logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 100673 veces)

stuka106

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2013, 00:11:22 »
Muchas gracias por subirlos en A4 así sale más económico, de hecho, pregunte en una serigrafia para imprimirlo de golpe en un ploter 100 x 70 y me sablaban 25 euros por lo que pase totalmente.

Ahora gracias a tí puedo jugar con el Merboulne.

Por cierto, si pudieras subir el circuito de India o Interlagos para antes que finalice el Campeonato sería un puntazo  ;D, pero tranqui sin agobios que lo importante ha sido el currelo que te has metido.
¿nos echamos unos dados?

Killiam

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2013, 09:17:49 »
Muchas gracias por subirlos en A4 así sale más económico, de hecho, pregunte en una serigrafia para imprimirlo de golpe en un ploter 100 x 70 y me sablaban 25 euros por lo que pase totalmente.

Ahora gracias a tí puedo jugar con el Merboulne.

Por cierto, si pudieras subir el circuito de India o Interlagos para antes que finalice el Campeonato sería un puntazo  ;D, pero tranqui sin agobios que lo importante ha sido el currelo que te has metido.

El de India es uno de los que no he conseguido. Lo he sustituido por el antiguo circuito de Hockenheim. El de Interlagos que es el último del campeonato lo terminé ayer y por eso empecé a ponerlos. Será el próximo que ponga. 
Por cierto, ya he puesto el circuito de Malasia, Sepang.

Killiam

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2013, 09:42:12 »
Ya están los circuitos de Brasil-Interlagos, China-Shangai, Bahrein-Sakhir y España-Catalunya
« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 11:48:31 por Killiam »

stuka106

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2013, 11:51:04 »
Pues el que primero voy a hacer va a ser el de interlagos e intentaré darle la Copa a Alonso que Vettel ya lleva muchas ;D
¿nos echamos unos dados?

Killiam

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2013, 12:23:42 »
Subido el circuito de Canadá-Montreal

Lauralant

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2013, 14:29:01 »
Yo me los imprimí en su día en lona en pixartprinting. No es caro y quedan bien. Creo que todavía tengo los jpgs pero no me acuerdo ni de lo que ocupan.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 14:47:04 por Lauralant »

Killiam

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2013, 16:53:19 »
Otros ocho más. Inglaterra-Silverstone, Alemania-Nurburgring, Hungría-Hungaroring, Bélgica-Spa-Francorchamps, Italia-Monza, China-Zuhai, Sudafrica-Kyalami y Japón-Suzuka.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 13:10:41 por Killiam »

stuka106

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2013, 19:30:10 »
Están muy guapos, por cierto, me he imprimido el circuito de Bahrain y vienen un montón de tablas que no entiendo porque no me vienen con el Reglamento de Formula D.

¿Como se lee la tabla de Rebufo?: No entiendo a que se refiere con A1ª ó B2ª.

¿Qué es el Aleron alto?: Cuántos alerones hay y que hace cada uno  ???

¿Qué es eso de REPARACIONES en los Boxes?: que significa en 1ª 2PM+1PM+1PM ???

¿Los Kers?: +1 en 3ª y 4ª

Son muchas preguntas pero es que me he quedado  :o por que estas reglas no las encuentro en mi juego base :-\
¿nos echamos unos dados?

Killiam

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2013, 23:19:03 »
Están muy guapos, por cierto, me he imprimido el circuito de Bahrain y vienen un montón de tablas que no entiendo porque no me vienen con el Reglamento de Formula D.

¿Como se lee la tabla de Rebufo?: No entiendo a que se refiere con A1ª ó B2ª.

¿Qué es el Aleron alto?: Cuántos alerones hay y que hace cada uno  ???

¿Qué es eso de REPARACIONES en los Boxes?: que significa en 1ª 2PM+1PM+1PM ???

¿Los Kers?: +1 en 3ª y 4ª

Son muchas preguntas pero es que me he quedado  :o por que estas reglas no las encuentro en mi juego base :-\

  Las reglas que estamos utilizando para todo el campeonato son unas que encontré en un blog. Las pondré en el primer mensaje cuando acabe de subir los circuitos. De todas maneras el reglamento es de Alberto Romero para el Club Dragón. De esas reglas nosotros hemos hecho unos pequeños cambios que no hemos reflejado y que ahora mismo no sabría decirte cuales son ya que en este punto del campeonato que nos quedan tan solo tres carreras ya nos sabemos las reglas de memoria y no las consultamos.

Killiam

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2013, 09:12:54 »
Solo queda uno. Alemania-Hockenheim y USA-Daytona-Beach subidos.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 11:10:21 por Killiam »

Killiam

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2013, 12:04:42 »
Ya está el último, USA-Monterey y las reglas.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 12:25:06 por Killiam »

Lauralant

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2013, 12:59:54 »
Gran trabajo. No sé si interesa o si no debe ir aquí, pero aparte de estos yo tengo en jpg (quitados los dobleces y arreglados un poco con potochop) Imola, Magny Cours y Zeltweg (y unos cuantos más por hacer, que no he tenido tiempo).

stuka106

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2013, 13:45:25 »
Pues si puedes subelos preparados para imprimir en A4, yo he intentado partir una imagen en el Paint para prepararla en A4 y se me ha bloqueado todo el equipo :-[
¿nos echamos unos dados?

Lauralant

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2013, 15:58:05 »
He subido tres que no estaban, si a Killiam no le parece correcto, borro el post:
San Marino - Imola   https://app.box.com/s/8630626j6brhu8wqhwwp
Francia - Magny Cours   https://app.box.com/s/d848cg74hlkqlesl12q8
Austria - Zeltweg   https://app.box.com/s/1t5dltgf5hcvdo491lts

Son los jpgs completos y arreglado por mí lo mejor que pude. Yo los uso así para mis mundiales, impresos en lona de pixartprinting y quedan perfectamente jugables. Los que os hayais hecho el tapete de X-Wing en pixartprinting ya sabéis que mola :)

Se puede trocear en A4 fácilmente pero ahora no tengo tiempo, si alguien quiere, que los manipule sin complejos.
Stuka, el Paint pa un apaño vale, pero no te va a dar para hacer mucho más con él.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 16:17:22 por Lauralant »

stuka106

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2013, 16:12:43 »
Tus circuitos no me deja descargarlos :-\
¿nos echamos unos dados?