logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 372251 veces)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1200 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:28:29 »

A mi me parece un ataque indiscriminado y sin sentido hacia una persona. Una cosa es el enfado y otra el menosprecio con que se está tratando a JGGarrido.

claro, si el que da la cara, será al que se la parten. Aunque, sin maldad, le pagarán por eso.

El ha comentó más de una vez que lo hace a nivel usuario del foro, no como representante oficial de masdeoca. Y dar la cara no conlleva que te la partan, hay que saber guardar las formas y respetar a todo el mundo, digo yo...

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1201 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:35:52 »

A mi me parece un ataque indiscriminado y sin sentido hacia una persona. Una cosa es el enfado y otra el menosprecio con que se está tratando a JGGarrido.

claro, si el que da la cara, será al que se la parten. Aunque, sin maldad, le pagarán por eso.

El ha comentó más de una vez que lo hace a nivel usuario del foro, no como representante oficial de masdeoca. Y dar la cara no conlleva que te la partan, hay que saber guardar las formas y respetar a todo el mundo, digo yo...

Desconocía ese dato, pido disculpas si le molestó, pues no lo entiendo, no le compensa recibir tortas por todos lados.

Lo del cabreo de la gente, es un tema discutible, depende de muchos factores y valores, ....eso sí siempre intentando guardar las formas y una educación, pero hasta el más modoso se puede exaltar.

quin

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1202 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:38:16 »
Pues la atención al cliente es eso, atención al cliente, y si hace falta debatir se debate. Por falta de comunicación no puedes permitir perder clientes y alguno ya ha mostrado su descontento, ellos viven gracias a los que compramos sus juegos y deben darse cuenta. Si en un foro en el que la editorial misma ha escrito no respondes a tus clientes, sin entrar a si nos parece bien o no las políticas de empresa, me parece que algo falla.
El problema es que la información viene con cuentagotas lleno de estimaciones de tiempo y pajas mentales de la gente porque no llega información y el "si no sé nada importante no digo nada" a mi no me va.
MQO debería de actuar de manera activa aunque sea para decir fechas estimadas, que no pasa nada si se retrasa, llevamos ya meses, pero queremos saber y si no se cumple la estimación pues se explica el porqué, la mayoría de la gente es razonable y entiende que pueda haber imprevistos.

En el facebook de academy games responden ayer a una tal Simone lo siguiente:
"Academy Games Simone, the ship leaves port from Shanghai on Friday. This container includes the English, German, Spanish and Italian copies for Europe. We will post the ship name also, so people can follow."
Vamos, que según academy el barco sale hoy. Lo digo por si alguien esperaba el juego para reyes que se vaya olvidando.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1203 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:43:58 »
Pues la atención al cliente es eso, atención al cliente, y si hace falta debatir se debate. Por falta de comunicación no puedes permitir perder clientes y alguno ya ha mostrado su descontento, ellos viven gracias a los que compramos sus juegos y deben darse cuenta. Si en un foro en el que la editorial misma ha escrito no respondes a tus clientes, sin entrar a si nos parece bien o no las políticas de empresa, me parece que algo falla.
El problema es que la información viene con cuentagotas lleno de estimaciones de tiempo y pajas mentales de la gente porque no llega información y el "si no sé nada importante no digo nada" a mi no me va.
MQO debería de actuar de manera activa aunque sea para decir fechas estimadas, que no pasa nada si se retrasa, llevamos ya meses, pero queremos saber y si no se cumple la estimación pues se explica el porqué, la mayoría de la gente es razonable y entiende que pueda haber imprevistos.

En el facebook de academy games responden ayer a una tal Simone lo siguiente:
"Academy Games Simone, the ship leaves port from Shanghai on Friday. This container includes the English, German, Spanish and Italian copies for Europe. We will post the ship name also, so people can follow."
Vamos, que según academy el barco sale hoy. Lo digo por si alguien esperaba el juego para reyes que se vaya olvidando.
yo en realidad lo espero para el 15 de enero....

¿por qué? porque el 15 de enero de 2013 fue cuando me uní al kickstarter del fief..... 1 añito
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1204 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:50:34 »
Supongo que es más fácil para las editoriales las desinformación que dar explicaciones día sí y día también. Uno de los problemas que arrastramos es nuestra ansia de saber todo con pliegues y troqueles y carecemos de paciencia.

Y uno de los problemas que arrastran las editoriales (algunas por lo menos) es su falta de compromiso para con el cliente, máxime en casos como este cuando es el cliente el que, por medio de un pago anticipado ha posibilitado el desarrollo del proyecto.

El otro día le comenté el tema al asesor legal de nuestra asociación y me comentó que habiendo un pago por adelantado y un compromiso de entrega con fecha que ha sido prorrogado podríamos llegar a exigirles una indemnización por cada día de retraso que llevan. Y según la ley europea de consumidores, responde ante nosotros, y podemos recurrir ante el creador, el distribuidor y la tienda.

El ha comentó más de una vez que lo hace a nivel usuario del foro, no como representante oficial de masdeoca. Y dar la cara no conlleva que te la partan, hay que saber guardar las formas y respetar a todo el mundo, digo yo...

Pagar no le pagarán pero imagino que tanto él como MasQueOca saben que su participación en este hilo es un detalle (oficial o no oficial) de la editorial dentro de un proyecto desafortunado. Y si sigue aquí es porque sabe que a la editorial no le beneficiaría que se fuera.

Pues la atención al cliente es eso, atención al cliente, y si hace falta debatir se debate. Por falta de comunicación no puedes permitir perder clientes y alguno ya ha mostrado su descontento, ellos viven gracias a los que compramos sus juegos y deben darse cuenta. Si en un foro en el que la editorial misma ha escrito no respondes a tus clientes, sin entrar a si nos parece bien o no las políticas de empresa, me parece que algo falla.
El problema es que la información viene con cuentagotas lleno de estimaciones de tiempo y pajas mentales de la gente porque no llega información y el "si no sé nada importante no digo nada" a mi no me va.
MQO debería de actuar de manera activa aunque sea para decir fechas estimadas, que no pasa nada si se retrasa, llevamos ya meses, pero queremos saber y si no se cumple la estimación pues se explica el porqué, la mayoría de la gente es razonable y entiende que pueda haber imprevistos.

Totalmente de acuerdo. Creo que en ese sentido, JGGarrido no está actuando bien como comunicador de MasQueOca. No contesto a nada que ya esté contestado. Si no se nada importante no digo nada... sin entrar ya en los enzarzamientos con algunos usuarios indignados, cosa que quizás un exaltado que ha pagado puede permitirse, pero un trabajador que ha cobrado su dinero debería omitir.

En el facebook de academy games responden ayer a una tal Simone lo siguiente:
"Academy Games Simone, the ship leaves port from Shanghai on Friday. This container includes the English, German, Spanish and Italian copies for Europe. We will post the ship name also, so people can follow."
Vamos, que según academy el barco sale hoy. Lo digo por si alguien esperaba el juego para reyes que se vaya olvidando.

Vaya... ya veis cuántas cosas sabe Academy... y MasQueOca nunca sabe nada. El barco sale hoy y llegará a Francia, con suerte el 5-7 de enero, ponle otras dos semanas para llegar a España y recibirlo. Yo estoy llegando a mi límite de tolerancia con este proyecto ya...

JGGarrido, avisa a tus compañeros de MasQueOca que cambien lo de Cuarto trimestre de 2014 que os habéis vuelto a colar...
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 10:52:12 por Zaranthir »

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1205 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:56:15 »
Vaya... ya veis cuántas cosas sabe Academy... y MasQueOca nunca sabe nada. El barco sale hoy y llegará a Francia, con suerte el 5-7 de enero, ponle otras dos semanas para llegar a España y recibirlo. Yo estoy llegando a mi límite de tolerancia con este proyecto ya...

JGGarrido, avisa a tus compañeros de MasQueOca que cambien lo de Cuarto trimestre de 2014 que os habéis vuelto a colar...

Y todavía hay alguno que dice que no tenemos motivos para estar mosqueaos... Me reitero en mis respuestas y consejos sobre la total falta de comunicación por parte de MQO. De verdad, se lo tienen que mirar. Empezando por JJGarrido y terminando por el gerente.

Esto no hace más que confirmar mi idea de desastre en la comunicación/gestión.

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1206 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:14:42 »
Pues la atención al cliente es eso, atención al cliente, y si hace falta debatir se debate. Por falta de comunicación no puedes permitir perder clientes y alguno ya ha mostrado su descontento, ellos viven gracias a los que compramos sus juegos y deben darse cuenta. Si en un foro en el que la editorial misma ha escrito no respondes a tus clientes, sin entrar a si nos parece bien o no las políticas de empresa, me parece que algo falla.
El problema es que la información viene con cuentagotas lleno de estimaciones de tiempo y pajas mentales de la gente porque no llega información y el "si no sé nada importante no digo nada" a mi no me va.
MQO debería de actuar de manera activa aunque sea para decir fechas estimadas, que no pasa nada si se retrasa, llevamos ya meses, pero queremos saber y si no se cumple la estimación pues se explica el porqué, la mayoría de la gente es razonable y entiende que pueda haber imprevistos.

En el facebook de academy games responden ayer a una tal Simone lo siguiente:
"Academy Games Simone, the ship leaves port from Shanghai on Friday. This container includes the English, German, Spanish and Italian copies for Europe. We will post the ship name also, so people can follow."
Vamos, que según academy el barco sale hoy. Lo digo por si alguien esperaba el juego para reyes que se vaya olvidando.
yo en realidad lo espero para el 15 de enero....

¿por qué? porque el 15 de enero de 2013 fue cuando me uní al kickstarter del fief..... 1 añito

Supongo que fue el 15 de enero de 2014.... Si no, llevarías ya dos años esperando. ;) Si que se te está haciendo largo, tanto como a mí.  ;D

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1207 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:30:25 »
Nadie dice que no podáis estar enfadados. Pero de allí a atacar a una persona va un trecho.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1208 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:33:29 »
Nadie dice que no podáis estar enfadados. Pero de allí a atacar a una persona va un trecho.

Repito por décimo octava vez; a una compañía que no cumple!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1209 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:35:02 »
Nadie dice que no podáis estar enfadados. Pero de allí a atacar a una persona va un trecho.

Siendo yo uno de los que más airadamente se ha quejado, te pido que busques UNA SOLA falta de respeto entre mis mensajes o comentarios. Solo UNO.

Un saludo

t4zz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1210 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:35:40 »
Te invito a que me digas donde están mis "malas formas": quiero que me señales un solo comentario ofensivo o ataque directo personal faltando el respeto a alguien en este hilo.

¿Puedo unirme a esta invitación? Es que no era para mí. Pero aquí tienes una muestra:

Gracias por dedicarme tu valioso e importante tiempo. Ya veo que sólo reaccionas ante alabanzas. A partir de ahora, me limitaré a seguir los despropósitos desde la butaca.

Eso es un ataque directo y una ofensa. Y que luego digas "no era mi intención ofender" no es una disculpa, ni un argumento válido. Por favor, ¿me podrías decir cuál era la intención entonces?

Ojo, que entiendo que estás cabreado, y que en ese momento estarías aún más cabreado. Pero hay que saber moderarse antes de darle a "Publicar", o aceptar que te has pasado y pedir disculpas... Que es algo que llevas reclamando mucho tiempo pero no eres capaz de ofrecer. Prueba a dar tú el primer paso, y si el otro no se disculpa, por lo menos la imagen será bien distinta.

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1211 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:38:16 »
¿Puedo unirme a esta invitación? Es que no era para mí. Pero aquí tienes una muestra:

Gracias por dedicarme tu valioso e importante tiempo. Ya veo que sólo reaccionas ante alabanzas. A partir de ahora, me limitaré a seguir los despropósitos desde la butaca.

Eso es un ataque directo y una ofensa. Y que luego digas "no era mi intención ofender" no es una disculpa, ni un argumento válido. Por favor, ¿me podrías decir cuál era la intención entonces?


¿me puedes explicar donde está la falta de respeto? ¿el ataque? ¿ofensa? ¿pedir disculpas por esto?

Me estoy perdiendo algo...
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 11:40:32 por Almilcar »

Borja

  • Visitante
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1212 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:42:28 »
Este ambientillo quita las ganas a cualquier editor de participar en este foro, y lo entiendo. Tienen más que perder que ganar, sobre todo cuando se enarbola la bandera de "mis derechos" o "he pagado, luego exijo". Ese no es el camino.

t4zz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1213 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:42:59 »
¿De verdad no la ves, tío?

Prueba a leer ese comentario, escrito por él, dirigido hacia ti. ¿Te molestaría? Porque estoy totalmente convencido de que sí.

Almilcar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1214 en: 05 de Diciembre de 2014, 11:44:07 »
¿De verdad no la ves, tío?

Prueba a leer ese comentario, escrito por él, dirigido hacia ti. ¿Te molestaría? Porque estoy totalmente convencido de que sí.

Corto y cierro. Será lo mejor. Es evidente que tenemos puntos de vista antagónicos.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 11:46:35 por Almilcar »