logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 372274 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1965 en: 06 de Febrero de 2015, 10:24:47 »
Recibido hoy... las expansiones aún no las he abierto, el juebo base sí (sin edificios).

Visto como es el inserto, creo que acabaré metiendo las piezas en bolsitas zip y enviando al carajo el inserto. No le veo utilidad, ya que hay espacios para las piezas, pero éstas no quedan "cogidas", bailan demasiado, y en algún caso directamente están dispersas. Prefiero mil veces bolsitas de autocierre.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1966 en: 06 de Febrero de 2015, 10:37:47 »
Aquí los de Tourline muy majos y llegaron antes de que saliese, así que perfecto :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1967 en: 06 de Febrero de 2015, 10:39:20 »
Recibido hoy... las expansiones aún no las he abierto, el juebo base sí (sin edificios).

Visto como es el inserto, creo que acabaré metiendo las piezas en bolsitas zip y enviando al carajo el inserto. No le veo utilidad, ya que hay espacios para las piezas, pero éstas no quedan "cogidas", bailan demasiado, y en algún caso directamente están dispersas. Prefiero mil veces bolsitas de autocierre.
Precisamente por eso yo ya lo tengo en bolsitas zip y me cabe todo perfectamente (con miniaturas).

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1968 en: 06 de Febrero de 2015, 11:42:23 »
Que majos los de MQO, el miércoles me llegó mi copia con todos los extras pedidos y ahora me acaba de llegar de nuevo lo mismo, es decir que ¡¡tengo el juego por duplicado con los extras por duplicado!!, ¡¡gracias por el regalo!!.....evidentemente le he dicho al chico de la mensajería que se lo devuelva. :)

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1969 en: 06 de Febrero de 2015, 12:18:48 »
Recibido hoy, todo perfecto, los dos juegos con sus expansiones y sus pegatinas firmadas por Philippe

Liaven

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1970 en: 06 de Febrero de 2015, 12:45:51 »
Ya que tengo el juego aprovecho para reivindicar que por favor cambien ese logo con ese fondo blanco cuadrado. Los de las pegatinas están más chulos

Ordre

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1971 en: 06 de Febrero de 2015, 13:08:21 »
Otro recibido por aquí. No he podido ni abrir la caja ni podré abrirla hasta el domingo. Ya me pasaré por aquí a comentar.  ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1972 en: 06 de Febrero de 2015, 13:24:10 »

Otro recibido por aquí. No he podido ni abrir la caja ni podré abrirla hasta el domingo. Ya me pasaré por aquí a comentar.  ;D

Si tienes un momento ábrela para confirmar que todo esté bien, que a Celacanto por ejemplo la caja le vino con una raja en la parte de abajo, y si hay algún problema de este tipo conviene notificarlo a la editorial cuanto antes.

Meeples

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1973 en: 06 de Febrero de 2015, 13:51:09 »
A mi le ha llegado la caja al curro con un buen boquete, espero q este todo bien. Cuando llegue a casa abriré a ver como están las cosas dentro o si falta algo, la bolsita de la corona asomaba peligrosamente.

El problema es q no estaba yo y quien me lo ha recogido no dicho al mensajero q lo anotara en el albarán.

Ordre

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1974 en: 06 de Febrero de 2015, 14:08:36 »

Otro recibido por aquí. No he podido ni abrir la caja ni podré abrirla hasta el domingo. Ya me pasaré por aquí a comentar.  ;D

Si tienes un momento ábrela para confirmar que todo esté bien, que a Celacanto por ejemplo la caja le vino con una raja en la parte de abajo, y si hay algún problema de este tipo conviene notificarlo a la editorial cuanto antes.

Gracias por la info, Zaranthir. Lo he pensado ya que vi el post de Celacanto, pero desgraciadamente estoy de viaje y han recogido el paquete en mi casa. Esperemos que todo esté bien :D (y por un casual se les ha colado un pack de edificios o monedas  :P)

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1975 en: 06 de Febrero de 2015, 14:21:04 »
Yo recibí un email de Tourline asegurándome que pasarían hoy jueves.

Mi pareja, que está resfriada, ha pasado el día en casa y allí no ha venido nadie de Tourline. Muy poco serios, nada.

No es la primera vez que esta mensajería da tan mal servicio. Ya he tenido unas cuantas incidencias con ellos y me temo no ser el único. Sólo espero que me lo traigan mañana viernes.

Si no pueden cumplir lo que dicen, mejor que no digan nada.
 
El servicio de TOURLINE me parece sencillamente IMPRESENTABLE.  >:(

Son franquicias y dependerá de la zona, como en todas las empresas de mensajería. En Córdoba no sólo son los mejores con los que he trabajado, sino que además el repartidor de mi zona es majisimo y cada vez que viene hasta nos echamos un cigarro y me cuenta sus historias (que hay algunas que dan para libro, vaya).

Pues qué suerte tienes. En mi barrio, la oficina que tenían ha cerrado y ahora viene desde otra que está 1 hora de viaje. En fin, ya veremos cómo acaba la historia.

Repito pues afinando mi aseveración:
El servicio de TOURLINE en Barcelona me parece sencillamente IMPRESENTABLE

xyphos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1976 en: 06 de Febrero de 2015, 14:53:03 »
Por aquí aún no ha llegado

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1977 en: 06 de Febrero de 2015, 14:59:25 »
offtopic, pero si alguien tiene el reglamento en castellano y le sobra paciencia y tiempo,¿ me lo podria escanear y enviarmelo?
Y si no , ya estais tardando para colgar alguna reseña del juego ;))))

Ganadar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1978 en: 06 de Febrero de 2015, 15:00:11 »
Buenas a mi me llego a las 11:45 asi que ya tengo todo destroquelado, incluidas expansiones .Edificios y monedas perfectas.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1979 en: 06 de Febrero de 2015, 16:08:36 »
Yo no lo he recibido.  Pero en mi caso es culpa mía.  Desde Masqueoca se han puesto en contacto varias veces conmigo pero por diferentes razones no les estoy dando facilidades.
Por mi parte encantado con el servicio y la atención que me están prestando.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”