logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 376671 veces)

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1470 en: 17 de Enero de 2015, 08:53:28 »
Y a todo esto... a pesar del buen hacer y la implicación de JGGarrido, ¿cuanto tiempo llevamos sin información oficial?, continuamos para bingo.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1471 en: 17 de Enero de 2015, 12:54:01 »
Y a todo esto... a pesar del buen hacer y la implicación de JGGarrido, ¿cuanto tiempo llevamos sin información oficial?, continuamos para bingo.
Lo más oficial que tenemos hasta ahora es la estimación de JGGarrido, que teniendo en cuenta que no le gusta dar informaciones poco fiables podría ser adecuada.

Bueno pues acaban de confirmar que todos los juegos europeos han llegado a los almacenes de Asyncron. Ahora empezarán a enviarlos a sus respectivos paises. Por lo que nos han comentado, será a lo largo de esta semana y la siguiente. Así que a falta de un cálculo totalmente acertado yo diría en torno al 26 de enero es posible que ya estén listos para empezar los envíos.

[...]

Así que lo dicho, los juegos están en Francia y según envien antes los alemanes, italianos o españoles pues salen para acá esta semana o la que viene!

En torno al 26 de enero podrían empezar los envíos a los backers. La cosa es que estamos a 17 (con fin de semana por delante) y no hemos recibido, ni calendario oficial de fechas, ni confirmación final de los addons o posibles cambios de domicilio ni nada de nada... Este tipo de cosas sería conveniente tenerlas listas cuanto antes para no perder un solo segundo cuando los juegos lleguen al almacén de MasQueOca, y que sea solo preparar envíos y enviar.

Con un poco de suerte y por lo que sabemos, antes de que acabe el mes lo deberíamos tener en casa, crucemos los dedos...

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1472 en: 17 de Enero de 2015, 13:10:05 »
ciertamente si es negativo no tener informacion oficial, pero teniendo en cuenta como se ha ido desarrollando todo el proyecto, pues no me extraña la verdad y que conste que no culpo a masqueoca, que probablemente haya recibido con la misma sorpresa que nosotros todos los retrasos y fallos.

en fin, yo creo mas bien que nos llegaran entre la primera y la segunda semana de febrero. y lo cierto es que si que seria ideal que masqueoca confirmara los envios, las direcciones, los pagos y adiciones cuanto antes para que sea rápido el envío.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1473 en: 17 de Enero de 2015, 13:34:25 »
Yo creo que también primera/segunda semana de febrero. Siempre cuento con una semana mas de la fecha estimada que hay que contar con incidencias o retrasos por cualquier causa.

fchernandez

  • Visitante
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1474 en: 18 de Enero de 2015, 23:25:13 »
Yo tb reserve en MQO ya cerrado el KS. Pero no me han contestado al correo de reserva. Como era fuera del KS tampoco quise insistir. Una vez llegue si se ponen en contacto pues bien, si no pues ya veré si puedo conseguir algún addon

Yo les envíe un mail.

No se para que ponen contacto si pasan de contestar

Será que les sobran clientes ::)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1475 en: 18 de Enero de 2015, 23:34:44 »
Yo les envíe un mail.

No se para que ponen contacto si pasan de contestar

Será que les sobran clientes ::)

La buena comunicación por email es el pilar fundamental en la atención al cliente de las tiendas online. Yo personalmente me tomo (muy) mal que una tienda no me conteste a un email que espera respuesta en un plazo razonable.

No lo veo en ningún caso como un sustituto de lo anterior, pero creo que MasQueOca tiene habilitado un teléfono de atención con el que les puedes contactar de forma directa en el horario disponible.

Aquí lo tenéis:

Nuestro teléfono de Atención al Cliente es el 916 613 467 en horario de 10:30 a 14:00 de lunes a viernes



Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1476 en: 19 de Enero de 2015, 22:11:35 »
Hoy mandé un mensaje desde el formulario web de MasQueOca preguntándoles si sabían ya una fecha para Fief: Francia 1429 y me contestaron lo siguiente:

Estimado Pablo:
 
Sentimos comunicarle que no tenemos una fecha exacta todavía a día de hoy.
 
Los juegos están siendo transportados a España pero no tenemos una fecha exacta de entrega y lanzamiento.
 
Lo que si es más que probable, es que sea en cualquier caso antes de final de mes
 
Atentamente
 
MasQueOca


Imagino que por eso no se han pronunciado todavía, porque hasta que los juegos no lleguen a sus almacenes preferirán no adelantar nada, pero se agradece saber al menos que todo va según la previsión y que es más que probable que la entrega y lanzamiento sea antes de que acabe el mes.

En sucesivos emails también me concretaron que el plazo de solicitudes de add-ons está ya cerrado, que éstos se asignarán según la fecha de las solicitudes, que en principio no esperan que haya problemas de stock de minis y monedas para los backers del proyecto, pero debido a que su número es limitado parece probable que sí que vaya a haberlos para los posteriores compradores.

Por último, también me aclararon que recibiremos todo de una vez (juegos, expansiones y add-ons) y en el mismo paquete.

Espero que esta información os sea de ayuda.

¡Visto lo visto, parece que ya queda muy poco!

Zargonnaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1477 en: 20 de Enero de 2015, 22:55:08 »
Pues masqueoca marca ya el 2 de febrero como dia oficial de salida a venta del juego ;D

Asi que falta semana y media. A ver si se ponen en contacto pronto para completar pedidos.
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 22:59:53 por Zargonnaz »

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1478 en: 20 de Enero de 2015, 23:13:24 »
A ver si para los backers nos llega un poco antes (me vale el día 30).

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1479 en: 20 de Enero de 2015, 23:18:58 »
Por lo que me dijeron a mi en el email y este anuncio de lanzamiento, a nosotros debería llegarnos la semana que viene, pero la verdad es que todavía no han hecho ningún anuncio oficial así que no se...

Igual JGGarrido tiene algo de información nueva.
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 23:21:12 por Zaranthir »

saliak

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1480 en: 20 de Enero de 2015, 23:46:43 »
A mi se me antoja difícil que llegue antes de fin de mes porque todavía no hemos pagado los addons. Es decir, estando ya a 21, supongamos que luego dan un plazo de una semana para hacer el pago. Hasta el 28 como muy pronto no se hace el envío de los juegos. Evidentemente, no le van a hacer el envío a nadie sin haber pagado los addons antes. Y según han dicho, el envío va a ser por el total del paquete: juegos más addons. A no ser que se hagan los envíos a medida que vaya llegando la pasta de los backers, lo cual a mi me parecería supercutre, que haya gente que tenga el juego un día o dos antes que otros porque pueden acercarse al Banco a hacer el ingreso

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1481 en: 20 de Enero de 2015, 23:55:40 »
Hombre, la mayoría vamos por el kickstarter y eso ya está pagado, serán los de menos los que están sin pagar, digo yo.

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1482 en: 20 de Enero de 2015, 23:58:40 »
Teniendo pocos mensajes no me gustaría meterme en polémicas... pero algunos backers creo que tenemos más ganas de que llegue el juego por otros que por nosotros mismos xD
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1483 en: 21 de Enero de 2015, 00:04:21 »
yo no quiero ser malo pero.......................... en la foto que sale en MQO del juego los dados tiene cara en blanco,,,,,,,,,,,,,,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
'6' no es un lanzamiento válido!
que conste que es solo por tomarnos esto con un poco de humor
« Última modificación: 21 de Enero de 2015, 00:06:14 por malovig »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1484 en: 21 de Enero de 2015, 00:05:09 »
yo no quiero ser malo pero.......................... en la foto que sale en MQO del juego los dados tiene cara en blanco,,,,,,,,,,,,,,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[roll][roll]
'' no es un lanzamiento válido!
[/roll][/roll] que conste que es solo por tomarnos esto con un poco de humor
Eso es que está mal la foto de MasQueOca :P