logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 376605 veces)

Largo LaGrande

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1875 en: 04 de Febrero de 2015, 13:12:09 »
¡Otro más que lo ha recibido! :D

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1876 en: 04 de Febrero de 2015, 13:16:54 »
Está claro que lo que se ha hecho bien se elogiará, de aquí a unos días habrá muchas buenas palabras en el hilo pero lo que se ha hecho mal también se puede comentar, es compatible.

De todas formas voy a pasar de meterme más en discusiones que no llegan a ninguna parte, el juego llegará como se nos prometió en el KS y que cada uno saque sus propias conclusiones sobre lo bien o mal llevado que ha estado el KS
« Última modificación: 04 de Febrero de 2015, 13:20:37 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

darthhh

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1877 en: 04 de Febrero de 2015, 13:21:57 »
Tengo unas ganas de que os llegue a todos y podamos llenar el hilo de dudas y extras que ni os lo imagináis. Preguntadle a los backers de Academy si tienen la posibilidad de jugar a ambas versiones sin tener que gastarse un duro, o si tienen una hoja de ayuda de las cartas maquetada y muchísimo mejor que un word cutre, o si van a poder descargar una imagen dimensionada para el estratega sin tener que hacerlo ellos mismos etc. etc.
Una preguntilla que tampoco he leído todas las páginas, xq tanta queja y queja de la queja no me gusta. Esto que dices, está para descargar? O va a estar? Y lo de las dos versiones? Es utilizando el dado con los dos posibles valores aquellos? (que gracias a la rápida intervención de la ONU no pasó a mayores el asunto del dado menos mal)

Sólo quería comentar que la gente que se queja aquí y el que no, si todos lleváis razón. El juego lo quería antes, pues sí; que no ha podido ser por mejorarlo, también. Pero no creo que estemos comprando marcapasos último modelo como para morirnos si no lo tenemos antes del fin de semana. Seguro que todos los que están en este hilo tenemos un juego (o 10, o 20...) a la espera de ser estrenado (o incluso abierto). Así mientras llega el Fief se le puede dar la oportunidad a ese pobre desamparado.
Que esto más que un hobby parece la metadona, cuántos van (o vamos) a jugar este finde y se aparcará hasta dentro de 3 meses.

Yo tampoco he recibido mail ninguno todavía. De hecho he visto un cuervo y lo he abatido a flechazos por si llevaba algún mensaje de la ciudadela, pero tampoco había nada. Seguramente sea tonto por esperar tranquilamente, pero voy a llegar al mismo sitio.

Ánimo para todos y preocuparos menos que duraréis más (y así jugaremos al Fief en la residencia)
« Última modificación: 04 de Febrero de 2015, 13:23:54 por darthhh »

Ikari

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1878 en: 04 de Febrero de 2015, 13:22:46 »
Yo voy a hacer una pregunta que posiblemente sea obvia o ya se haya contestado, ¿Sin SMS o mail no puede llegar no? Es por dejar de hacerme ilusiones de a ver si llega aunque no tenga aviso de que llega. Que de ilusiones tambien se vive  :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1879 en: 04 de Febrero de 2015, 13:26:42 »
ánimo ikari....jejejeje

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1880 en: 04 de Febrero de 2015, 13:32:20 »
Me da que no, si todo sale según lo comentado hoy sobre las 19-20 te llegará ese sms
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Masqueoca

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1881 en: 04 de Febrero de 2015, 13:42:48 »
Estimados Amigos de la BSK:

Estamos procediendo al envío de todos los pedidos del Fief. Se han venido realizando durante estos días, hemos tenido un pequeño retraso en los envíos debido a que se ha demorado la entrega de las monedas.

Seguirán realizándose durante estos días y lo que si les podemos asegurar es que todos se enviarán en esta semana, incluyendo los envíos con destino a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales, aujnque estos últimos tardarán algo más en llegar a su destino.

Estamos todavía a la espera de confirmación de los pedidos por parte de algunos clientes, por favor confírmenlos cuanto antes si no lo han hecho ya.

Muchas gracias

Atentamente

MasQueOca


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1882 en: 04 de Febrero de 2015, 13:57:41 »
A esto me refiero con lo que ha mejorado en estos meses... A pesar de todo, la implicación de JGGarrido ha sido innegablemente intensa y dedicada a un hilo que no ha sido especialmente calmado en todo momento. Y este comentario de MasQueOca explicando el retraso (por las monedas o por lo que sea, sabiéndolo eso para mi no tiene mayor importancia) no deja de ser una muestra de ello.

Por supuesto que, a falta de verlos (junto con mi copia), los añadidos que ha aportado MasQueOca (pegatinas para los dados con la oca templaria, la hoja de referencia de cartas y variantes de reglas, incluso el texto temático de las cartas) son claramente de agradecer.

Hay que decirlo todo...
« Última modificación: 04 de Febrero de 2015, 14:00:25 por Zaranthir »

Sangus

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1883 en: 04 de Febrero de 2015, 14:20:48 »
A mi ya me llegado todo el pedido :)
Hasta el fondo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1884 en: 04 de Febrero de 2015, 14:33:00 »
Una pregunta

¿alguno de los que ha recibido el pedido había pedido monedas?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1885 en: 04 de Febrero de 2015, 14:41:25 »
Una pregunta

¿alguno de los que ha recibido el pedido había pedido monedas?
A mi me llega hoy con monedas
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Calipso

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1886 en: 04 de Febrero de 2015, 14:57:26 »
El tema es recurrente: Si alguien se queja de algo que le haya pasado a MQO, estupendo. Pero si alguien sale en su defensa o expresa una opinión, es un paladín de la orden del Santo Pato.

Podríamos aprovechar el tema de las distinciones para crear esas 2 categorías: Paladín de la Orden y enemigo irreconciliable  8)

Cuando alguien sale a defender las quejas de varios usuarios por distintas razones, es normal que se diga.

Pero vamos, que MQO no tiene ni 1, ni 2, ni 10 quejas en este foro. Por algo será

Animal

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1887 en: 04 de Febrero de 2015, 15:17:43 »
Aún no he recibido mensaje alguno de la mensajería y tengo pedidas la monedas.

En cuanto a MQO, les he comprado muchos juegos (últimamente menos por motivos económicos y de espacio :() y no he tenido problemas con ellos. En el caso de Fief tampoco tengo queja, va como todos los KS o incluso mejor, gracias sobre todo a JG.

Lockter

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1888 en: 04 de Febrero de 2015, 15:37:26 »
Una pregunta

¿alguno de los que ha recibido el pedido había pedido monedas?
Yo lo he recibido bien con los dos paquetes de monedas.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1889 en: 04 de Febrero de 2015, 15:40:26 »
Yo sigo esperando siquiera recibir el SMS, ya no digo nada de recibir el paquete.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet