logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 372295 veces)

Almostel

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1710 en: 30 de Enero de 2015, 01:53:58 »
¿un dado con pegatina no se desequilibra?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1711 en: 30 de Enero de 2015, 02:08:04 »
A ver lo del dado que aunque entiendo que se intenta subsanar, lo de las pegatinas no acabo de verlo
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1712 en: 30 de Enero de 2015, 04:46:50 »
A ver si estoy entre los afortunados de recibir el juego mañana o pasado y subo este fin de semana un "Desprecintando" en 4K
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1713 en: 30 de Enero de 2015, 08:41:56 »
Yo no he recibido ningún email todavía...mi correo es zeefres@gmail.com
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1714 en: 30 de Enero de 2015, 09:03:17 »
Yo la verdad es que lo de los dados lo daria por agua pasada ya.

El juego, la nueva edición del juego, va con los dados que va, y lleva la aprobación del diseñador (por la razón que sea).
Todos los juegos que se vendan van a ir con esos dados.
Así es como se va a jugar en todos los lados.
Es tontería aferrarse a lo que fueron versiones anteriores.
El juego es el que es. Cambiarle el dado no va a dejar de ser una homerule.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ganadar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1715 en: 30 de Enero de 2015, 09:32:21 »
Buenas una pregunta yo pague por paypal los addons q me quedaron por pagar y que no pille por Ks pero no recibi mail de que me enviarian el paquete en breve.Tengo que hacer algo o ya no me preocupo y espero a que me lo manden?.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1716 en: 30 de Enero de 2015, 09:53:43 »
Sobre los dados como bien dicen es un error no reconocido por el editor, así que me parece muy loable por MQO que ellos hayan decidido aportar esa solución. ¿Hubiera sido mejor un dado nuevo? Pues seguramente si, pero al menos merece mi respeto que dentro de sus posibilidades hayan intentado aportar su propia solución.

Yo creo que de usar la opción de cara en blanco optaré por hacer una pequeña señal a una de las caras de fff que creo es más práctico.

También agradezco la hoja de ayuda. Lo que sí estaré pendiente es de si se sacará en la web la imagen correcta del consejero para reemplazarlo y a parte jugar con la del ejecutor.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1717 en: 30 de Enero de 2015, 10:01:17 »
Sobre los dados como bien dicen es un error no reconocido por el editor, así que me parece muy loable por MQO que ellos hayan decidido aportar esa solución. ¿Hubiera sido mejor un dado nuevo? Pues seguramente si, pero al menos merece mi respeto que dentro de sus posibilidades hayan intentado aportar su propia solución.

Yo creo que de usar la opción de cara en blanco optaré por hacer una pequeña señal a una de las caras de fff que creo es más práctico.

También agradezco la hoja de ayuda. Lo que sí estaré pendiente es de si se sacará en la web la imagen correcta del consejero para reemplazarlo y a parte jugar con la del ejecutor.
Si agradezco el esfuerzo por mqo para que tengamos la posibilidad de jugar como en versiones anteriores.  Pero la versión actual lleva los dados que lleva.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1718 en: 30 de Enero de 2015, 10:27:11 »
Sobre los dados como bien dicen es un error no reconocido por el editor, así que me parece muy loable por MQO que ellos hayan decidido aportar esa solución. ¿Hubiera sido mejor un dado nuevo? Pues seguramente si, pero al menos merece mi respeto que dentro de sus posibilidades hayan intentado aportar su propia solución.

Yo creo que de usar la opción de cara en blanco optaré por hacer una pequeña señal a una de las caras de fff que creo es más práctico.

También agradezco la hoja de ayuda. Lo que sí estaré pendiente es de si se sacará en la web la imagen correcta del consejero para reemplazarlo y a parte jugar con la del ejecutor.

Estoy de acuerdo, las pegatinas son un poco cutres y creo que deberían tener más deferencias por el tiempo pasado. Pero al menos es una solución que nos ofrecen los de MQO y la valoro positivamente.

(El consejero errado, creo que aunque no ahora, pero sí cuando se haga una segunda edición, si es que se hace, deberían ya imprimirlo bien, y al tener la plancha, hacer copias extras para los que hemos comprado esta primera edición. Tardía, pero solución elegante, como hizo DEVIR con las cartas con erratas del Twilight Struggle, o con las extras del TTA (Homoludicus)).

No sé si eso se ha llegado a poder comentar, pero lo encontraría muy bien, aunque sea dentro de un año, no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

alparcero

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1719 en: 30 de Enero de 2015, 10:27:47 »
Entiendo que cada uno elija su versión preferida ya que, ¿los dados son los que son o el reglamento es el que es?
Hay una clara incongruencia en la que nadie puede asegurar cómo es "la versión actual", pese a que el autor haya validado la configuración de los dados entregados (como sería validado en su momento el reglamento).
Que conste que no sé todavía con que opción quedarme  ;D
« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 10:30:54 por alparcero »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1720 en: 30 de Enero de 2015, 11:04:44 »
Aclaro un poco, si la cosa es muy fácil:

DADOS: Cambiaron tras los testeos realizados cuando ya estaban los reglamentos finales en imprenta. Eso conlleva que en las reglas se hace referencia a una cara 0. En la Hoja de Ayuda que se entrega se explica como usar una versión u otra, siendo la oficial la que contempla los dados sin cara 0. En cualquier caso, a mi me gusta el caos y saber que puede haber 0 impactos, por eso me pareció buena idea dar opción a todos de jugar de una forma u otra. No se trata de "home rules", sino de aprovechar ese cambio de última hora para reflejar que se puede jugar de las 2 formas, a elección de cada grupo. Con las pruebas que hicimos no desequilibran en absoluto. Es como digo una opción más. El resumen es: Los dados están correctos, en los reglamentos hay que ignorar las referencias a la cara 0, y ya.

HOJA DE AYUDA: Recoge todas las variantes. De nuevo, se trata de aprovechar todo el jaleo que hay por que existan 2 versiones de reglas en beneficio de los jugadores. Cada cual puede configurar su partida como quiera sin complicarse la vida.

Los españoles vamos a ser los únicos que sin tener que acudir a archivos en BGG tengamos TODO. Es más, yo tengo imágenes, fondos y mucha más capacidad de hacer algo en condiciones si alguien se le ocurre que puede ser útil. Por ejemplo, como la hoja resumen de las cartas. A lo que voy es que podemos seguir mareando la perdiz con los dados, la errata en la ficha o lo que queráis, pero que sepáis que somos los únicos que vamos a tener todo.

Y dicho esto por dios, que alguien empiece a subir fotos de las expansiones!!!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1721 en: 30 de Enero de 2015, 12:21:40 »
  Yo ya lo tengooooo.... ;D
Mola todo, muy buenos materiales y las expansiones....uffffff  muy chulas tambien....todo con sus cajitas y tal.

 :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1722 en: 30 de Enero de 2015, 12:26:08 »
  Yo ya lo tengooooo.... ;D
Mola todo, muy buenos materiales y las expansiones....uffffff  muy chulas tambien....todo con sus cajitas y tal.

 :)
¡A mi no me ha llegado ni el sms todavía! A ver si a lo largo del día llega y lo puedo recoger mañana

¡Subid alguna foto por dios! Aunque sea con el móvil, que las expansiones todavía no las he visto.

vilvoh

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1723 en: 30 de Enero de 2015, 12:31:26 »
  Yo ya lo tengooooo.... ;D
Mola todo, muy buenos materiales y las expansiones....uffffff  muy chulas tambien....todo con sus cajitas y tal.

 :)
¡A mi no me ha llegado ni el sms todavía! A ver si a lo largo del día llega y lo puedo recoger mañana

¡Subid alguna foto por dios! Aunque sea con el móvil, que las expansiones todavía no las he visto.

No, que no es bueno para tu salud. xD

PD: A mi también me ha llegado.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1724 en: 30 de Enero de 2015, 12:36:55 »
  Yo ya lo tengooooo.... ;D
Mola todo, muy buenos materiales y las expansiones....uffffff  muy chulas tambien....todo con sus cajitas y tal.

 :)
¡A mi no me ha llegado ni el sms todavía! A ver si a lo largo del día llega y lo puedo recoger mañana

¡Subid alguna foto por dios! Aunque sea con el móvil, que las expansiones todavía no las he visto.

No, que no es bueno para tu salud. xD

PD: A mi también me ha llegado.

Para la mía lo sería  :'(