logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 135318 veces)

Maese Camara

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2013, 17:46:18 »
Veremos a ver que tal; está siendo un serio candidato para incluirlo en mi colección.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2013, 17:49:36 »
Pues si después de probarlo gusta el sistema de juego, tengo también el 1812: The Invasion of Canada, este si en edición de Academy Games  ;)
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2013, 17:54:02 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #32 en: 25 de Diciembre de 2013, 17:04:07 »
Bueno primero de todo feliz navidad a todos. Yo el dia 11 no puedo ya q trabajo, el domingo dia 12 si q podria y el dia 19 tambien puedo quedar, ya direis el dia. En cuanto a los juegos me parece bien el q propones y yo añado Spartacus como propuesta. A ver si quedamos pronto q tengo ganas de ganaros... Digo conoceros... :-[ ;D
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #33 en: 04 de Enero de 2014, 16:51:55 »
Ya estoy de vuelta. Hola a todos y feliz año nuevo  :)

Como están a punto de acabar estos días de fiestas estaría bien ir concretando qué días nos van bien a cada uno para mirar de programar el siguiente encuentro.

A mi, como ya dije, en principio me va bién el sábado 11 por la tarde y/o el domingo 19 por la tarde.

Comentad que os parecen estas fechas o proponed otras por si podemos cuadrarlo entre todos y con el local, y una vez tengamos día abriré como siempre un hilo específico.

Espero vuestras respuestas, un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2014, 19:15:00 »
Bueno yo propongo el dia 12, el sabado 18 o el mismo Domingo 19.
Siempre por la tarde, por la mañana no puedo. Ya comentareis el sabado 11 es el dia q peor lo tengo.
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Maese Camara

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #35 en: 05 de Enero de 2014, 01:06:33 »
Hola gente, feliz año!

Greene, yo el sábado 11 puedo quedar. El resto de días propuestos en principio podría. Si confirmamos me pongo con el reglamento del 1775, que por cierto David, es un wargame ligerito, te podría interesar 😉
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

DavidBadalona

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #36 en: 05 de Enero de 2014, 16:23:33 »
Pues a ver si lo probamos y me convence.  La verdad he visto un par de reseñas y tiene muy buena pinta. Ya ireis comentando la fecha, un saludo.
BadalonaPlay Grupo Watsupp

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #37 en: 05 de Enero de 2014, 18:41:43 »
Buenas, yo el 11 imposible, pero el Domingo 19 ningún problema.

A ver si se puede probar el 1775.

Nos vemos.

Saludos

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #38 en: 05 de Enero de 2014, 19:42:26 »
Bueno, pues para ir resumiendo, voy a listar la disponibilidad de cada uno


Sabado 11: Greene, Maese Camara

Sabado 18: Maese Camara, davidmollet, Greene, Miquel

Domingo 19: Greene, Maese Camara, davidmollet, barak83, Miquel

He avisado también a Miquel y estoy a la espera de su respuesta para ver cuando puede.


La idea es jugar uno o los dos fines de semana en función de la gente disponible. En caso de que a todos nos vaya bien tanto el 18 como el 19 hablaré con el local para ver que día les va mejor a ellos.

Si alguien más se quiere apuntar alguno de estos días o los que ya estáis apuntados queréis hacer alguna modificación comentadlo aquí, por favor, y en cuanto haya quorum confirmado para algún día concreto abro el hilo específico y concretamos juegos.

Espero vuestras respuesta, un saludo !!

EDITADO
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 09:54:20 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #39 en: 05 de Enero de 2014, 20:08:55 »
El dia 12 no lo poneis como ppsible fecha al ser domingo o la mayoria no podeis???? Q dura mas o menos una partida del 1775??
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2014, 21:38:54 »
El dia 12 no lo poneis como ppsible fecha al ser domingo o la mayoria no podeis? ??? Q dura mas o menos una partida del 1775??

El problema es que estamos un poco limitados por la disponibilidad del local donde nos reunimos, que tiene unos horarios un poco "especiales" :P ;D , y los domingos por la tarde sólo abre si hay futbol televisado (basicamente partido del Barça) y durante el rato del partido. En este caso el Barça juega el sábado 11 por lo que el domingo 12 no abre. En principio los sábados no hay problema porque abre siempre en horario de tarde-noche.
Hasta ahora las dos sesiones se han jugado en domingo porque había partido, pero en la segunda tuvimos que acabar sobre las 19:30 porque el partido era de 17 a 19 y al acabar cerraban el local.

Respecto al 1775, según la caja dura entre 1 y 2 horas, pero no lo puedo confirmar porque aun no lo he estrenado. Para que te hagas una idea, la partida dura como máximo 8 turnos, pero puede acabar a partir del 3º si se cumplen determinadas condiciones que se comprueban al final de cada turno, por lo que la duración puede ser muy variable.

Pongo el enlace a las reglas por si tu y los demás las queréis leer y/o descargar :

http://www.masqueoca.com/tienda/docs/1775_Libro_de_Reglas_y_Escenarios_v1.0_Baja.pdf



“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

miquelblo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #41 en: 06 de Enero de 2014, 14:26:11 »
Perdonad el retraso.
Yo no voy a poder el sábado 11, pero sí el resto de los días que decís.
Y probar el 1775 estaría bien.
Veamos cómo queda todo.
Miquel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #42 en: 06 de Enero de 2014, 15:10:17 »
Parece que el sábado 11 no triunfa ;D

En caso de que a barak83 le vaya bien tanto el sábado 18 como el domingo 19, puedo consultar con el local cuando les va mejor a ellos.

Si no podemos hacer la convocatoria directamente para el domingo 19 y ya está. ¿Qué opináis?

Ahora la pega: 1775 es para 4 jugadores :-\ . Si hay interés en este tipo de juego tengo 1812 Invasión of Canada. El sistema de juego es prácticamente el mismo pero para 5 jugadores. Tengo la traducción las reglas en castellano, pero las cartas del juego están en inlgés. No es mucho problema, creo que no son más de 4 cartas con texto por jugador. Os pongo el enlace a la traducción de JGU tanto de las reglas como de las cartas que se puede encontrar en el foro de reglamentos:

http://labsk.net/index.php?topic=83484.0

Pongo también el enlace un par de resumenes de reglas o ayudas de jugador (en inglés) que podéis encontrar en BGG

http://boardgamegeek.com/filepage/80310/1812-the-invasion-of-canada-rules-summary

http://boardgamegeek.com/filepage/78884/1812-the-invasion-of-canada-player-aid

Ya me diréis algo y acabamos de concretar si finalmente se juega a alguno de estos dos o probamos con otras cosas :)

Un saludo !!

EDITADO: He añadido nuevos enlaces
« Última modificación: 14 de Enero de 2014, 09:54:49 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #43 en: 06 de Enero de 2014, 17:41:20 »
En cuanto al juego la verdad me es bastante igual, incluso si hay tiempo podríamos probar el 1812 y si sobra tiempo uno ligerito tipo Catan o Dixit sí os parece bien.
Si el día 12 nos va bien a todos podemos quedar tanto el 12 como el 18 y el día 12 ya pongo yo el sitio, eso si tendría que ser en Mollet.
Si no os hace en Mollet pues como dice greene directamente el 19 aunque hay tantas ganas de vicio jejeje que se ve muy lejos. Lo que os parezca bien
BadalonaPlay Grupo Watsupp

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #44 en: 06 de Enero de 2014, 20:29:39 »
Para mi mejor el domingo 19. Y si somos finalmente 5 que quieren jugar al juego pues se prueba el 1812, total 4 cartas con texto no es tanto. Las tienes impresas?

En cuanto a la propuesta de David, a mi si que me iría bien el 12 en mollet, pero entiendo que el resto que estáis en Sant Cugat no os va demasiado bien.

Saludos