logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23034 veces)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 25 de Septiembre de 2018, 16:31:56 »
Hola a todos yo soy otro enamorado de este juego tengo ademas las dos expansiones de Profundis y Furor sanguinus y sin duda os recomiendo esta última, varia el juego y lo mantiene al nivelazo que tiene.
También os recomiendo una variante de la BGG para jugar solo,  lo único que solo sirve para el primer escenario yo la jugué  el otro día y la verdad es que me lo pasé pipa...
Kalala, yo no tengo la segunda expansión (la del cocodrilo) ni la he jugado. ¿Puedes expandir un poco el apartado de "varía el juego"?Sé que es "un ejército de un solo hombre", pero te agradecería si pudieras hablar más al respecto.(Para tener una buena excusa para comprarla xD)
Me sumo a la pregunta xd Por cierto, está en miniature market por 23 euros puesta en casa.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2018, 16:34:32 por Txus78 »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 25 de Septiembre de 2018, 16:45:32 »
Hola a todos yo soy otro enamorado de este juego tengo ademas las dos expansiones de Profundis y Furor sanguinus y sin duda os recomiendo esta última, varia el juego y lo mantiene al nivelazo que tiene.
También os recomiendo una variante de la BGG para jugar solo,  lo único que solo sirve para el primer escenario yo la jugué  el otro día y la verdad es que me lo pasé pipa...
Kalala, yo no tengo la segunda expansión (la del cocodrilo) ni la he jugado. ¿Puedes expandir un poco el apartado de "varía el juego"?Sé que es "un ejército de un solo hombre", pero te agradecería si pudieras hablar más al respecto.(Para tener una buena excusa para comprarla xD)
Me sumo a la pregunta xd Por cierto, está en miniature market por 23 euros puesta en casa.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Miniature market siguen enviando desde USA? Riesgo de paren en aduanas??

Kemmo

Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 25 de Septiembre de 2018, 17:06:47 »
Yo he hecho el pedido, el precio está increible. Gracias por el aviso.

kalala

Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 25 de Septiembre de 2018, 18:50:00 »
Pues aunque ya hace tiempo que jugué los escenarios de furor sanguinus deciros que efectivamente sale un nuevo bicho llamado Kartikeya que es un condenado que pretende hacerse con el poder de los demonios. Esta criatura se maneja con una tabla propia y sus propios dados de manera parecida a los demonios... Solo que la tabla representa su propio cuerpo la cabeza el torso los brazos y las piernas, cuándo es herido tú decides en cual de esas partes vas colocando la herida pudiendo llegar a inutilizar esas partes... Kartikeya además puede repartir sus ataques entre varios adversarios y además interrumpir movimiento para hacer esos ataques... Los nuevos escenarios están de la ostia, generalmente se enfrenta a demonios,  en uno de ellos lleva a dos humanos atados con cadenas como si fueran pertos de presa, en otro es aliado de los humanos, o tiene que acabar con un demonio ponedor de huevos y sus huevos... Esto sin contar que vienen 3 nuevas losetas... Y tokens de equipamiento para Kartikeya que potencian diferentes acciones... La caja es pequeña pero con poca cosa han conseguido mantener el nivel del juego.
Por cierto traduje las reglas y las colgué aquí
http://labsk.net/index.php?topic=148200.0

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2018, 19:05:28 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 25 de Septiembre de 2018, 23:56:09 »
Es muy buen juego.

En la línea de Space Hulk

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 26 de Septiembre de 2018, 02:39:30 »
Mmm. el furor sanguinis en miniature market me sale a 17 doláres más 12.6 de gastos de envío. lo que hacen casi 30 dolares, practicamente lo que vale aquí en España... no sé de dónde habéis sacado que se queda en 23 euros puesto en casa..

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 26 de Septiembre de 2018, 05:12:15 »
Mmm. el furor sanguinis en miniature market me sale a 17 doláres más 12.6 de gastos de envío. lo que hacen casi 30 dolares, practicamente lo que vale aquí en España... no sé de dónde habéis sacado que se queda en 23 euros puesto en casa..

29'30$ equivale a 24'91€. Las fluctuaciones de la moneda imagino
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 26 de Septiembre de 2018, 09:32:36 »
Yo estaba a punto de dar el salto y pillarlo: 17$+12.66$ de envío = 29.66$Al "simular" la transacción vía Paypal, el cambio era a 1.00€ = 1.13223US, con lo que el resultado era de 26,2€... y joer, ya no sale a cuenta :'(. Mi gozo en un pozo (casi que me alegro xD).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 26 de Septiembre de 2018, 13:36:01 »
Yo estaba a punto de dar el salto y pillarlo: 17$+12.66$ de envío = 29.66$Al "simular" la transacción vía Paypal, el cambio era a 1.00€ = 1.13223US, con lo que el resultado era de 26,2€... y joer, ya no sale a cuenta :'(. Mi gozo en un pozo (casi que me alegro xD).

¡Yo me he tirado al barro Carq! ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 26 de Septiembre de 2018, 13:53:26 »
Yo estaba a punto de dar el salto y pillarlo: 17$+12.66$ de envío = 29.66$Al "simular" la transacción vía Paypal, el cambio era a 1.00€ = 1.13223US, con lo que el resultado era de 26,2€... y joer, ya no sale a cuenta :'( . Mi gozo en un pozo (casi que me alegro xD).

¡Yo me he tirado al barro Carq! ;D
Y sin manguitos ni flotador eh? jajaja. Enhorabuena Dark!! Ya contarás :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 28 de Septiembre de 2018, 13:49:39 »
Yo estaba a punto de dar el salto y pillarlo: 17$+12.66$ de envío = 29.66$Al "simular" la transacción vía Paypal, el cambio era a 1.00€ = 1.13223US, con lo que el resultado era de 26,2€... y joer, ya no sale a cuenta :'( . Mi gozo en un pozo (casi que me alegro xD).

¡Yo me he tirado al barro Carq! ;D
Y sin manguitos ni flotador eh? jajaja. Enhorabuena Dark!! Ya contarás :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ha sido por completismo... con mis dos niños pequeñitos apenas juego cada 2 meses o así. Si encuentro de profundis barata a lo mejor, la pillo también.

UN ABRAZOTE
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 28 de Septiembre de 2018, 14:24:52 »
Yo estaba a punto de dar el salto y pillarlo: 17$+12.66$ de envío = 29.66$Al "simular" la transacción vía Paypal, el cambio era a 1.00€ = 1.13223US, con lo que el resultado era de 26,2€... y joer, ya no sale a cuenta :'( . Mi gozo en un pozo (casi que me alegro xD).

¡Yo me he tirado al barro Carq! ;D
Y sin manguitos ni flotador eh? jajaja. Enhorabuena Dark!! Ya contarás :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ha sido por completismo... con mis dos niños pequeñitos apenas juego cada 2 meses o así. Si encuentro de profundis barata a lo mejor, la pillo también.

UN ABRAZOTE
Estoy en la mismísima situación que tu  :) . Juego cada muchas semanas, y si pillo furor sanguinis (tengo de profundis pero con una sola partida) será para completar. Aunque creo que podré sacarle partido, ahora con Ramonth estamos reviviendo el juego, y cuando mi mini-yo sea mayorcito espero que esto le guste :)
ABRAZOTE para ti también, y mini-achuchón para Marcos y Helena  ;) Y perdón a los demás por el off-topic xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 05 de Octubre de 2018, 13:54:52 »
He sucumbido  :'( . Furor Sanguinis comprado a Miniature Market  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalala

Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 05 de Octubre de 2018, 14:01:02 »
He sucumbido  :'( . Furor Sanguinis comprado a Miniature Market  :)
Todos lo sabiamos, menos tu
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 05 de Octubre de 2018, 14:12:34 »
yo lo probé y vendí el space hulk... me parece un juego en su género sobresaliente