logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 100637 veces)

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #210 en: 27 de Mayo de 2020, 11:57:27 »
Teneis todos los circuitos actuales.
Podriais pasarme el enlace para descargarmelos.
Gracias.

La mayoría son los oficiales de Descartes y Asmodee que ya han publicado aquí otros usuarios unos post más arriba.

De los nuevos, creados por la comunidad tengo,

Austin: https://www.dropbox.com/s/xc3mgqnmvs2kaha/Circuit_of_the_Americas_-_46x22%20pulgadas.jpg?dl=0

Yas Marina: https://www.dropbox.com/s/j6un8jkny9fo5f5/Yas_Marina_v1.2.jpg?dl=0

Muy logrado. lo puedes subir con mejor calidad? Gracias

Hola! lo subo en formato PDF de alta resolución. Aquí lo tienes: https://www.dropbox.com/s/gj09a2w3yvhkss1/Circuito-Baku-Azerbaijan.pdf?dl=0

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #211 en: 27 de Mayo de 2020, 14:36:17 »
Gracias

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #212 en: 27 de Mayo de 2020, 23:26:46 »
Tenéis el GP de Vietam, Francia, Austria y Rusia. Son los circuitos que me faltan.

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #213 en: 28 de Mayo de 2020, 10:03:50 »
Tenéis el GP de Vietam, Francia, Austria y Rusia. Son los circuitos que me faltan.

En este enlace que esta colgado en este tema del foro tienes acceso a los circuitos de Francia y Austria (que aunque ponga Zeltweg es el antiguo nombre del Red Bull Ring): https://www.dropbox.com/sh/l25ujqclrtkvch0/AAAVl6bCR3jRt5NPpYXNs1j_a?dl=0

El circuito de Vietnam lo puedes encontrar aquí, donde además hay muchos más circuitos hechos por fans: https://www.magentacloud.de/share/2zbm.3tkvc

El circuito de Rusia esta aquí, aunque no tiene mucha calidad: https://tof.cx/images/2018/01/22/6538bd47ee766554db89b4a398bb2a23.jpg

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #214 en: 28 de Mayo de 2020, 20:50:29 »
Teneis reglas caseras que mejoren el juego.

Moler

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #215 en: 29 de Mayo de 2020, 17:17:01 »

  Alguien ha utilizado lona de TNT (tejido no tejido) para las impresiones de los circuitos? Sale más barato aún que las lonas PVC.

  Un saludo

JCarlos

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #216 en: 30 de Mayo de 2020, 00:12:28 »
Para pedirlos en pixartprinting (muy buena calidad por cierto) tienes que apañarlos para una plantilla que te generará con las medidas que pongas (yo usé si no recuerdo mal 100x80) o pasar el fichero del circuito a pelo y por x euros mas te lo ajustan ellos.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

No es necesario, puedes subirlo tu correctamente, lo que pasa es que tienes que aumentar el tamaño del lienzo que tiene la imagen con 2 mm por cada lado que es lo que se comerán al cortar la lona. Por ejemplo, si usas photoshop y el tablero que quieres es de 90x60, das a tamaño de lienzo y lo agrandas 2mm por cada lado; no es que hagas la imagen más grande sino que añades un borde. Con esto el archivo que envías medirá 90,2x60,2 pero en las medidas tu dices que es 90x60 y ya está. Lo de la plantilla que tienen no conseguí que me funcionara, no me dejaba meter la imagen en la plantilla, no se porqué. Pagarles 5 euros para que hagan eso que digo que se tarda1 minuto en photoshop, ni de coña.

ultraheroe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #217 en: 30 de Mayo de 2020, 01:09:29 »
Para pedirlos en pixartprinting (muy buena calidad por cierto) tienes que apañarlos para una plantilla que te generará con las medidas que pongas (yo usé si no recuerdo mal 100x80) o pasar el fichero del circuito a pelo y por x euros mas te lo ajustan ellos.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

No es necesario, puedes subirlo tu correctamente, lo que pasa es que tienes que aumentar el tamaño del lienzo que tiene la imagen con 2 mm por cada lado que es lo que se comerán al cortar la lona. Por ejemplo, si usas photoshop y el tablero que quieres es de 90x60, das a tamaño de lienzo y lo agrandas 2mm por cada lado; no es que hagas la imagen más grande sino que añades un borde. Con esto el archivo que envías medirá 90,2x60,2 pero en las medidas tu dices que es 90x60 y ya está. Lo de la plantilla que tienen no conseguí que me funcionara, no me dejaba meter la imagen en la plantilla, no se porqué. Pagarles 5 euros para que hagan eso que digo que se tarda1 minuto en photoshop, ni de coña.
Si, es fácil, en mi caso yo no tengo problema estoy bastante acostumbrado a usar Photoshop por ejemplo, y con saber lo básico en un par de clics lo tienes incluso con cualquier editor. Pero no todo el mundo tiene por qué saber o querer y  prefiere pagar por quitarse el "problema", si no tienes ningún editor de imágenes a lo mejor tardas algo más instalando.., y menos tardas en pagar y que lo haga otro XDD

JCarlos

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #218 en: 30 de Mayo de 2020, 17:07:28 »
Ya, lo que pasa es que cuando miras la página, no sabes lo que te están pidiendo en realidad. Me pasó a mi hace años cuando empecé a pedir. Una vez que te enteras te das cuenta de que es una gilipollez.
Pagar 5 euros cuando estás pidiendo una lona que te cuesta 10 o 12 por esa tontería es una mala broma

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #219 en: 01 de Junio de 2020, 00:25:41 »
Alguien tiene imágenes de coches de formula 1 vistos desde arriba para hacer fichas para poder jugar.

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #220 en: 02 de Junio de 2020, 20:25:31 »
Alguien tiene el circuito de Mexico.

gfragati

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #221 en: 07 de Octubre de 2020, 21:11:58 »
https://app.box.com/s/k68o95b1mgdghk1vqyxr559svuqubxtf
En este box , lo tienes

AHORA ESTÁN LAS CARTAS DE LOS PILOTOS 2021
« Última modificación: 21 de Marzo de 2021, 02:16:21 por gfragati »

atellez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: A Coruña
  • Enganchado al Formula D
    • Ver Perfil
    • Formula D
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #222 en: 14 de Febrero de 2021, 13:21:39 »
Buenos archivos en este último enlace! Gracias. Estaba buscando las reglas del SOLO y ahí están, en español!
Yo imprimo coches en 3d por si alguien necesita.



alendaba

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #223 en: 23 de Marzo de 2021, 14:56:31 »
Hola. ¿Alguien tiene el circuito de Montmelo en un solo pdf, en buena calidad o HD?. Gracias.

Heliodoro

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #224 en: 29 de Enero de 2023, 12:41:58 »
Hola a todos, me llamo Helio. Estoy imprimiendo los circuitos del mundial de Formula 1 en lona y estoy haciendo el mundial con este magnifico juego que es el Formula D. El caso es que dos de los circuitos de este año no tengo manera de conseguirlos, y son: Circuito de Las Vegas en USA y circuito Losail en Qatar. Alguien los tiene o sabe alguna manera de conseguirlos?. Si alguien está interesado en conseguir circuitos en lona, sólo tiene que contactar conmigo. Un saludo a todos. Helio