logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 135564 veces)

DavidBadalona

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #195 en: 23 de Abril de 2014, 12:13:26 »
Perfecto!!! En cuanto Albert me diga algo comento.
BadalonaPlay Grupo Watsupp

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #196 en: 23 de Abril de 2014, 18:47:22 »
Por cierto Barak mañana me llega el regalo de mi mujer ( en vez de libro juego pa sant jordi) y me he decidido por caos en el viejo mundo, creo q tenias ganas de uno de tortas.
A ver si alguien mas se pronuncia y podemos quedar el sabado.

Perfecto, en cuanto se pueda se prueba  :D

darklife

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #197 en: 24 de Abril de 2014, 14:08:20 »
Yo soy de terrassa y me estoy iniciando,  he jugado a terra mystica,  catan,  carcassonne,  Zombicide,  ciudadelas y poco más,  espero algún día jugar a más.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #198 en: 24 de Abril de 2014, 14:17:56 »
Pues no dudes en pasarte cualquier día que haya partida que por supuesto serás bienvenido. Sólo tienes que comentarlo en el hilo correspondiente o en este mismo hilo.

Cuantos más seamos para ir quedando habitualmente, mejor.

Un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

darklife

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #199 en: 24 de Abril de 2014, 16:11:54 »
Pues muchas gracias! y a q juegos soleis jugar? para irme preparando. :D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #200 en: 24 de Abril de 2014, 16:59:33 »
Normalmente jugamos euros de todo tipo. Si te repasas este hilo verás las diferentes propuestas que hemos ido comentando para los dias que hemos quedado, aunque muchos de los juegos de los que se ha hablado aun no hemos tenido ocasión de sacarlos.

En el primer post de este hilo explicamos un poco el funcionamiento del grupo. Como verás, aquí vamos comentando que días nos van bien a cada uno (en principio sábados o domingos por la tarde). Cuando hay un día en que coincidimos varios, se abre un hilo específico para esa sesión en concreto (con una semana de antelación más o menos), donde la gente que vendrá se va apuntando, confirma su asistencia (así sabemos cuantos seremos ese día) y comentamos qué juegos llevaremos.

Además hay un hilo donde apuntamos los resultados de las partidas, te pongo el enlace y así podrás ver a que juegos hemos jugado hasta ahora

http://labsk.net/index.php?topic=125894.0

También puede dar un vistazo a los diferentes hilos de cada sesión, en el foro de Kedadas -> Barcelona, donde en cada uno verás que juegos se han jugado finalmente ese día

http://labsk.net/index.php?board=46.0

Así que si te animas ya sabes donde estamos. Esperamos verte pronto y compartir tablero contigo.

Un saludo !!
« Última modificación: 24 de Abril de 2014, 17:07:18 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

darklife

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #201 en: 24 de Abril de 2014, 19:06:58 »
Bien pues yo este sabado podria venir si os falta 1, me suele ir bien sabado y domingo por la tarde, no todos pero casi. Aunque no he jugado a ninguno de los juegos propuestos ya he visto algunos q tpc son dificiles. Yo tengo el ciudadelas q es hasta 8 jugadores y m encanta por si quereis probarlo tb. Donde jugáis? en algun local?

Por cierto, me llamo Xavi.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #202 en: 24 de Abril de 2014, 19:56:07 »
No hay problema. Si has visto en el hilo las propuestas de juegos para el sábado verás que podemos jugar hasta 5 jugadores sin problemas y por ahora somos 4 jugadores apuntados.

Si te apetece venir coméntalo en el hilo correspondiente:     http://labsk.net/index.php?topic=131563.0
y te añado a la lista de participantes ;)


Jugamos en la Penya Blaugrana de Sant Cugat, Carrer Sant Domènec, 15.

http://www.pbsantcugat.com/presentacio3_1/_5G1ICS7tAW53utTDVlRC5U2_G0WmrWrchbPFYXa0PXDSMB5apMkJ2Q
« Última modificación: 24 de Abril de 2014, 20:00:21 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #203 en: 24 de Abril de 2014, 21:16:05 »
Bienvenido al grupo Xavi, ten cuidado q este vicio engancha de verdad. Aqui estamos para cualquier cosa q necesites. Ya te ha dicho Greene cuantos mas mejor, y cualquier juego q te apetezca, lo comentasy se intenta llevar. Nos vemos el sabado, un saludo
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #204 en: 26 de Abril de 2014, 21:56:17 »
Completado otro encuentro en el que se nos ha añadido un nuevo compañero. Hasta ahora ya han participado 10 personas diferentes en al menos una de las sesiones. El siguiente reto es poder hacer dos mesas simultáneas en una misma tarde  ;) :D

Ya podéis proponer fechas y juegos para la siguiente sesión :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

darklife

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #205 en: 26 de Abril de 2014, 21:57:46 »
q vicio haha, gracias por la acogida, yo ahora tengo tiempo libre asi q puedo mañana, sabado k viene y/o domingo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #206 en: 26 de Abril de 2014, 22:04:07 »
Ya ves que como dice David, esto engancha ;D

Si hay alguien más disponible para mañana me lo podría mirar, no lo puedo asegurar ahora mismo, pero si somos suficientes puedo intentarlo :)

El fin de semana que viene también puedo cualquiera de los días.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #207 en: 26 de Abril de 2014, 22:50:53 »
Muy buenas las partidas, mañana actualizo el ranking.
Yo la semana que viene puedo el domingo.
BadalonaPlay Grupo Watsupp

DavidBadalona

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #208 en: 27 de Abril de 2014, 15:20:52 »
Corrijo mi anterior entrada, la semana q viene no podre quedar, tengo un bautizo por la tarde, creia q era por la mañana pero resulta q no q es por la tarde (????) asi q no podre quedar, pasadlo bien. El sabado sin embargo si q podria, ya direis algo.
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #209 en: 27 de Abril de 2014, 15:38:17 »
Copio aquí lo mismo que le he puesto a Xavi en el hilo de Ranking:

Hoy no hay partida. Ya que nadie más ha dicho nada lo dejamos para el fin de semana que viene. Como el jueves es fiesta, yo podría cualquier tarde de jueves a domingo. El único problema sería si Núria (mi mujer) quisiera hacer algo esos días, que también es posible, porque hoy me ha comentado que a lo mejor podríamos irnos a algun sitio. A lo largo de la semana vamos comentando y ya concretaremos.
De todos modos, aunque yo no esté, ya sabeis que si os juntais los suficientes para jugar, el local está  igualmente a vuestra disposición por si quereis pasaros.

Así que si hay propuestas, como por ejemplo esta de David para el sábado, en principio contad conmigo hasta nueva orden.
« Última modificación: 27 de Abril de 2014, 18:45:18 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel