logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 376975 veces)

vilvoh

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #660 en: 27 de Agosto de 2014, 20:09:35 »
Toda la razón, pero solo puntualizar que cuando mazmaz dice "algunos meses" se refiere a de momento medio año más de lo estipulado inicialmente.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #661 en: 27 de Agosto de 2014, 20:28:51 »
Sólo por aclarar una cosa: el editor americano està en la misma situaciòn que MasQueOca o el editor alemàn , el editor francés es el Master Editor en este proyecto y el responsable directo del retraso (lo cual no quiere decir que nos estemos desentendiendo de nuestra parte, os aseguro que diariamente escribimos al responsable francés)
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 20:50:44 por JGGarrido »

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #662 en: 27 de Agosto de 2014, 20:45:58 »
Esperaremos esa fecha definitiva y a ver si con suerte no se va a 2015, navidad es una buena fecha para apuñalare
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #663 en: 27 de Agosto de 2014, 20:46:45 »
Toda la razón, pero solo puntualizar que cuando mazmaz dice "algunos meses" se refiere a de momento medio año más de lo estipulado inicialmente.

De momento, tres, que parece que andará cerca de ese medio año, pero ya veremos. Yo esperaba tenerlo para Essen, y si se va a Navidad quizá me pase por los comments del KS a meterles mierda yo también. ;)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #664 en: 27 de Agosto de 2014, 21:50:51 »
El proyecto de fief se vio desde un primer momento que habia crecido por encima de las expectativas de la editorial y en ese caso los retrasos son casi inevitables. En el ultimo que participe que paso esto la editorial quebró y tardaron año y medio en enviar los juegos.

De todas maneras los que esteis descontentos con el retraso lo mejor que podeis hacer ahora en vez de echar mierda ahora que no vale para nada es no volver a participar en un KS que organicen las editoriales. Y hablar mal de ellas en el momento que saquen su siguiente kick avisando a la gente de que no merece la pena invertir el dinero ahi.

Pero eso no suele ocurrir, cuando salga la siguiente campaña el ciclo del hype vuelve a empezar y nadie se acuerda del ultimo salvo que sea un desastre total.

« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 21:53:25 por Celacanto »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #665 en: 27 de Agosto de 2014, 22:11:13 »


Pero eso no suele ocurrir, cuando salga la siguiente campaña el ciclo del hype vuelve a empezar y nadie se acuerda del ultimo salvo que sea un desastre total.

Ese es precisamente el escudo que usan la mayoría de los Kickstarters, el famoso hype que anestesia nuestro espíritu crítico.

A ver si tenemos pronto una fecha más afinada, que al margen de todos estos temas yo también tengo ganas de disfrutar de mi Fief


capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #666 en: 28 de Agosto de 2014, 00:30:05 »

El proyecto de fief se vio desde un primer momento que habia crecido por encima de las expectativas de la editorial y en ese caso los retrasos son casi inevitables. En el ultimo que participe que paso esto la editorial quebró y tardaron año y medio en enviar los juegos.

De todas maneras los que esteis descontentos con el retraso lo mejor que podeis hacer ahora en vez de echar mierda ahora que no vale para nada es no volver a participar en un KS que organicen las editoriales. Y hablar mal de ellas en el momento que saquen su siguiente kick avisando a la gente de que no merece la pena invertir el dinero ahi.

Pero eso no suele ocurrir, cuando salga la siguiente campaña el ciclo del hype vuelve a empezar y nadie se acuerda del ultimo salvo que sea un desastre total.

Amen

Masqueoca

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #667 en: 04 de Septiembre de 2014, 17:31:20 »
Miniaturas de Edificios



Ya falta menos

Atentamente

MasQueOca

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #668 en: 04 de Septiembre de 2014, 17:32:23 »
MUY CHULAS  :D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #669 en: 04 de Septiembre de 2014, 17:33:54 »
Hala! pues sí que molan! Igual tenía que habérlas añadido al pedido xD

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #670 en: 04 de Septiembre de 2014, 18:15:24 »
Ostras, pienso igual que Zaranthir, jajaja, al verlas he dicho: Aaaaaaahhhh, cómo molan, jajaja!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

legiomortys

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #671 en: 04 de Septiembre de 2014, 18:44:43 »
yo los castillos para el runewars o el war of the ring me flipan cosa fina... o el battlelore

luisjaenero

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #672 en: 04 de Septiembre de 2014, 18:52:46 »
Ampliación de pedido yaaaaaaa
Mi colección

Baronet #222

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #673 en: 04 de Septiembre de 2014, 22:51:47 »
Ampliación de pedido yaaaaaaa
Nah yo en principio me quedo como estoy, que empiezo a ver fotos... hypearme... se me sube el presupuesto... acabo pillando las minis y tres o cuatro packs de monedas... y con Essen ahí a la vuelta de la esquina no quiero más gastos :P

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #674 en: 04 de Septiembre de 2014, 23:11:34 »
Yo cuando me envíen el email para ver si quiero añadir algún addons más al juego  este cae fijo!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/