logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 100675 veces)

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #150 en: 17 de Diciembre de 2015, 23:17:10 »
Amigo me da error al crearlo tendre que bajarle la resolucion a la imagen EN EL TAMAÑO FINAL DEL POSTER con el Poste Razor porque me da error.  Runtime Error!

Ni idea

Este es el otro que usaba

http://www.ronyasoft.com/

Donko710

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #151 en: 17 de Diciembre de 2015, 23:47:32 »
Voy  a probarlo porque el PosteRazor según entiendo no puede hacer poster de imagen de resolución de 300 dpi. mucha calidad al parecer. Amigo con ese programa hiciste el pdf del Cirtuito de Navarra?

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #152 en: 18 de Diciembre de 2015, 01:36:35 »
Voy  a probarlo porque el PosteRazor según entiendo no puede hacer poster de imagen de resolución de 300 dpi. mucha calidad al parecer. Amigo con ese programa hiciste el pdf del Cirtuito de Navarra?

Con uno de los dos...
El circuito lo hice con el corel draw y de ahí una imagen que la corte como las demás...
ya tiene años de eso

pero acabo de probar con el posterrazor una imagen de 7016x4961 a 300dpi y sin problemas me lo ha
hecho

he probado con la imagen del circuito de navarra y no he tenido problema de runtime pero si no muestra bien los colores... a lo mejor lo hice con el otro que ronyasoft.... pero no sé donde deje la licencia y no lo tengo instalado ahora
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2015, 01:41:59 por jupklass »

Donko710

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #153 en: 18 de Diciembre de 2015, 21:06:16 »
Amigo sube el circuito Navarra HD por favor. Creo que ya solucione el problema muchas gracias

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #154 en: 19 de Diciembre de 2015, 01:27:28 »
Amigo sube el circuito Navarra HD por favor. Creo que ya solucione el problema muchas gracias

repito, el archivo esta subido... si no baja es por que mi cuenta está petada... hay que esperar a que haya hueco

curino

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #155 en: 25 de Marzo de 2016, 11:12:26 »
hola

estoy interesado en imprimir los circuitos en Pixartprinting , en formato de lon de pvc( ya lo hice con otros tableros) . pero me esta dando problemas con el tamaño de la imagen. alguno le ha pasado lo mismo?

NorbertoQuemero

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #156 en: 15 de Mayo de 2016, 00:12:59 »
Amigos en el reglamento del juego, dice que hay un cuaderno con hojas de control para 1, 2 ó 3 vueltas que sirven para indicar el estado de las diferentes partes del coche, neumáticos, frenos, carrocería, etc. Pero en algún vídeo vi que hay unos tableros de controles los cuales ya copié. Alguien tiene esas hojas de control que dice el reglamento.
Desde ya Muchas Gracias, Abrazo Grande

albertico46

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #157 en: 24 de Julio de 2016, 01:41:54 »
Hola Killiam. Muchas gracias por los circuitos.
Una pregunta: El circuito de Navarra no estoy logrando bajarlo. Hago clic en descargar y no aparece ningún mensaje ni señal de que esté bajando. Alguna sugerencia?, desde ya muchas gracias

Fendar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #158 en: 10 de Diciembre de 2016, 04:28:29 »
Estoy dibujando el circuito de Jerez. Tengo un mar de dudas sobre como deberia de ser pero hay una que me esta matando y es la entrada en boxes, en el circuito original se salta una curva y a mi eso me parecia q provocaria q en el juego nadie la tomase por ser un camino mucho mas largo, que opina la gente, debo respetar el circuito original o no?

 

Tampoco se si el cuadro de la condiciones climaticas esta bien, y si tienen algo q decirme al respecto del circuito hablen ahora o callen para siempre q todavia esta en desarrolo y dudo q lo retoque cuando lo termine.

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #159 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:38:48 »
No entiendo por que dices que sería mucho más largo. A mi no me lo parece... de hecho hasta me sale alguna casilla menos

del cuadro de tiempo yo creo que está bien.
mira esto: http://www.jerez.es/ciudad/estadistica_y_demografia/geografia_y_clima/clima/



54 días de lluvia al año + 12 de tormentas = 15% en un d20 sería 3,6  ¿1-4?  como has puesto
137 despejados = 39% = 12-20
el medio de 5-11?

lo que si una cosa... para los números del cuadro usa la misma fuente. no dejes unos números con el scan y otros puestos.

Si quieres te paso el corel del circuito de navarra que hice por si te puede servir algo para reutilizar

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #160 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:01:17 »
No entiendo por que dices que sería mucho más largo. A mi no me lo parece... de hecho hasta me sale alguna casilla menos

del cuadro de tiempo yo creo que está bien.
mira esto: http://www.jerez.es/ciudad/estadistica_y_demografia/geografia_y_clima/clima/



54 días de lluvia al año + 12 de tormentas = 15% en un d20 sería 3,6  ¿1-4?  como has puesto
137 despejados = 39% = 12-20
el medio de 5-11?

lo que si una cosa... para los números del cuadro usa la misma fuente. no dejes unos números con el scan y otros puestos.

Si quieres te paso el corel del circuito de navarra que hice por si te puede servir algo para reutilizar

¿Cuantas horas llueve cada día de esos 54 días?

Si la media de horas lloviendo un día de lluvia en jerez pon que sean 4 horas, la probabilidad de que toque durante el gran tiempo disminuye bastante.


Pero es sólo un juego, no es una simulación de carrera para un equipo real de F1.  ;)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fendar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #161 en: 10 de Diciembre de 2016, 17:52:00 »
La climatoligia la copie de interlagos, q me parecio q podia parecerse bastante, nunca pense en sacarlo de una grafica como esa me has dejado a cuadros... y no puse 1-4 en lluvia pq  aqui llueve poco la verdad hasta q llueve eso si y cae como lluvia tropical (+3 neumaticos por casilla q te pasas jeje) parece q lo he clavado igualmente y estoy mas con kalamidad21 , aun asi estudiare la grafica y vere q pongo.

Estoy haciendo la pista en ilustreitor no creo q me sirvan tus archivos de corel y todavia esta en beta y ya tengo hechos cuadros mas bonitos q los q salen en esa foto.

Lo q mas me importaba: LOS BOXES, creo q no nos hemos entendido (me he explicado mal), nadie tomaria la ultima curva todo el mundo se meteria en boxes pq el recorrido es mucho mas corto (pasando por boxes)  podrias cambiar neumaticos y podrias entrar en 5º en boxes no teniendo q reducir a 3ª para tomar la ultima curva. son como 10 casillas menos... (ahora q lo pienso creo q no has visto donde esta la entrada en el original) es un box muy raro no creo q haya otra circuito con un box asi

Fendar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #162 en: 10 de Diciembre de 2016, 18:03:45 »
Fue escribir no creo que haya otro box asi y me entro la duda, así q me puse a ver circuitos originales y los de formula de.... hay muchos circuitos en los q la entrada en boxes esta por delante de una curva (por ejemplo Monaco) y el juego lo resuelve poniendo la entrada después de la curva nunca antes de la curva entiendo q por eso mismo q pensaba yo, nadie cogería la curva cuado en boxes puedes entrar en 6ª si quieres y lo mismo hacen con la salida que en los originales tb las hay q salen de boxes por detras de una curva, ellos ponen la salida siempre antes de la curva.

DUDA AUTORESUELTA  :-[ :-X ::) ;D

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #163 en: 10 de Diciembre de 2016, 23:13:24 »
y el juego lo resuelve poniendo la entrada después de la curva nunca antes

DUDA AUTORESUELTA  :-[ :-X ::) ;D


Ok! Genial
Animo y enseña avances :)

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #164 en: 10 de Diciembre de 2016, 23:14:56 »

¿Cuantas horas llueve cada día de esos 54 días?

Si la media de horas lloviendo un día de lluvia en jerez pon que sean 4 horas, la probabilidad de que toque durante el gran tiempo disminuye bastante.


Pero es sólo un juego, no es una simulación de carrera para un equipo real de F1.  ;)

Jajajaja claro!! Pero solo era por sacar unas estadísticas rápidas...
pero ahora voy a ver si encuentro datos de horas de lluvia por curiosidad ;)