logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 101428 veces)

DarkRay

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #180 en: 31 de Enero de 2017, 11:52:49 »
Yo pedí la semana pasada a pixarprinting 2 circuitos en una única lona de 99*132 cm y con el 20 % (en otras ocasiones ponen 30 % y hasta 40 %) me ha salido por 11,65 €.

Quiero ver el resultado y la calidad de la imagen ya que si he pedido otras cosas a pixarprinting

Saludos

Pues quedo a la espera a ver como queda esos circuitos, yo tengo una lona de Xwing y la calidad es muy buena.

Kratos

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #181 en: 04 de Abril de 2017, 13:19:30 »
Yo pedí la semana pasada a pixarprinting 2 circuitos en una única lona de 99*132 cm y con el 20 % (en otras ocasiones ponen 30 % y hasta 40 %) me ha salido por 11,65 €.

Quiero ver el resultado y la calidad de la imagen ya que si he pedido otras cosas a pixarprinting

Saludos

Al final como ha quedado esto y que calidad tiene?

Quiero imprimir algunos circuitos y no se si lo que teneis por aqui aportados dan suficiente calidad para imprimir por Pixarprinting.

Saludos

Javo411

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #182 en: 17 de Mayo de 2017, 10:07:42 »
Bueno ya tengo una beta mas avanzada pero con alguna duda por hay todavía, especialmente en la Curva Nº 4 que no se si hacerla en 1 parada 7/3 ó en 2 paradas 11/5 me gustaria escuchar opiniones al respecto.



Por preguntar ... Jupklass como has editado la imagen q pones de fondo? no he dado con algo q de sensacion de dibujo como en el tuyo.... y como has hecho los bancos de arena para cuando se salen los coches? tienen una sensacion de arena q yo tampoco consigo sacar ....

añado que ya me esta empezando a costar mas de la cuenta este ejercicio XD

Vaya pintaza que tiene ese circuito, me encantaria probarlo una vez terminado, x cierto, la curva sito pons, no son demasiadas casillas para una sola parada? por lo demás mola mogollon.

Me he descargado todos los circuitos para imprimir, me aconsejaís alguno para que sea el primero?

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #183 en: 17 de Mayo de 2017, 11:02:30 »
Yo la veo bien... no es tanto por el número de casillas si no por "la velocidad" a la que puedes pasar por ella.
es una curva amplia que se puede tomar "rapidamente"...

Pero es mi opinión

Javo411

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #184 en: 18 de Mayo de 2017, 09:02:58 »
Yo la veo bien... no es tanto por el número de casillas si no por "la velocidad" a la que puedes pasar por ella.
es una curva amplia que se puede tomar "rapidamente"...

Pero es mi opinión

ok, me he leido todo el hilo y ya me estoy descargando todos los circuitos que me faltaban, estoy deseando probarlos. gracias por los aportes
 ;)

willyams86bcn

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #185 en: 30 de Mayo de 2017, 10:53:45 »
Hola buenas. Era para saber como quedan los circuitos a dos cara de lona de pvc?
Y de paso si hay alguien por barcelona que siga jugando a este juego

Jadok

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #186 en: 02 de Julio de 2017, 10:11:28 »
Muy novato en el Fórmula D y acabo de descubrir este hilo  :o
Descargando algunos de los circuitos de jupklass y de Killiam.
Por el tamaño de los JPG supongo que se han de imprimir en Din A4 y luego pegarlos ¿correcto?
Gracias por el aporte y el trabajazo.

Yo estoy subiendo a una carpeta de Mega los dos enlaces de Jupklass más todos los que están en la primera página:

https://mega.nz/#F!9gtlCKqL!NASu537v8cLM0TYRUFom4w


Gracias soniamatrona por el enlace que me ha simplificado la descarga  ;D

TheJenAndTheAro

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #187 en: 02 de Julio de 2017, 15:05:36 »
O puedes ir al hilo de ofertas,buscar pixaprinting e imprimirlos completos en lona....a lo profesional ;)   por 14 o 15 euros puedes tener dos o tres circuitos en buena calidad de impresión y de material

Jadok

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #188 en: 03 de Julio de 2017, 22:35:46 »
O puedes ir al hilo de ofertas,buscar pixaprinting e imprimirlos completos en lona....a lo profesional ;)   por 14 o 15 euros puedes tener dos o tres circuitos en buena calidad de impresión y de material

Gracias. Lo miro

hyuugashi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #189 en: 06 de Julio de 2017, 11:18:10 »
Perdón, voy a desvirtuar un poquito el hilo.
Pero es que además de los circuitos me interesarían más coches, ¿sabéis donde puedo conseguir miniaturas de coches de formula 1 que encajen en las casillas del tablero?
No me importaría tener que pintarlas (de hecho casi mejor, así hago mis propios diseños).
Por lo demás creo que voy a empezar a descargar circuitos ^^

blackma

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #190 en: 10 de Julio de 2017, 13:34:52 »
Hay una carpeta que subieron en el foro ruso para compartir con los circuitos a una resolución perfecta.
Se puede subir la carpeta? si no, mándenme MP.

hyuugashi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #191 en: 15 de Julio de 2017, 15:26:17 »
Bueno a mi me interesarían esos circuitos de los rusos. Aprovecho y pregunto ¿cómo hacéis para trocear los mapas? porque yo no tengo ni idea.

También respecto a mi pregunta anterior sobre los coches he encontrado una tienda (aquí en Madrid) que tienen una impresora 3D y ya alguien le ha sugerido de usarla para imprimir coches, el tema es encontar el "loqueseaparaimprimir" (disculpadme pero soy lego en esto de las impresoras 3D) para ponerse a hacer coches nuevos.

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #192 en: 15 de Julio de 2017, 22:12:32 »
¿cómo hacéis para trocear los mapas? porque yo no tengo ni idea.

Posterazor... en algun sitio de todas las paginas de este hilo esta

Citar
encontar el "loqueseaparaimprimir" (disculpadme pero soy lego en esto de las impresoras 3D) para

thingiverse

blackma

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #193 en: 16 de Julio de 2017, 23:57:56 »
Bueno a mi me interesarían esos circuitos de los rusos.

Enviado por MP-
Saludos

Jadok

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #194 en: 18 de Julio de 2017, 21:22:58 »

O puedes ir al hilo de ofertas,buscar pixaprinting e imprimirlos completos en lona....a lo profesional ;)   por 14 o 15 euros puedes tener dos o tres circuitos en buena calidad de impresión y de material

Que gran consejo TheJenAndTheAro.
Al final me decidí a hacer una prueba con 4 circuitos en una lona de 200x80cm (creo recordar  ::)) y me acaban de llegar.....

QUE PASADA!!! No imaginaba que se fuese a ver tan bien. Los junté un poco a lo bruto pero se ven genial. Además a muy buen precio. Unos 22 con lo que sale a 4 y pico por circuito  :)

No se cómo se verán el las fotos pero os las subo por si alguno tiene dudas. Ya tengo ganas de probarlos