logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23037 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 30 de Octubre de 2013, 11:24:26 »
Anteayer mismo jugué de nuevo el escenario The forge, de la expansión (por sí solo, aunque en realidad es la continuación de otro) y, como siempre, los héroes acabaron palmando en la puñetera loseta de los tentáculos en forma de T, aquella donde las hostias cuentan doble.  :-\

Saludos!  ;D

Juas juas juas, es que es en estos túneles sangrientos (las de los tentáculos) dónde hay que aprovechar. Y si además es en forma de T, es fatal para los humanos, porqué es una entrada más en en el camino, y si deja alguien allí para evitar la entrada, debe hacerlo con la defensa muy alta o es carne de cañón :D

Saludos!! ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kaxte

Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 04 de Noviembre de 2013, 00:04:52 »
A mí el Claustrophobia me parece un juegazo... Los motivos son básicamente los que ya ha expuesto Carquinyoli, así que me voy a ahorrar el trabajo de escribirlos ;D

Carquinyoli +1 ;)

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 30 de Abril de 2014, 22:04:34 »
Una pregunta, como es la dependencia del idioma para alguien que no hable ingles? Muy alta? Algo facil de traducir y maquetar? O me olvido de jugarlo con gente que no hable ingles?
Muchas gracias.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 30 de Abril de 2014, 22:06:29 »
Una pregunta, como es la dependencia del idioma para alguien que no hable ingles? Muy alta? Algo facil de traducir y maquetar? O me olvido de jugarlo con gente que no hable ingles?
Muchas gracias.

Es inglés nivel Magic, pero están las cartas y el tablero del malo traducidos en la bgg si no me equivoco.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 30 de Abril de 2014, 22:10:17 »
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.
Bueno, pues en ese caso me conformaré con mi Descent y quizás con un Mice & Mystics, para jugarlo con mis sobrinos.
Un saludote.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 30 de Abril de 2014, 22:14:36 »
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.
Bueno, pues en ese caso me conformaré con mi Descent y quizás con un Mice & Mystics, para jugarlo con mis sobrinos.
Un saludote.

Hombre, fácil de maquetar es. Están las cartas completamente escaneadas y traducidas. Tan simple como imprimir, cortar y enfundar sobre la carta original, pero esto ya va a gustos. Lo que si que tiene el juego es que es exclusivamente para dos y que ocupa mucho, pero que mucho espacio en mesa.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 30 de Abril de 2014, 22:20:13 »
Entonces solo son las cartas? En ese caso cambia el tema, las escaneo traduzco y las monto... Puede ser una opción, para tener algo solo para dos.
Gracias por todo

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 30 de Abril de 2014, 22:47:37 »
Entonces solo son las cartas? En ese caso cambia el tema, las escaneo traduzco y las monto... Puede ser una opción, para tener algo solo para dos.
Gracias por todo

Que va hombre, de escanear nada, imprimir, cortar y (enfundar) o pegar. Y a jugar.

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 30 de Abril de 2014, 23:29:39 »
Lo que  te comentan Darkmaikegh y Manchi es ley: traducción de las cartas, recortar y enfundar. Más que suficiente. No te debería llevar ni 15 minutos.

EDITO: Como recuerda meleke, añade a esto el "tablero  de acciones" del guardian.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2014, 21:58:53 por calvo »

Solinete

Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 04 de Mayo de 2014, 21:18:12 »
Habia leido (este año) por aqui que Asmodee distribuiria en español salvo que haya habido cambios.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 04 de Mayo de 2014, 21:21:44 »
Pues si es así, esperaré. No tengo tanta prisa por comprarlo.
Muchas gracias.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 04 de Mayo de 2014, 21:31:34 »
Las cartas y el tablero de acciones (no recuerdo el nombre exacto) del malo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Kaxte

Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 05 de Mayo de 2014, 00:54:16 »
Habia leido (este año) por aqui que Asmodee distribuiria en español salvo que haya habido cambios.
¿Dónde lo has leído? Yo antes de Navidades le pregunté a Asmodee, y me dijeron que no iba a haber edición en español del Claustrofobia... Sinceramente, dudo mucho que a estas alturas la vayan a sacar.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 05 de Mayo de 2014, 08:31:37 »
Haritz hablaba en un podcast de una futura reedición del juego, no de que fuera una nueva edición en castellano.

A mi también me parece una pasada de juego, sencillo, muy rejugable, de corta duración y preciosos componentes. Un crawler 1vs1 más que digno.

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Claustrophobia, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 05 de Mayo de 2014, 11:05:07 »
Yo lo jugué antes de ayer y me gustó, aunque la poca variedad de criaturas, que es lo que le da la rapidez, lo hace un poco monotono.

¿En vuestras partidas no hay una mayoria de victorias abrumadora del bando demónio? A nosotros nos dejó una sensanción "space hulk" muy fuerte.