cumpla lo prometido, y si no, que hubiesen sido más realistas.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #647 en: 27 de Agosto de 2014, 13:52:29 »
Vaya partidacas echaremos en la morgue hermanico, hasta los gusanos podrán participar, expanded to death!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #648 en: 27 de Agosto de 2014, 14:03:39 »
Amen, hermano. Los backers, como consumidores de un producto, tienen derecho a exigir que se cumpla lo prometido, y si no, que hubiesen sido más realistas.

A eso vamos, como tenéis derecho a exigírselo, yo creo que podéis hacer dos cosas: 1- escribirles para mostrarles vuestro enfado por su poca seriedad, 2- no comprar más de sus productos. En mi opinión, la opción elegida: 3- dar la tabarra en cada hilo de cada juego en KS que se retrase 2 meses donde nadie que tenga que ver con el retraso en sí lo leerá, no me parece muy útil ni para vosotros, ni para ellos, ni para los backers que somos un poco más cínicos (o comprensibles) con el tema de las fechas...  ::)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #649 en: 27 de Agosto de 2014, 14:22:14 »
Puede que no sirva de mucho poner en el hilo oficial de Fief que te parece mal su retraso pero lo a gusto que se queda uno :D, es una fieeefta
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

vilvoh

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #650 en: 27 de Agosto de 2014, 14:30:17 »
A eso vamos, como tenéis derecho a exigírselo, yo creo que podéis hacer dos cosas: 1- escribirles para mostrarles vuestro enfado por su poca seriedad, 2- no comprar más de sus productos. En mi opinión, la opción elegida: 3- dar la tabarra en cada hilo de cada juego en KS que se retrase 2 meses donde nadie que tenga que ver con el retraso en sí lo leerá, no me parece muy útil ni para vosotros, ni para ellos, ni para los backers que somos un poco más cínicos (o comprensibles) con el tema de las fechas...  ::)

Yo quemaré todos los SG según me lleguen, como muestra de repulsa.

PD: Por cierto, yo escribo y hablo como backer, ojo. No backer pro, claro, porque me resistí a los edificios.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #651 en: 27 de Agosto de 2014, 14:44:30 »
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 14:57:44 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #652 en: 27 de Agosto de 2014, 14:55:15 »
Por favor, que manden rápido un par de estas...



xDDD

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #653 en: 27 de Agosto de 2014, 15:04:27 »
Claro que sí, tomarse con humor con una gestión lamentable es llorar, sin duda estamos ante otro caso de...

Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #654 en: 27 de Agosto de 2014, 15:13:03 »
Ea, ea, que solo es un par de mesecitos más, no llores tanto


vilvoh

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #655 en: 27 de Agosto de 2014, 15:18:40 »
Un par fue hace los dos últimos pares de meses... ahora toca un trímestre, de intenso testeo, obviamente.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #656 en: 27 de Agosto de 2014, 15:30:40 »
Ea, ea, que solo es un par de mesecitos más, no llores tanto



Te pongo deberes para estos "dos meses":

Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #657 en: 27 de Agosto de 2014, 16:18:52 »
Puedes seguir llorando, lo de bromear no te acaba de salir y además, pocas cosas hay más graciosas que las lagrimas de un backer escocido. Que es solo un juego, campeón, la vida no se acaba por unos meses de retraso en un KS, paciencia y respira hondo un rato. ;)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #658 en: 27 de Agosto de 2014, 16:24:55 »
Paso de seguir discutiendo, estás subiendo el tono y no me apetece ensuciar el hilo.

« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 18:00:08 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #659 en: 27 de Agosto de 2014, 19:06:28 »
Haya paz, haya paz, no os falta razon a ninguno de los dos, no es de recibo este retraso, mas solo nos queda resignarnos.