logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 372284 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1950 en: 05 de Febrero de 2015, 20:37:53 »
Ah, por cierto, y lo del combate y los dados... ya me parece suficientemente sangriento con las caras blancas, no es un juego donde vaya a haber combates  muy largos, no va a ser apreciable la diferencia en tiempo
Yo lo de los dados tengo claro que por lo menos mañana juego con las caras blancas (011223). La configuración nueva aumenta el índice de bajas y por tanto acelera los combates (y la partida), cosa que mañana no necesitaremos porque tenemos margen de tiempo de sobra (espero).

Además, la oca templaria que nos han adjuntado para los dados lo peta
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 20:40:30 por Zaranthir »

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1951 en: 05 de Febrero de 2015, 20:41:08 »
Otro que lo acaba de recibirlo tambien.Eso sí,mañana depende de la hora q venga habra alguien o no y entonces me tocara acercarme a sus oficinas mas tarde.
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Correo recibido!!!
Y yo, ya doy por sentado que me tocara ir a las oficinas, pero es un mal menor...

Saludos,

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1952 en: 05 de Febrero de 2015, 20:43:52 »


Correo recibido!!!
Y yo, ya doy por sentado que me tocara ir a las oficinas, pero es un mal menor...

Saludos,

Si te sirve de algo, en mi casa ayer había alguien pendiente que justo se fue a las 10:50 a entregar una documentación y volvió a las 11:10 para encontrarse la nota de Ausente en el buzón.

Me tocó ir a las 16:00 andando a la oficina de Tourline (que está bastante lejos) y llevarlo a casa...

Pero cuando abrí la caja y me puse a trastear con él... Valió la pena


alparcero

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1953 en: 05 de Febrero de 2015, 21:35:17 »
Por fin he recibido el mensajito. Hacía años que no esperaba un SMS con tanta ansia jaja

juaninka

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1954 en: 05 de Febrero de 2015, 22:06:43 »
Otro que ha recibido el correo y el sms! Si Crom quiere lo estrenaré mañana!

Sabéis si están disponibles las reglas en castellano?

saliak

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1955 en: 05 de Febrero de 2015, 22:34:07 »
Enhorabuena a todos los que estais recibiendo el juego, aunque sea tarde... Es una delicia abrir la caja jejeje

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1956 en: 05 de Febrero de 2015, 22:41:28 »
Yo recibí un email de Tourline asegurándome que pasarían hoy jueves.

Mi pareja, que está resfriada, ha pasado el día en casa y allí no ha venido nadie de Tourline. Muy poco serios, nada.

No es la primera vez que esta mensajería da tan mal servicio. Ya he tenido unas cuantas incidencias con ellos y me temo no ser el único. Sólo espero que me lo traigan mañana viernes.

Si no pueden cumplir lo que dicen, mejor que no digan nada.
 
El servicio de TOURLINE me parece sencillamente IMPRESENTABLE.  >:(

moteuchi

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1957 en: 05 de Febrero de 2015, 23:27:57 »
Acabo de recibir el sms. Mañana es el día. A ver si lo entregan.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1958 en: 05 de Febrero de 2015, 23:43:00 »
Yo recibí un email de Tourline asegurándome que pasarían hoy jueves.

Mi pareja, que está resfriada, ha pasado el día en casa y allí no ha venido nadie de Tourline. Muy poco serios, nada.

No es la primera vez que esta mensajería da tan mal servicio. Ya he tenido unas cuantas incidencias con ellos y me temo no ser el único. Sólo espero que me lo traigan mañana viernes.

Si no pueden cumplir lo que dicen, mejor que no digan nada.
 
El servicio de TOURLINE me parece sencillamente IMPRESENTABLE.  >:(

Son franquicias y dependerá de la zona, como en todas las empresas de mensajería. En Córdoba no sólo son los mejores con los que he trabajado, sino que además el repartidor de mi zona es majisimo y cada vez que viene hasta nos echamos un cigarro y me cuenta sus historias (que hay algunas que dan para libro, vaya).

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1959 en: 05 de Febrero de 2015, 23:56:15 »
Yo tb tengo mail, supongo que mañana me tocará ir a algún punto tourline a buscarlo, siempre que me han entregado algo, aun estando en casa por baja, siempre he encontrado el papel de que ya han pasado o ni eso.

Ya os contaré, al menos el juego se acerca!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Ganadar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1960 en: 05 de Febrero de 2015, 23:56:50 »
Yo recibí un email de Tourline asegurándome que pasarían hoy jueves.

Mi pareja, que está resfriada, ha pasado el día en casa y allí no ha venido nadie de Tourline. Muy poco serios, nada.

No es la primera vez que esta mensajería da tan mal servicio. Ya he tenido unas cuantas incidencias con ellos y me temo no ser el único. Sólo espero que me lo traigan mañana viernes.

Si no pueden cumplir lo que dicen, mejor que no digan nada.
 
El servicio de TOURLINE me parece sencillamente IMPRESENTABLE.  >:(

Son franquicias y dependerá de la zona, como en todas las empresas de mensajería. En Córdoba no sólo son los mejores con los que he trabajado, sino que además el repartidor de mi zona es majisimo y cada vez que viene hasta nos echamos un cigarro y me cuenta sus historias (que hay algunas que dan para libro, vaya).
Pues el de mi zona tambien era majo ,pero mira por donde ,me he puesto a buscar la delegacion que me pertenece y he flipado en colores.Me explico.Resulta que soy de mostoles y hasta hace no mucho habia delegacion bueno pues meto el numero de codigo postal y adivinad que delegacion me toca, la de Coslada que esta vamos muchisimo mas lejos que la de alcorcon no lo entiendo la verdad.Como diria mi amigo axteris no hay quien entienda e estos romanos.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 23:58:42 por Ganadar »

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1961 en: 06 de Febrero de 2015, 00:01:56 »
Otro más que tiene SMS  :D
espero que ya no queda nadie sin aviso, y si queda alguien que le llegue mañana el mensaje, que eso de ver a todo el mundo recibiendo cuando aun esperas no mola nada...

JCarlos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1962 en: 06 de Febrero de 2015, 00:11:11 »
Yo recibí un email de Tourline asegurándome que pasarían hoy jueves.

Mi pareja, que está resfriada, ha pasado el día en casa y allí no ha venido nadie de Tourline. Muy poco serios, nada.

No es la primera vez que esta mensajería da tan mal servicio. Ya he tenido unas cuantas incidencias con ellos y me temo no ser el único. Sólo espero que me lo traigan mañana viernes.

Si no pueden cumplir lo que dicen, mejor que no digan nada.
 
El servicio de TOURLINE me parece sencillamente IMPRESENTABLE.  >:(

Son franquicias y dependerá de la zona, como en todas las empresas de mensajería. En Córdoba no sólo son los mejores con los que he trabajado, sino que además el repartidor de mi zona es majisimo y cada vez que viene hasta nos echamos un cigarro y me cuenta sus historias (que hay algunas que dan para libro, vaya).
Pues el de mi zona tambien era majo ,pero mira por donde ,me he puesto a buscar la delegacion que me pertenece y he flipado en colores.Me explico.Resulta que soy de mostoles y hasta hace no mucho habia delegacion bueno pues meto el numero de codigo postal y adivinad que delegacion me toca, la de Coslada que esta vamos muchisimo mas lejos que la de alcorcon no lo entiendo la verdad.Como diria mi amigo axteris no hay quien entienda e estos romanos.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

A mi me pasa algo parecido, yo tenía una cerca de casa (no tan cerca, pero bueno), cerraron y ahora me toca la de Coslada, así que cada vez que me envían algo pasa lo mismo, solo reparten por la mañana en mi zona, les digas lo que les digas y te toca ir a Coslada, a veintipico kilómetros a recoger. En el último envío les hice devolver el paquete porque me negué a ir a su oficina y el vendedor me lo tuvo que enviar otra vez

danilos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1963 en: 06 de Febrero de 2015, 09:55:16 »
Recibido en casa de mis padres.

Ya comentare cuando lo vea
Instagram:
@keyforgegame

Ikari

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1964 en: 06 de Febrero de 2015, 10:04:19 »
Yo también recibí ayer el correo, asi que hoy a gastar las pocas uñas que me quedan.