logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16266 veces)

legiomortys

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #45 en: 18 de Noviembre de 2013, 16:37:40 »
Me emociona mazo,pero shadows of bristone por aqui,heroquest por alla,avp ahora,el fief tambien apunto de empezar,krosmaster...vamos que que  en quedadas voy a poner:
"Busco banda para atracar banco"
Me parece precioso,y tiene pintaza,pero muy muy caro...por 150$ te llevas el shadows a tope...con 150$ aqui te dan las gracias y el basico.. 30£ por una alien queen????son los de gamesworkshop camuflados?jajajaja

edkofuzz

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #46 en: 18 de Noviembre de 2013, 17:16:47 »
Ha habido una especie de "rebelión" en el KS. Ayer pusieron un video megacutre para, por fin, explicar un poco reglas de juego y tal y les quedó un churro guapo. Para arreglar el tema hoy hacen un Q&A en directo con quien quiera y aseguran que el video de ayer no estaba completo, que lo pondrán pronto.

La gente se empieza a impacientar por la falta de detalles y algunas personas, yo incluido, hemos bajado el pledge a una libra a ver si se ponen las pilas. Esperaré a última hora, pero no se puede negar que Brimstone tiene bastante mejor pinta a día de hoy que AVP.

me esperaré a última hora a ver cómo evoluciona todo esto.

periprocto

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #47 en: 18 de Noviembre de 2013, 19:32:07 »
Yo ya dije, que el ultimo que pillo este año será Heroquest, este dependiendo de como salga en tiendas lo compro o no. Pero KS nadaaaa
Baronet #215

COLECCION

krag

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #48 en: 21 de Noviembre de 2013, 16:11:43 »
Hoy he preguntado a los chicos de Prodos sobre el tema del envío. Me han comentado que con las 10 libras cubres el P&P y que para envios a la UE la empresa de transporte que usaran será DHL.

legiomortys

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #49 en: 21 de Noviembre de 2013, 19:01:39 »
es mega caro, no regalan casi nada salvo que te metas con 300 eurazos... y encima ingles a saco paco, me encantaba, lo esperaba y lo deseaba, pero 300 pavos lo he pagado por un chutlu wars con todas la expansiones y chopecientas minis brutales...y dependencia del idioma minima... este lo quieren convertir en un wargame y la estan cagando...

edkofuzz

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #50 en: 22 de Noviembre de 2013, 08:45:50 »
De hecho, yo me he retirado del asunto. No me gusta nada el descaro con que presentan el juego de mesa como una mera excusa para el wargame. Uno de los stretch goals es... el libro de reglas con tapa dura!! Flipante. Esperaré a que salga la versión retail con minis de plástico normales, y a leer algunas reseñas. Si está bien, caerá. Si no, pues no y todos tan contentos.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #51 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:27:49 »
Yo sinceramente no comprendo a la gente que se queja del precio.  Por 102€ tienes:
5 Facehuggers
5 Colonial Marines
10 Alien Infants
5 Alien Stalkers
3 Predators
1 Berserker Predator
1 caja a elegir de 5 figuras (Marines, Aliens)
1 a elegir entre Predalien, Female Predator ó 2 torretas

Vamos serían a 3€ la figura, por una miniatura en resina y con licencia. Yo lo veo pero que muy bien de precio. No es que no sea caro, es que es barato.

Y hablo del pledge de la caja básica, vamos si pones uno más alto aún salen más económicas las miniaturas.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #52 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:33:43 »
El post anteriores una copia de otro foro pero refleja bien lo que es este KS ,minis oficiales de aliens, de buena calidad, para gente que gusta de minis y pintarlas, luego sacaran una versión en plástico para aquellos que quieren el juego de tablero, el cual dudo que valga algo más que una moneda de dos céntimos.

isura-kun

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #53 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:13:08 »
el tema es que a muchos de los que nos mola tela alien y predator ha salido a la vez que otra cosa que nos gusta mucho: heroquest...

y muchos como yo estamos a la espera de ver como va el de heroquest para ver en que me meto...

además imagino que las minis futuras de plastico serán las mismas (para que hacer nuevas esculturas?) solo que en plasticucho en vez de resina.

para los buenos pintores la resina es la leche pero para los regulares como yo conque sea plástico como el de zombicide me vale.

viendolo como lo planteas no sale muy caro por los 102€ (imagino que sin envio) pero es algo "visual", porque ves que 3 predators son 30 libras y un ariete alien son otras 30 libras... y dios, escuece mucho...

a ver como sigue, y a ver el de heroquest... pero teniendo en cuenta que este solo le queda una semana y yo dudo siquiera que haya cobrado...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #54 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:43:45 »
Es que menudo fin de año plastiquero:


-Temática Novedosa:  Shadows of Brimstone (Oeste/Cthulu)
                                 Journey Wrath of Demons (China antigua/fantasia demoníaca)

-Franquiciazo: Alien VS Predator

-Y para guinda, el evento que ha removido los cimientos jueguiles de medio  mundo la Reedición del HEROQUEST con una puesta en escena, a priori, espectacular...


No hay cartera para tanto juego.

Yo he desestimado el AvsP porque ya tengo esa temática Cruzada Estelar y Space Hulk, y según el cáriz que está cogiendo la cosa, creo que será mucho mejor esperar las reseñas...

Y los otros dos Journey/SoB me he decantado por el primero, porque al ser cooperativo el idioma no será barrera, no hay que ocultar cartas y si algún jugón no esta avezado con el inglés se le ayuda.

Y el HQ... creo que caerá, porque entre otras cosas tengo la sensación de que no estan especulando mucho, han dejado muy claro los tres niveles de mecenazgo que dan, a ver...

Un cordial saludo.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #55 en: 22 de Noviembre de 2013, 13:35:11 »
Esta edición es mas para aficionados a pintar, será multi componente y limitada. Si te sirve la de plástico como zombicide y no pintas , pues espérate a ver que sacan.
Yo quiero las minis para jugar con mi space hulk, o utilizar otros reglamentos. Y sobre todo pintarlas, y no es el
Mismo material

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #56 en: 22 de Noviembre de 2013, 13:55:56 »
Yo quiero las minis para jugar con mi space hulk, o utilizar otros reglamentos.

Ya te digo... caerá más adelante.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

isura-kun

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #57 en: 22 de Noviembre de 2013, 21:59:02 »
Esta edición es mas para aficionados a pintar, será multi componente y limitada. Si te sirve la de plástico como zombicide y no pintas , pues espérate a ver que sacan.
Yo quiero las minis para jugar con mi space hulk, o utilizar otros reglamentos. Y sobre todo pintarlas, y no es el
Mismo material

yo pinto minis, pero un poco como el culo XD por lo que que la mini tenga 10.000 detalles en vez de 100 para mi no es mucha diferencia el resultado final jejejejejeje

yo de hecho ya estoy pensando en adaptar zombicide con los aliens y que los supervivientes empiecen con equipo como los marines... a desarrollar idea que me pongo XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

krag

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #58 en: 26 de Noviembre de 2013, 19:46:01 »
Se supone que si envían desde uk las aduanas no nos crujen ¿verdad?

andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones
Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #59 en: 26 de Noviembre de 2013, 19:52:21 »
Se supone que si envían desde uk las aduanas no nos crujen ¿verdad?

Yes, mientras sea desde dentro de la UE (técnicamente de la zona libre de aduanas de la UE, que incluye a la UE y a Andorra, San Marino, Turquía y Mónaco) no hay problema.