logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 372160 veces)

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1590 en: 27 de Enero de 2015, 18:30:44 »
Por cierto, los que tenemos un correo que dice que tenemos que pagar 0€ ¿Debemos hacer algo?

Es importante que hagas el ingreso cuanto antes! Ves a una oficina del BBVA y diles que quieres hacer un ingreso en la cuenta que pone en el mail. Cuando te pregunten por la cantidad
les dices cero euros y ningun centimo. Igual se lo toman como una broma pero tu insiste! El recibo lo escaneas y se lo mandas a MQO.

Hablando en serio, no creo que haga falta hacer nada :)

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1591 en: 27 de Enero de 2015, 18:44:30 »
Pues a mi me reclaman 0,01€  ??? ???

No obstante, he hecho la transferencia por si acaso....
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1592 en: 27 de Enero de 2015, 18:56:45 »
Pues a mi me reclaman 0,01€  ??? ???

No obstante, he hecho la transferencia por si acaso....

Eso es para darle de comer a la oca hombre  ;)

Ganadar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1593 en: 27 de Enero de 2015, 19:03:10 »
A mi el finde pasado me mandaron el mail y pague el lunes por paypal los addons de mas que pedí ya que el enlace del primer mail para pagar con paypal no iba y tube que volver a pedirles que me lo mandaran para pagarles

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 19:16:39 por Ganadar »

Metatron

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1594 en: 27 de Enero de 2015, 19:04:58 »
Por cierto, los que tenemos un correo que dice que tenemos que pagar 0€ ¿Debemos hacer algo?

Yo se lo he preguntado expresamente esta mañana y me han dicho que efectivamente no tengo que hacer ninguna gestión, que es solo para confirmar el próximo envío y por si quiero añadir algo al pedido.

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1595 en: 27 de Enero de 2015, 19:40:21 »
Recibidos los dos correos. Tanto el de los famosos 0€ como el de de recepción y envío en los próximos días.
Esto marcha!!!!.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1596 en: 27 de Enero de 2015, 21:23:05 »
Voy caliente con el mail de masqueoca que no veas y por ello y por pensarlo con la almohada voy a esperar a mañana a comentar lo que me ha pasado si veo que es preciso.
De todas maneras para ver si hay más casos, a alguien le ha llegado el mail con algo extraño ??
Saludos

jguinart

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1597 en: 27 de Enero de 2015, 21:26:28 »
A mi aun no me ha llegado ningún mail. ¿Alguien más sigue esperando el dichoso mail o me tengo que empezar a preocupar?

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1598 en: 27 de Enero de 2015, 21:30:02 »

A mi aun no me ha llegado ningún mail. ¿Alguien más sigue esperando el dichoso mail o me tengo que empezar a preocupar?

Mejor que no te llegue, a que te llegue mal. Ya contare mañana, veamos como queda la cosa.

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1599 en: 27 de Enero de 2015, 21:43:26 »
Yo recibí anoche el correo de MQO, y se han echo la 'lia un picho' con los Add-ons (o no nos entendimos en su momento con tanto cruce de mails, que ya puede ser).
Me reclaman el pago de los 2 packs de 'minis' de edificios (correcto), pero también me reclaman el pago de los 3 packs de monedas que pedí y ya pague en su día en el Kickstarter.
Me he puesto en contacto con ellos vía telefónica (lo mas rápido en estos casos) y ya está (en principio) todo aclarado. Ahora me toca esperar 'tanda' por la nueva remesa de correos (según me han comentado aprox. unos 300 en total), o sea, a esperar a recibir el nuevo Mail/factura con los datos del envio corregido.
Así mismo me han dicho que cuando lo reciba, les conteste que deseo recibir también en el mismo envio el 'PAX' (cosa en la que ya quedamos también, pero mejor hacerlo constar. Así como la solicitud de cualquier otro juego que desee).
Lo que si me venía correctamente en el Mail, eran los gastos de envio (por ser Baker del proyecto) +8.95€ por un lado y -8.95€ por otro.

A esperar toca...........

PD: La atención muy rápida y correcta, como siempre, hasta la fecha.

Saludos,

A mi lo que me paso fue esto y todavia sigo esperando...pero creo que voy a reclamar mi nuevo Mail, YA!!!

Saludos,

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1600 en: 27 de Enero de 2015, 21:48:48 »

Yo recibí anoche el correo de MQO, y se han echo la 'lia un picho' con los Add-ons (o no nos entendimos en su momento con tanto cruce de mails, que ya puede ser).
Me reclaman el pago de los 2 packs de 'minis' de edificios (correcto), pero también me reclaman el pago de los 3 packs de monedas que pedí y ya pague en su día en el Kickstarter.
Me he puesto en contacto con ellos vía telefónica (lo mas rápido en estos casos) y ya está (en principio) todo aclarado. Ahora me toca esperar 'tanda' por la nueva remesa de correos (según me han comentado aprox. unos 300 en total), o sea, a esperar a recibir el nuevo Mail/factura con los datos del envio corregido.
Así mismo me han dicho que cuando lo reciba, les conteste que deseo recibir también en el mismo envio el 'PAX' (cosa en la que ya quedamos también, pero mejor hacerlo constar. Así como la solicitud de cualquier otro juego que desee).
Lo que si me venía correctamente en el Mail, eran los gastos de envio (por ser Baker del proyecto) +8.95€ por un lado y -8.95€ por otro.

A esperar toca...........

PD: La atención muy rápida y correcta, como siempre, hasta la fecha.

Saludos,

A mi lo que me paso fue esto y todavia sigo esperando...pero creo que voy a reclamar mi nuevo Mail, YA!!!

Saludos,

Te reclaman por algo que ya pagastes?? Jejejeje
Lo mío va por el mismo estilo, me reclaman un juego (el 1775) para que lo pague, cuando nunca lo he pedido. Además parece rollo amenaza de si no pagas no te envió el fief. Les digo que se han equivocado e insisten en lo mismo, es normal no comprobar bien las cosas?
Voy como una moto ahora mismo (ayuda que no me llegue el Shadow Of brimstone, pero ayer ya les puse la demanda en el juzgado).

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1601 en: 27 de Enero de 2015, 22:17:54 »


Te reclaman por algo que ya pagastes?? Jejejeje
Lo mío va por el mismo estilo, me reclaman un juego (el 1775) para que lo pague, cuando nunca lo he pedido. Además parece rollo amenaza de si no pagas no te envió el fief. Les digo que se han equivocado e insisten en lo mismo, es normal no comprobar bien las cosas?
Voy como una moto ahora mismo (ayuda que no me llegue el Shadow Of brimstone, pero ayer ya les puse la demanda en el juzgado).

Puede ser comprensible que se hagan un lío con los addons y te reclamen algo que ya pagaste en Kickstarter pero eso es fácil de demostrar porque tienes la propia cuenta con el historial del Kick que lleva registro de lo que aportas.

Lo que me parece raro es que en el correo de confirmación del Fief te pongan así sin más el 1775, que es un juego que ya ha salido hace tiempo y no tiene relación con la campaña de Fief, por lo menos hasta donde yo se.

Mándales una captura o el link a tu cuenta de KS para que vean por lo que has pagado realmente. Imagino que así no deberías tener mayor problema.

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1602 en: 27 de Enero de 2015, 22:25:44 »



Te reclaman por algo que ya pagastes?? Jejejeje
Lo mío va por el mismo estilo, me reclaman un juego (el 1775) para que lo pague, cuando nunca lo he pedido. Además parece rollo amenaza de si no pagas no te envió el fief. Les digo que se han equivocado e insisten en lo mismo, es normal no comprobar bien las cosas?
Voy como una moto ahora mismo (ayuda que no me llegue el Shadow Of brimstone, pero ayer ya les puse la demanda en el juzgado).

Puede ser comprensible que se hagan un lío con los addons y te reclamen algo que ya pagaste en Kickstarter pero eso es fácil de demostrar porque tienes la propia cuenta con el historial del Kick que lleva registro de lo que aportas.

Lo que me parece raro es que en el correo de confirmación del Fief te pongan así sin más el 1775, que es un juego que ya ha salido hace tiempo y no tiene relación con la campaña de Fief, por lo menos hasta donde yo se.

Mándales una captura o el link a tu cuenta de KS para que vean por lo que has pagado realmente. Imagino que así no deberías tener mayor problema.

Lo he hecho antes, les he enviado fotos de mi KS y los mails que me llegaron desde feudo@masqueoca etc para que vean que se equivocan.
Pero no es eso lo que me da coraje, lo que me hierve la sangre es que les he dicho que ha habido un error con ese juego y van y me contestan que tengo esa deuda pendiente. Gracias por la confianza si señor, en lugar de comprobarlo todo de nuevo para ver si había ese error o no.
Un 10 en atención al cliente (lease con ironía).
A un cliente nunca se le pone en tela de duda, se comprueban las cosas y se le enseñan pruebas en caso de que proteste de que se tiene la razón. Al final he tenido que ser yo el que lo probara.

Zaranthir el 1775 se podía añadir al pedido durante el Ks, o a posteriori, cosa que no he hecho como es evidente.

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1603 en: 27 de Enero de 2015, 23:10:58 »
a mi me reclaman también un céntimo, pero lo que implica esto si lo hago es un coste de al menos 2 o 3€ tanto como por paypal como por transferencia

esto yo no lo veo de ninguna manera porque ya pague en su día (y me soplaron ya la correspondiente comisión por transferencia)

a ver si masqueoca pasa por aquí y se explica que historieta es esta

l.frances

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1604 en: 27 de Enero de 2015, 23:23:44 »
Yo todavía estoy esperando el famoso correo, aunque visto lo visto, miedo me da.
En realidad en mi caso, hice el pago por kickstarter, sin que mediara MasQueOca. Espero que no haya ningún problema...