logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 376787 veces)

Kaxte

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1185 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:19:03 »
¿no? ¿y esto tampoco?
A esto veo que respondes. A lo de las reglas PDF veo que no, o al menos no lo vi. Volveré a leer el hilo que quizás me lo pasé entre tanta queja.

Y por cierto, el problema lo tenéis vosotros. Si piensas que somos todos unos conformistas, que con una palmadita en la espalda después de 5 meses de silencio absoluto lo tenéis todo justificado, lo llevas claro. La moto, se la vendes a otro.

Gracias por dedicarme tu valioso e importante tiempo. Ya veo que sólo reaccionas ante alabanzas. A partir de ahora, me limitaré a seguir los despropósitos desde la butaca.

En fin, que yo paso de marear la perdiz. Si alguien tiene dudas sobre el juego pues responderé encantado. El resto, pues retomaré mi postura de pasar completamente, visto que es imposible no mezclar churras con merinas.

Si mi respuesta te las tomado como una ofensa personal, lo siento. Yo también me sentí extremadamente ofendido cuando, MUY EDUCAMENTE, moderadores de este foro me dijeron con muy buenas palabras que me callara. Igualmente me sentí decepcionado cuando no dabais una respuesta concreta a la LARGA e INTERMINABLE ESPERA, llena de SILENCIOS de MQO.

Al final lo vaís a tergiversar todo para ser tu el ofendido. Lo que me faltaba oir. Lo dicho: llamame tonto. Manda bemoles.

Y por cierto, a la pregunta "¿Vais a hacer que las reglas en PDF esten disponibles?", que está directamente relacionada con el juego, ¿vas a responder o como yo no te doro la pildora no lo vas a hacer?

En fin... Que me parece patético que alguien aquí se haga a estas alturas el mártir. ¡Lo que hay que oir!
Vaya, iba a citarte, y en vez de eso le he dado a Gracias :P

Ya te ha respondido dos veces que lo de las reglas no depende de él... Es que ni siquiera te lees las respuestas, y encima continuas con tus pésimas formas.
Te estás retratando bien en este hilo :o

Musten

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1186 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:24:21 »
No pasa nada, si se retrasa otros 8 meses, lo ponen en su tienda al triple del precio del KS y así todos los mecenas quedarán satisfechos.
Habíamos quedado que con esa fórmula las quejas quedan injustificadas ¿no?

Musten

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1187 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:29:00 »
no pienso responderte en adelante absolutamente a nada porque "mi valioso tiempo" no pienso volver a gastarlo contigo. Patéticos son tus ataques y me parece a mí que el que tiene un problema con que no le doren la píldora eres tú.

¡Wow, así se trata a un cliente! Haciendo amigos.

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1188 en: 04 de Diciembre de 2014, 20:53:19 »
Parece ser que la migración ha tenido algún pequeño fallo y se han perdido varios mensajes.

Pregunta: ¿Se van a publicar las reglas en PDF?

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1189 en: 04 de Diciembre de 2014, 21:17:01 »
Jajajaja, lo sabía! Me descojono. Sois unos cracks.  ;D ;D ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1190 en: 05 de Diciembre de 2014, 01:20:38 »
Parece ser que la migración ha tenido algún pequeño fallo y se han perdido varios mensajes.

Pregunta: ¿Se van a publicar las reglas en PDF?

Eso, que quiero oírselo decir otra vez más, "que no de pende él", pero que lo diga, que se autoflagelete un poco en público.

Por otra parte, no creo que sea intención publicarlas, por razones obvias de que con el reglamento en español te podrías comprar el juego en inglés probablemente más barato.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1191 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:49:17 »
Por supuesto que me la he tomado como personal. Basta leer tus mensajes para ver las intenciones que tenían. No tengo que tergiversar nada porque tú solito te pones en evidencia. Y a tu pregunta, te vuelvo a remitir a mi respuesta NO DEPENDE DE MÍ, y no, no pienso responderte en adelante absolutamente a nada porque "mi valioso tiempo" no pienso volver a gastarlo contigo. Patéticos son tus ataques y me parece a mí que el que tiene un problema con que no le doren la píldora eres tú.

Invito a todo el quiera a leer detenidamente el hilo y cada una de tus respuestas y que cada cual saque sus conclusiones. Y no ya sólo en este, sino también en el de Pax Porfiriana dónde has intentado llevar tu historia viendo que aquí nadie te seguía el juego.

No habia leido tu respuesta. Ahora que la veo, porque otro usuario ha citado un extracto de la misma... En fin, que más puedo decirte...

Desgraciadamente, uno de los problemas que tenemos con esto de Internet es que no oímos el tono de las quejas de los demás. Solo leemos y dependiendo de nuestro estado de ánimo, etc. lo tomamos mejor o peor. Vaya por delante que mi "tono" nunca pretendió ser ofensivo, pero tu valiosa respuesta:

1. Me la voy a tomar a sorna.
2. No voy a contestar a tus acusaciones.
3. Entiendo que es un calentón del momento, por la presión de lo mal que habeís llevado el asunto desde el momento que cogisteis por adelantado mi dinero, para posteriormente no dar señales de vida durante 6 meses.
4. La decisión de no publicar las reglas en PDF después de meses de espera: lo que toda empresa del mundo del juego considera una obligación para con sus clientes a día de hoy, vosotros nos lo negais. A los mismos que hemos financiado el proyecto. Curioso. Lo entendería en cualquier otro caso.
5. Yo invito al que quiera a que analize detenidamente el proyecto desde su inicio hasta que solictasteis el dinero allá por Mayo. Y los silencios de Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre, para coronarlo con el magnifico email  - ¿fue idea tuya la redacción de ese magnifico email?. Eso fue lo que desencadenó mi enfado.
6. En los 6 meses anteriores no podreís encontrar ni una sola queja, ni aquí ni en ningún otro lado. Solo tras ver el despropósito que os traeís entre mano, decidí hacer público mi enfado.

Ese correo en el que me decias que después de tan larga espera, tenía que daros las gracias por haber adquirido el producto al precio que lo había adquirido 7 meses atrás, en febrero. Sorprendente: cientos de personas habíamos financiado vuestro proyecto, lleno de silencios, lleno de retrasos y aún me pedías que te lo agradeciera.

En fin, que ya me encargaré personalmente que mi grupo, de unos 15, todos maduritos, con solvencia como para comprar unos 50 juegos al año no lo haga NUNCA MAS en MQO. Mi grupo y todos los que conozco, claro.

Que te vaya bien y bonito, JJGarrido.

PD: Sigo esperando tus disculpas. Te recuerdo que soy quien te paga al comprar/financiar vuestros desastrosos proyectos.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 11:25:31 por Almilcar »

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1192 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:53:51 »
Vaya, iba a citarte, y en vez de eso le he dado a Gracias :P

Ya te ha respondido dos veces que lo de las reglas no depende de él... Es que ni siquiera te lees las respuestas, y encima continuas con tus pésimas formas.
Te estás retratando bien en este hilo :o

Hola, siento que te hayas equivocado al pulsar sobre "Gracias". Ya me extrañaba.

Te invito a que me digas donde están mis "malas formas": quiero que me señales un solo comentario ofensivo o ataque directo personal faltando el respeto a alguien en este hilo.

Estoy cansado de leer defensores de lo mal hecho. Si tú estás conforme con la metodología empleada por esta "empresa" me parece perfecto. Pero no me critiques porque a mi no me guste.

Faltaría más que no pudiera ni hablar. Manda bemoles.

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1193 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:02:47 »
No hombre, por supuesto que puedes hablar. De hecho, a estas alturas, te ruego que sigas posteando en el hilo. No hay muchas noticias reales sobre el juego y tu aportación diaria es una luz de comedia involuntaria en la oscuridad.

No pares de denunciar los retrasos en los KS, por favor. Sin ti, no nos mandarían los juegos nunca.

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1194 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:20:38 »
Invito a todo el quiera a leer detenidamente el hilo y cada una de tus respuestas y que cada cual saque sus conclusiones. Y no ya sólo en este, sino también en el de Pax Porfiriana dónde has intentado llevar tu historia viendo que aquí nadie te seguía el juego.

A ésta acusación si que voy a contestar. Invito a todo el que quiera que lea el mensaje que escribí en el hilo del Pax Porfiriana:

http://labsk.net/index.php?topic=122319.msg1359304#msg1359304

Y otra respuesa fue esta:

Quas4R,

sin ánimo de ofender, me da la sensación de que te lo tomas de forma extremadamente personal. Si te fijas, en ningún lado he escrito que TIENEN LA OBLIGACION DE ENVIARME a mí, personalmente, cada día, a las 8 de la mañana un correo, informándome.

Estoy hablando de una buena estrategia comunicativa, con un plan claro y conciso de cómo, cuándo y en qué casos se debe COMUNICAR a los clientes la información.

Y hablo de MQO por el tema de la falta de comunicación en general en sus proyectos. Y sí, les he pagado por otro de sus productos. Por adelantado. Por eso doy mi opinión, si usted, moderador, me deja. Faltaría más.

Un saludo

No entiendo ni veo por ningún sitio donde están las acusaciones, los malos modos, la falta de respeto, etc. Supongo que la culpa ya no es de ZP sino mía de que el Fief no llegue...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1195 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:21:45 »
No hombre, por supuesto que puedes hablar. De hecho, a estas alturas, te ruego que sigas posteando en el hilo. No hay muchas noticias reales sobre el juego y tu aportación diaria es una luz de comedia involuntaria en la oscuridad.

No pares de denunciar los retrasos en los KS, por favor. Sin ti, no nos mandarían los juegos nunca.

Lo que yo me pregunto es por que no hay mas editoriales que ponen a una persona a responder preguntas directamente y entrar a debatir las decisiones editoriales. Por que aqui la experiencia de masqueoca esta funcionando muy bien   ::)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1196 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:12:46 »
Eso mismo quise transmitir ayer, la opcion fácil para Jggarrido es mandar este hilo a freír espárragos y que nos enteremos de las novedades por el Diez Minutos
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1197 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:17:19 »
A mi me parece un ataque indiscriminado y sin sentido hacia una persona. Una cosa es el enfado y otra el menosprecio con que se está tratando a JGGarrido.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1198 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:19:19 »
Supongo que es más fácil para las editoriales las desinformación que dar explicaciones día sí y día también. Uno de los problemas que arrastramos es nuestra ansia de saber todo con pliegues y troqueles y carecemos de paciencia.

Reconozco que el tema de FIEF se escapa de toda lógica y cualquiera postura que se tome se considerará insuficiente.

Lo que si pienso, y nos consideramos un país evolucionado, y lo digo desde Ourense, cuna del caciquismo más rancio, mafioso y caduco, que si un cliente, se llame como se llame, no está satisfecho con una compra, sea KS o no, se le devuelva el dinero si lo solicita.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1199 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:23:12 »
A mi me parece un ataque indiscriminado y sin sentido hacia una persona. Una cosa es el enfado y otra el menosprecio con que se está tratando a JGGarrido.

claro, si el que da la cara, será al que se la parten. Aunque, sin maldad, le pagarán por eso.