logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 134435 veces)

darkcaronte

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #795 en: 05 de Enero de 2018, 20:12:27 »
hola
os reunis en enero? . Me gustaria pasarme por fin y conoceros.
Como ya dije, soy veterano en juegos de guerra, desde hace 25 años, sobretodo me gustan los mas grandes y complejos (victory games, World in flames) pero me gustan todos. Tengo 126 juegos.
Ya me direis
saludos
Jordi

Black Marmote

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • God created the 18XXs to train the mentats
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fans de la serie 18xx
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #796 en: 25 de Marzo de 2018, 12:48:33 »
¡Uy! Esto está muy quieto. Yo tengo muchas ganas de jugar, especialmente a los juegos de la serie 18xx, pero me apunto a otros si hay quorum.
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

Black Marmote

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • God created the 18XXs to train the mentats
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fans de la serie 18xx
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #797 en: 01 de Mayo de 2018, 16:21:24 »
Estaba pensando en organizar una partida a 1846, uno de los mejores juegos de la serie 18xx, el sábado 5 por la tarde-noche.
¿Alguien se apunta?
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

Nigromouser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #798 en: 14 de Mayo de 2018, 22:16:40 »
Hola, uno nuevo en los foro de SanCugat.

Seguís haciendo alguna quedada?

Black Marmote

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • God created the 18XXs to train the mentats
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fans de la serie 18xx
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #799 en: 27 de Mayo de 2018, 07:42:34 »
Pues yo lo voy intentando, aunque con poco éxito.
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #800 en: 27 de Mayo de 2018, 12:43:19 »
El sábado 16 de junio hay jornada de 12 Horas en el Club Stas Tarat de Terrassa.

Algunos me habéis propuesto partidas para ese día, así que he abierto el hilo correspondiente para que comentemos allí qué juegos apetecen jugar y acabar de concretar los elegidos. Pongo el enlace:

http://labsk.net/index.php?topic=210602.0

Aparte de esto, Black Marmote me comenta la posibilidad de que tengamos un grupo más o menos estable para jugar a juegos de duración media-larga (tipo 18xx, a lo que yo añado juegos de tipo económico en general, de estrategia/conquista/diplomacia, o cualquier otro tipo de juego de los que tienen una duración que pueda estar sobre las 4-6 horas, por poner un rango de tiempo aproximado) y que normalmente requieren de un número alto de jugadores (normalmente también entre 4 y 6...).

En caso de que haya un cierto interés por la idea por parte de más gente, ya nos plantearíamos abrir un hilo específico y acabaríamos de darle forma allí...
« Última modificación: 27 de Mayo de 2018, 13:07:16 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Black Marmote

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • God created the 18XXs to train the mentats
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fans de la serie 18xx
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #801 en: 27 de Mayo de 2018, 15:19:48 »
Yo, obviamente, secundo la moción.

Me encantan los juegos que han aparecido en los últimos 10 años. Hay muchos, son muy vistosos y están bien construidos físicamente, permiten mucha variabilidad en el juego gracias a una configuración inicial muy amplia, y son relativamente rápidos (hasta 2-3 horas).

Pero echo en falta las partidas largas a juegos más "heavy", en los que piensas mucho y tienes una auténtica batalla mental con tus oponentes para crear una buena estrategia a largo plazo.
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

principevaca

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #802 en: 28 de Mayo de 2018, 09:33:20 »
Yo estoy interesado pero mi disponibilidad es limitada. Así que estoy atento a novedades.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Johannesburgo

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #803 en: 28 de Mayo de 2018, 17:36:56 »
A mi me pasa como a principevaca. La idea me mola (aunque vivo en Esplugues puedo desplazarme) pero no se hasta que punto tengo disponibilidad. Si pedís un compromiso semanal me bajo directo pero la idea si que me atrae.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #804 en: 28 de Mayo de 2018, 17:43:03 »
A mi me pasa como a principevaca. La idea me mola (aunque vivo en Esplugues puedo desplazarme) pero no se hasta que punto tengo disponibilidad. Si pedís un compromiso semanal me bajo directo pero la idea si que me atrae.

No, en principio la idea (al menos desde mi punto de vista) es ni compromiso semanal ni una periodicidad fijada y estricta, sino más bien ir consensuando juegos y fechas que nos vayan bien a todos o a la mayoría, pero con cierta asiduidad, es decir, no una partida cada 6 meses, por decirlo de alguna manera  :)
« Última modificación: 28 de Mayo de 2018, 17:47:46 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Johannesburgo

Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #805 en: 28 de Mayo de 2018, 18:58:08 »


No, en principio la idea (al menos desde mi punto de vista) es ni compromiso semanal ni una periodicidad fijada y estricta, sino más bien ir consensuando juegos y fechas que nos vayan bien a todos o a la mayoría

I'm IN, Baby

Black Marmote

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • God created the 18XXs to train the mentats
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fans de la serie 18xx
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #806 en: 30 de Mayo de 2018, 06:47:58 »
Yo también estoy en esa línea. Aunque sea cada bastantes semanas, me gustaría tener una partida "profunda" de vez en cuando. Y como que se empieza y acaba el mismo día, tampoco pasa nada si no estamos todos. Pero, como dice Greene, que no sea cada 6 meses.
Black Marmote
Fan de los 18XX y de los juegos de estrategia/económicos/diplomacia, wargames, Brass, clásicos como Civilization y Dune...

Nigromouser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #807 en: 08 de Junio de 2018, 20:31:57 »
Green, Black Marmote y yo arrancamos un pequeño grupo para montar cosas y conocernos en San Cugat.

Tengamos o no grupo de juego, la mayoría de veces nos desplazamos a otras poblaciones. Creo que sería bueno compartir una cervecita, ver que monstamos y tener un grupete donde encontrar partidas en San Cugat. Nada serio y sin complicaciones, a ver que sale de esto... depende de nosotros.

A los que he visto interesados en el hilo les he mandado privado, si algun tímido no se ha manifestado que mande privado para pedir hora para el casting, psicotécnico y pruebas físicas ;D

Ale, saludos.

kermit

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • Ubicación: Buscando señal GPS...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #808 en: 16 de Junio de 2018, 20:21:10 »
Hola,

Me gustaría poder apuntarme a algunas partidas por Sant Cugat. Principalmente tengo disponibilidad entre semana de las 15h en adelante, ya que ahora trabajo por aquí, y estamos en jornada intensiva. Los fines de semana me resulta muy complicado porque estoy con los peques.

Un saludo!

Nigromouser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones en Sant Cugat del Vallès?
« Respuesta #809 en: 19 de Junio de 2018, 17:11:09 »
Kermit. mándame un privi y te uno a un grupo de whatsapp donde es facil coordinar quedadas rápidas en San Cugat.