logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 375562 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1905 en: 04 de Febrero de 2015, 22:19:10 »
¿Alguno tiene alguna irregularidad en el tablero? ¿Están los pliegues demasiado separados? ¿Os hacen arrugas?

A ver si puedo subir alguna foto para que veais lo que es

Edito: lo estoy arreglando marcando los pliegues en las zonas arrugadas con un palillo y una regla y creo que está quedando bien :)

Vilvoh comentó que su copia también venia así, así que supongo que es generalizado
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1906 en: 04 de Febrero de 2015, 22:52:12 »
bueno........... hoy me llego el sms y el mail!  espero que todo llegue ok y disfrutar prontito del juego!!

legiomortys

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1907 en: 04 de Febrero de 2015, 23:20:45 »
pero todos sois del prepedido de masqueoca?porque yo todavia ni mail,ni sms ni nada...mañana papa llama :p

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1908 en: 04 de Febrero de 2015, 23:40:00 »
 Pues yo estoy contento con MQO...  Tener un tio aqui dando la cara todo, TODO el hilo no es facil... Buscadme un KS con alguien dando la cara y aguantando de todo,  a veces con razon y otras sin ella...
   Los añadidos estan muy bien, y no todas las ediciones que ahora se alaban , los tienen... Chapeau!
Por supuesto ha habido retrasos pero tambien es verdad que ha sido una edicion conjunta con otros paises con los problemas que ello implica...  No los excusa pero al menos lo hace mas  comprensible...

Y al final creo firmemente que la mejor edicion es la nuestra y supongo que en eso algo tendra que ver MQO...

 En resumen que lo unico que si que es un MOJON como un castillo es su web... Por Fief, haced una nueva... yo os la hago gratis ostiasssss  ;D

 PD: Viva la chacha filipina, da gusto recoger un juego de ella y no de un friki sudoroso.... :P
« Última modificación: 04 de Febrero de 2015, 23:43:17 por peepermint »

Ikari

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1909 en: 04 de Febrero de 2015, 23:45:28 »
Otro dia sin mensaje, asi que ya solo queda estrenarlo la semana que viene.

JCarlos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1910 en: 04 de Febrero de 2015, 23:56:12 »
Tranqui, seguro que te llega mañana (el mensaje)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1911 en: 05 de Febrero de 2015, 01:24:39 »
Os dejo el "Desprecintando" del juego con los extras, en 4K para casi poder tocarlo:

Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1912 en: 05 de Febrero de 2015, 01:51:16 »
Que buena cámara jodio :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1913 en: 05 de Febrero de 2015, 08:20:20 »
Hola, ¿sería posible poner el link de la web en la que tenemos todo lo aportado por MQO en castellano?, no logro encontrarlo y acabo siempre en Academy o Asynchron.
Gracias.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

juaninka

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1914 en: 05 de Febrero de 2015, 08:52:35 »
Pues yo también sigo esperando, y no he recibido mail ni sms ni nada. Y lo que me molesta no es la espera sino que hasta que hice la transferencia en torno al 20 de enero la comunicación era fácil y constante. Una vez pagado no he vuelto a recibir ni un mail: ni de confirmación de recibida, ni de nada. Ni siquiera cuando les pregunté ayer si había algún problema.

Me parece un detalle poco elegante y eso que yo pienso que la gestión de masqueoca no ha sido mala (la de JGarrido de 10, que nos ha tenido al tanto de todo), pero que para mí afea bastante el conjunto.

Puedo entender retrasos y esperas pero no la "falta de comunicación selectiva".

Saludos!

Animal

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1915 en: 05 de Febrero de 2015, 09:37:52 »
Yo les envié ayer un correo preguntado por mi pedido y a las dos horas me contestaron diciéndome que saldría ayer u hoy.

Largo LaGrande

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1916 en: 05 de Febrero de 2015, 09:56:38 »
¡Bueno! Ya lo tengo destroquelado y colocado todo. Os hago una mini-reseña de lo que me he encontrado:

EMPAQUETADO: Perfecto. Cartón sólido e insertos interiores para que no se muevan las cajas. Todo llegó en perfecto estado.

INCIDENCIAS:

- En el tablero he notado una cosa que no se si será un problema generalizado o es solo en el mío. Los pliegues del tablero tienen bastante espacio, y la impresión que va pegada encima, en algunas zonas (sobre todo las que están en los extremos del pliegue) está algo levantada o haciendo arrugas. Al ser en la zona del pliegue no es muy grave pero queda feo, y si no es un fallo generalizado me gustaría ver si es posible que me lo cambien.

- El inserto parece muy útil, y de hecho en BGG y en el Kickstarter hay gente que dice que cabe todo bien, pero a mi no me cabe todo (con monedas y minis), algo estoy haciendo mal seguro.

- La imagen del Estratega es incorrecta. Aunque parece que MasQueOca va a subir el archivo para imprimir en papel pegatina. Os recomiendo que la impresión la peguéis en el trozo de cartón prensado que viene en la expansión Política.

VISIÓN GENERAL: Muy contento. El juego tiene muchas (muchísimas cosas) entre el básico y las expansiones. Diseños bonitos, buena calidad general... Las minis muy chulas y con mucho detalle (sobre todo los molinos) y las monedas son una pasada. Espero que MQO las siga vendiendo porque me estoy planteando pedirlas para otros juegos.

[Las monedas son de 5 tipos y tamaños, y en total hay 51 en cada set. 20, 15, 10, 5, 1]

LO MEJOR

- El detalle de MasQueOca de incluir la hoja de referencia con las variantes en papel de buena calidad y a todo color, además de las pegatinas de la oca para los dados y las citas en las cartas de atributos de la expansión Política.

- Las miniaturas y las monedas (lo dicho anteriormente, son una pasada).

- El tablero robusto y de buena calidad, con una impresión en colores intensos y llamativos.

- Los tableros de jugador, impresión en papel de alto gramaje con las esquinas redondeadas para evitar que se mellen. Buen detalle.

- El reglamento no lo he mirado a fondo pero aparentemente estupendo. Impresión en buena calidad y todo parece bastante claro. Los reglamentos de las expansiones los podréis meter dentro del básico porque son chiquititos.

LO PEOR

- Las impresiones estan algo descentradas en algunas losetas y sobre todo en los dados, dando una imagen algo descuidada.

- Las cartas enfundadas no caben en el inserto (igual las estoy colocando en un sitio que no es, pero vamos, todo apunta a que no caben).
Lo que dices del tablero creo que es algo generalizado, el mio está igual... Podrías pasar unas fotos de lo que le has hecho? Si queda mejor me pongo manos a la obra!

vilvoh

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1917 en: 05 de Febrero de 2015, 10:06:30 »
- En el tablero he notado una cosa que no se si será un problema generalizado o es solo en el mío. Los pliegues del tablero tienen bastante espacio, y la impresión que va pegada encima, en algunas zonas (sobre todo las que están en los extremos del pliegue) está algo levantada o haciendo arrugas. Al ser en la zona del pliegue no es muy grave pero queda feo, y si no es un fallo generalizado me gustaría ver si es posible que me lo cambien.

Lo mencioné en mi último mensaje. Yo sospecho que es un fallo generalizado, aunque no se si habrá afectado a todas las copias, si a algunas.

- El inserto parece muy útil, y de hecho en BGG y en el Kickstarter hay gente que dice que cabe todo bien, pero a mi no me cabe todo (con monedas y minis), algo estoy haciendo mal seguro.

Yo lo he tirado, me parece que si bien tiene todas las ranuras para los distintos elementos, en muchos casos tienes que mezclarlos y sobresalen, con lo que el tablero que iría encima no queda muy estable. He preferido embolsar todo.

- Las impresiones estan algo descentradas en algunas losetas y sobre todo en los dados, dando una imagen algo descuidada.

Mi copia también tiene este problema y creo que es grave. Están descentrados los frontales y algunas traseras con el color del jugador.

- Las cartas enfundadas no caben en el inserto (igual las estoy colocando en un sitio que no es, pero vamos, todo apunta a que no caben).

A mi, con fundas ajustadas al tamaño de la carta, no me caben. Por esto mismo, entre otros motivos, tiré el inserto.

Largo LaGrande

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1918 en: 05 de Febrero de 2015, 10:08:58 »
Las fundas no caben enfundadas, creo que ya lo comentó alguien hace un tiempo. Yo las he puesto en bolsitas en el hueco grande de la caja y me ha cabido todo. Eso sí, no tengo los edificios.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1919 en: 05 de Febrero de 2015, 10:23:44 »
Bueno, como estamos a jueves y ni mail, ni sms ni nada finalmente les he enviado un mail respondiendo al correo enviado el 26 de enero en el que me decían que me lo enviaban tan pronto fuese posible, preguntándoles en qué situación está mi copia. A ver qué me dicen.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet