logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 375561 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1890 en: 04 de Febrero de 2015, 15:47:36 »
A todos los que os quejais de la espera que le alarga que sepais que hay un destino peor que el vuestro.

Mi copia ha llegado pero tiene una raja enorme en la parte trasera de la caja, no es una raja pequeña es una que cubre la mitad de la caja...

Ya me he puesto en contacto con MQO a ver si me reponen la trasera de la caja o me cambian la copia, pero mientras tengo ahi en mi habitacion una preciosa copia del fief que no puedo tocar ni abrir ni quitarle el precinto hasta que me digan algo. ;)

Nada, parece que este finde volvemos a jugar al archipelago.

JCarlos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1891 en: 04 de Febrero de 2015, 17:31:14 »
Una curiosidad que estoy poco informado, para los que ya tengan las monedas ¿cuantas y cuantos tipos son? describidlas, ponedme los dientes largos... :P

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1892 en: 04 de Febrero de 2015, 18:51:03 »
¡Bueno! Ya lo tengo destroquelado y colocado todo. Os hago una mini-reseña de lo que me he encontrado:

EMPAQUETADO: Perfecto. Cartón sólido e insertos interiores para que no se muevan las cajas. Todo llegó en perfecto estado.

INCIDENCIAS:

- En el tablero he notado una cosa que no se si será un problema generalizado o es solo en el mío. Los pliegues del tablero tienen bastante espacio, y la impresión que va pegada encima, en algunas zonas (sobre todo las que están en los extremos del pliegue) está algo levantada o haciendo arrugas. Al ser en la zona del pliegue no es muy grave pero queda feo, y si no es un fallo generalizado me gustaría ver si es posible que me lo cambien.

- El inserto parece muy útil, y de hecho en BGG y en el Kickstarter hay gente que dice que cabe todo bien, pero a mi no me cabe todo (con monedas y minis), algo estoy haciendo mal seguro.

- La imagen del Estratega es incorrecta. Aunque parece que MasQueOca va a subir el archivo para imprimir en papel pegatina. Os recomiendo que la impresión la peguéis en el trozo de cartón prensado que viene en la expansión Política.

VISIÓN GENERAL: Muy contento. El juego tiene muchas (muchísimas cosas) entre el básico y las expansiones. Diseños bonitos, buena calidad general... Las minis muy chulas y con mucho detalle (sobre todo los molinos) y las monedas son una pasada. Espero que MQO las siga vendiendo porque me estoy planteando pedirlas para otros juegos.

[Las monedas son de 5 tipos y tamaños, y en total hay 51 en cada set. 20, 15, 10, 5, 1]

LO MEJOR

- El detalle de MasQueOca de incluir la hoja de referencia con las variantes en papel de buena calidad y a todo color, además de las pegatinas de la oca para los dados y las citas en las cartas de atributos de la expansión Política.

- Las miniaturas y las monedas (lo dicho anteriormente, son una pasada).

- El tablero robusto y de buena calidad, con una impresión en colores intensos y llamativos.

- Los tableros de jugador, impresión en papel de alto gramaje con las esquinas redondeadas para evitar que se mellen. Buen detalle.

- El reglamento no lo he mirado a fondo pero aparentemente estupendo. Impresión en buena calidad y todo parece bastante claro. Los reglamentos de las expansiones los podréis meter dentro del básico porque son chiquititos.

LO PEOR

- Las impresiones estan algo descentradas en algunas losetas y sobre todo en los dados, dando una imagen algo descuidada.

- Las cartas enfundadas no caben en el inserto (igual las estoy colocando en un sitio que no es, pero vamos, todo apunta a que no caben).

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1893 en: 04 de Febrero de 2015, 19:12:42 »
FOTOOOOOOOS!!!!!

Zargonnaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1894 en: 04 de Febrero de 2015, 19:38:51 »
Yo tb lo tengo ya.   ;)

A ver si alguien que haya logrado colocar todo el juego, minis y expansiones dentro de la caja hace una foto para verlo, pq no veo la manera.

Whitehead

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1895 en: 04 de Febrero de 2015, 20:47:40 »
Yo fuí a recogerlo en mano en el chalet, y la verdad es que muy bien. Me gustan los componentes. Pero tengo una duda, yo sólo aboné 48 € y me han dado el juego básico, las 5 expansiones y la corona de bronce. Los edificios y monedas era gente que había aportado más dinero?. Gracias si alguien responde.
Sir Alf "Caballero Noble"

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1896 en: 04 de Febrero de 2015, 20:49:01 »
Yo fuí a recogerlo en mano en el chalet, y la verdad es que muy bien. Me gustan los componentes. Pero tengo una duda, yo sólo aboné 48 € y me han dado el juego básico, las 5 expansiones y la corona de bronce. Los edificios y monedas era gente que había aportado más dinero?. Gracias si alguien responde.
Si. Eran addons aparte. El pack de edificios y las monedas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1897 en: 04 de Febrero de 2015, 20:49:07 »


Yo fuí a recogerlo en mano en el chalet, y la verdad es que muy bien. Me gustan los componentes. Pero tengo una duda, yo sólo aboné 48 € y me han dado el juego básico, las 5 expansiones y la corona de bronce. Los edificios y monedas era gente que había aportado más dinero?. Gracias si alguien responde.

Juego+expansiones+corona era el pledge básico del juego.

Los addons (miniaturas y monedas) se añadían y pagaban aparte. Yo pagué 48+ 39 por los Addons.

Whitehead

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1898 en: 04 de Febrero de 2015, 21:06:20 »
Ok, gracias por la respuestas tan rápidas. La verdad es que las monedas me daban igual, pero los edificios molan, ya los pillaré cuando pase la fiebre.  :)
Sir Alf "Caballero Noble"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1899 en: 04 de Febrero de 2015, 21:16:50 »
¿Alguno tiene alguna irregularidad en el tablero? ¿Están los pliegues demasiado separados? ¿Os hacen arrugas?

A ver si puedo subir alguna foto para que veais lo que es

Edito: lo estoy arreglando marcando los pliegues en las zonas arrugadas con un palillo y una regla y creo que está quedando bien :)
« Última modificación: 04 de Febrero de 2015, 21:28:15 por Zaranthir »

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1900 en: 04 de Febrero de 2015, 21:30:02 »
p*** m*****, ningun mensaje hoy tampoco :(
me da que vuelve a ser lo mismo de siempre, que van por orden alfabetico X(

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1901 en: 04 de Febrero de 2015, 21:33:29 »
Otro mas que se une al 'club' de los desesperados...

Ganadar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1902 en: 04 de Febrero de 2015, 21:41:35 »
Hombre si van por orden alfabetico de nombre vale pero por primer apellido no van seguro que mi primer apellido es Juarez y tampoco me ha llegado nada.De todas formas hasta el viernes hay esperanzas .

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1903 en: 04 de Febrero de 2015, 21:57:46 »
Estoy renderizando el video de "Desprecintando" en 4K. En breve lo pongo por aquí
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

JCarlos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1904 en: 04 de Febrero de 2015, 21:58:29 »
p*** m*****, ningun mensaje hoy tampoco :(
me da que vuelve a ser lo mismo de siempre, que van por orden alfabetico X(

Pues tú empiezas por "e"  ::)