logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 136073 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #810 en: 25 de Junio de 2018, 22:21:05 »
El sábado 7 de julio se celebra la nueva jornada de 12 Horas del Club Stas Tarat de Terrassa. Empieza a partir de las 10h y dura todo el día.





El grupo de gente de Sant Cugat que acostumbramos a ir lo estamos comentando en el siguiente hilo:

http://labsk.net/index.php?topic=211779.0

Si alguien se quiere apuntar, podéis comentarlo en el hilo que he puesto, o pasaros directamente por el Club a la hora y durante el rato que os vaya bien y seguro que encontraréis una partida a la que añadiros. La entrada es libre.
« Última modificación: 25 de Junio de 2018, 22:25:52 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Nbdy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #811 en: 21 de Julio de 2018, 22:50:15 »
Hola,

Me gustaría poder apuntarme a algunas partidas por Sant Cugat. Principalmente tengo disponibilidad entre semana de las 15h en adelante, ya que ahora trabajo por aquí, y estamos en jornada intensiva. Los fines de semana me resulta muy complicado porque estoy con los peques.

Un saludo!

Buenas,

Yo estoy en la misma situación que Kermit!

Soy nuevo en la BSK (de hecho, encontré el foro buscando quedadas en BGG), y me gustaría poder unirme al grupo!

Saludos!
Pablo

Nbdy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #812 en: 21 de Julio de 2018, 23:13:22 »

Buenas,

Yo estoy en la misma situación que Kermit!

Soy nuevo en la BSK (de hecho, encontré el foro buscando quedadas en BGG), y me gustaría poder unirme al grupo!

Saludos!
Pablo

Por explicar un poco más de mi, hace algo más de un año empecé a interesarme por los juegos de mesa modernos, y desde entonces mi interés ha ido creciendo.

Como a mi mujer no le interesa tanto como a mi, mi colección actualmente es de juegos ligeros y/o jugables en solitario (que es el modo que se lleva el mayor número de partidas de largo!).

Se podría decir que aún estoy en fase de descubrimiento de juegos (y, a pesar de mi cartera, compra!) y estoy abierto a jugar todo lo que se ponga a tiro.

Saludos!
Pablo

pajarolokins

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #813 en: 22 de Julio de 2018, 22:35:32 »
Buenas!

Nosotros somos un club de Santa Perpetua de Mogoda y quedamos cada miércoles y cada primer sábado de mes por la tarde de 15 a 22h. Así que cualquiera que esté interesado en pasarse es bienvenido. Jugamos un poco a todo, lo mismo alguien se pone a jugar un Jungle Speed como otros se ponen a jugar un Food Chain Magnate. Así que suele haber para elegir. Si os apetece no dudéis en pasaros. (Parc de Doctor Miró s/n)

Saludos!




Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #814 en: 30 de Agosto de 2018, 19:05:17 »
Por si alguien está interesado en pasarse, ya hay fecha para las siguientes 12 Horas del Club Stas Tarat de Terrassa. Serán el sábado 29 de septiembre.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Andreu Sierro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Chef Umami
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #815 en: 30 de Agosto de 2018, 23:13:35 »
Por si alguien está interesado en pasarse, ya hay fecha para las siguientes 12 Horas del Club Stas Tarat de Terrassa. Serán el sábado 29 de septiembre.

Hola! Soy nuevo. ¿Como esta el tema de quedar para jugar en Sant Cugat?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Andreu Sierro
Game Designer

Black Marmote

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • God created the 18XXs to train the mentats
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fans de la serie 18xx
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #816 en: 31 de Agosto de 2018, 18:38:59 »
Pues no somos muchos, y cuesta coincidir por horarios. Algunos nos movemos por Barcelona, El Salón de los Héroes (Santa Perpètua, son 15 min), La Foguera de Sabadell, Stas Tarat en Terrassa, y aparte intentamos quedar alguna vez por aquí. Ideal si cuentas un poco de a qué te gusta jugar y qué tipo de disponibilidad tienes.
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

principevaca

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #817 en: 04 de Septiembre de 2018, 11:03:53 »
Por si alguien está interesado en pasarse, ya hay fecha para las siguientes 12 Horas del Club Stas Tarat de Terrassa. Serán el sábado 29 de septiembre.

Yo me apunto.
A que jugamos?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #818 en: 04 de Septiembre de 2018, 11:29:37 »
Por si alguien está interesado en pasarse, ya hay fecha para las siguientes 12 Horas del Club Stas Tarat de Terrassa. Serán el sábado 29 de septiembre.

Yo me apunto.
A que jugamos?

Pues con otros compañeros estábamos barajando estas posibilidades:

- Si somos 5, un A Study in Emerald 1ª edición.

- Si somos 4, uno de los dos Brass, Lancashire o Birmingham.

Aparte de estos, otras propuestas que puedo hacer para después (o por si finalmente no prosperan las iniciales) son:

- Tin Goose (5 jugadores)
- Algún mapa del Railways of the World (de 3 a 6 jugadors según mapa)
- Time of Crisis (4 jugadores)
- Age of industry (de 3 a 5 jugadores según mapa)
- Automobile (4-5 jugadores)
- Liberté (4-5 jugadores)
- Wildcatters (4 jugadores)
- The Manhattan Project con la expansiones Cohetes (5 jugadores)
- Indonesia (4 jugadores)
- Venetia (3-4 jugadores)
- Onward to Venus (3-4 jugadores)
- Mundodisco (4 jugadores)
- Shogun (5 jugadores)
- American Rails (4-5 jugadores)
- 1944: Race to the Rhine (3 jugadores)
- Tinner´s Trail (4 jugadores)
- ...... (si hace falta busco más ;D )
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

principevaca

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #819 en: 04 de Septiembre de 2018, 14:28:06 »
Por si alguien está interesado en pasarse, ya hay fecha para las siguientes 12 Horas del Club Stas Tarat de Terrassa. Serán el sábado 29 de septiembre.

Yo me apunto.
A que jugamos?

- Si somos 4, uno de los dos Brass, Lancashire o Birmingham.

Que cambian estos Brass del Brass clasico?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #820 en: 04 de Septiembre de 2018, 16:02:49 »
Por si alguien está interesado en pasarse, ya hay fecha para las siguientes 12 Horas del Club Stas Tarat de Terrassa. Serán el sábado 29 de septiembre.

Yo me apunto.
A que jugamos?

- Si somos 4, uno de los dos Brass, Lancashire o Birmingham.

Que cambian estos Brass del Brass clasico?

El Lancashire es el clásico con algun pequeño cambio (la composición del mazo creo que tiene alguna pequeña diferencia cuandobse juega a 3 jugadores, y el enlace virtual que cruza el estuario entre Liverpool y el Astillero ha dejado de existir).

El Birmingham es igual que el clásico en cuanto a mecanicas pero se le han añadido unas cosas y quitado otras: ya no hay puertos, sino que sólo se vende a mercados externos, hay mas tipos de productos a vender (algodoneras, manufacturas y pottery) y con muchos más niveles (que además son bastante asimetricos incluso dentro del musmi tipo), no hay astilleros, hay un nuevo recurso (la cerveza) que es necesario para poder vender y para poder construir vias, que se produce igual que el hierro y el carbón pero construyendo fábricas de cerveza en lugar de siderurgias o minas... y así de memoria poco más...

Es decir, con el Birmingham le dan alguna vuelta de tuerca más a la misma idea, y simplemente es cuestión de gustos personales que prefieras uno, el otro, o te quedes con los dos (o como en mi caso, añadas al pack el Age of Industry con todos los mapas posibles ;D .)
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2018, 16:10:07 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

principevaca

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #821 en: 05 de Septiembre de 2018, 08:15:02 »
Por si alguien está interesado en pasarse, ya hay fecha para las siguientes 12 Horas del Club Stas Tarat de Terrassa. Serán el sábado 29 de septiembre.

Yo me apunto.
A que jugamos?

- Si somos 4, uno de los dos Brass, Lancashire o Birmingham.

Que cambian estos Brass del Brass clasico?

El Lancashire es el clásico con algun pequeño cambio (la composición del mazo creo que tiene alguna pequeña diferencia cuandobse juega a 3 jugadores, y el enlace virtual que cruza el estuario entre Liverpool y el Astillero ha dejado de existir).

El Birmingham es igual que el clásico en cuanto a mecanicas pero se le han añadido unas cosas y quitado otras: ya no hay puertos, sino que sólo se vende a mercados externos, hay mas tipos de productos a vender (algodoneras, manufacturas y pottery) y con muchos más niveles (que además son bastante asimetricos incluso dentro del musmi tipo), no hay astilleros, hay un nuevo recurso (la cerveza) que es necesario para poder vender y para poder construir vias, que se produce igual que el hierro y el carbón pero construyendo fábricas de cerveza en lugar de siderurgias o minas... y así de memoria poco más...

Es decir, con el Birmingham le dan alguna vuelta de tuerca más a la misma idea, y simplemente es cuestión de gustos personales que prefieras uno, el otro, o te quedes con los dos (o como en mi caso, añadas al pack el Age of Industry con todos los mapas posibles ;D .)

A mi es Brass clasico me gusta bastante así que supongo que no habrá problema.
Tampoco le haria un feo al Time of Crisis o A Study in Emerald 1ª edición  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #822 en: 14 de Septiembre de 2018, 09:21:33 »
Por si alguien está interesado en pasarse, ya hay fecha para las siguientes 12 Horas del Club Stas Tarat de Terrassa. Serán el sábado 29 de septiembre.

Yo me apunto.
A que jugamos?

Pues con otros compañeros estábamos barajando estas posibilidades:

- Si somos 5, un A Study in Emerald 1ª edición.

- Si somos 4, uno de los dos Brass, Lancashire o Birmingham.

Aparte de estos, otras propuestas que puedo hacer para después (o por si finalmente no prosperan las iniciales) son:

- Tin Goose (5 jugadores)
- Algún mapa del Railways of the World (de 3 a 6 jugadors según mapa)
- Time of Crisis (4 jugadores)
- Age of industry (de 3 a 5 jugadores según mapa)
- Automobile (4-5 jugadores)
- Liberté (4-5 jugadores)
- Wildcatters (4 jugadores)
- The Manhattan Project con la expansiones Cohetes (5 jugadores)
- Indonesia (4 jugadores)
- Venetia (3-4 jugadores)
- Onward to Venus (3-4 jugadores)
- Mundodisco (4 jugadores)
- Shogun (5 jugadores)
- American Rails (4-5 jugadores)
- 1944: Race to the Rhine (3 jugadores)
- Tinner´s Trail (4 jugadores)
- ...... (si hace falta busco más ;D )

Yo llevaré el Bios Genesis por si alguien se atreve a hacer un Eklund.

Nos vemos
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Black Marmote

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • God created the 18XXs to train the mentats
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fans de la serie 18xx
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #823 en: 27 de Octubre de 2018, 15:28:14 »
Bueno, se acerca un puente de 4 días. ¿Hay alguien con ganas de darle a algo?
Últimamente estamos quedando algunos para jugar al Leaving Earth (mirad el hilo http://labsk.net/index.php?topic=212855.0), con ganas de probar alguno de los últimos de Phil Eklund y, bueno, hay mesa libre para mucho más...
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

darkcaronte

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #824 en: 12 de Noviembre de 2018, 13:52:39 »
Hola
He dejado un par de comentarios en el foro pero aun no he podido quedar. A ver si lo consigo antes d fin de año. Cuando quedareis en diciembre? Quedais esta semana?