logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16525 veces)

krag

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #60 en: 28 de Noviembre de 2013, 00:09:08 »
Pues al final se ha llegado a los 290k, lo veía muy negro. No se porque no pusieron stretch goals a 300k, esta claro que a 310 no llegamos. Pero bueno, con el free royal guard y la reina me doy por satisfecho  :)

edkofuzz

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #61 en: 28 de Noviembre de 2013, 08:29:12 »
El Power Loader es...


isura-kun

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #62 en: 28 de Noviembre de 2013, 11:40:58 »
12 cm de alto la reina... tocha tocha como los dragones de fantasy...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

krag

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #63 en: 28 de Noviembre de 2013, 17:11:24 »
Pues se ha llegado a 322k, no me lo puedo creer  ;D . Con suerte lo dejamos en 330 y ponen la nave predator...

edkofuzz

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #64 en: 28 de Noviembre de 2013, 17:47:01 »
Es flipante. Los dos últimos días la cosa ha cogido calado, especialmente desde que la reina estaba a tiro :)

krag

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #65 en: 28 de Noviembre de 2013, 22:11:36 »
Todavía llegaremos a los 2k backers para las 10 libras extras. No creo que llegamos a los 370 pero ya ha superado mis predicciones...

Lauralant

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #66 en: 01 de Diciembre de 2013, 18:55:04 »
Chicos, yo no me he cogido el AvP, pero sí que estoy en otro KS de escenografía para mis juegos scifi
Es posible que lo conozcais y los que no, a lo mejor me odiais por mostrarlo, pero mejor eso a que luego vengan los lamentos del "no lo ví a tiempo".
Le quedan pocas horas:

http://www.kickstarter.com/projects/1621774283/battle-systemstm-sci-fi-modular-terrain

periprocto

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #67 en: 01 de Diciembre de 2013, 20:11:16 »
Que pinta eso aqui?
Baronet #215

COLECCION

Lauralant

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #68 en: 01 de Diciembre de 2013, 20:33:18 »
Pensé que valdría como posible escenografía para AvP, pero si pensais que no encaja aquí, lo borro sin problema.

krag

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #69 en: 03 de Diciembre de 2013, 19:10:45 »
Realmente si vale, de hecho en la presentación que hubo del AVP usaron ese tablero modular para presentarlo. No esta mal, pero no se a mi me parecia como muy estrecho de todas las posibilidades que daban. Aparte de que ya me deje una pasta en el avp como para comprarme tambien un tablero modular de estos...

kravinator

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #70 en: 05 de Febrero de 2014, 02:54:26 »
Siento reflotar el tema pero realmente no me entero con las recompensas...si coges esta:
-----ᖇᙓᗩᒪ ᗩᒪiᙓﬡᔕ Aɪɴ'ᴛ Fʀᴏᴍ Mᴀʀs---- Kickstarter Exclusive Alien vs Predator The Miniatures Game + £105 (~$170) of Add-ons + Free "ᗩɴʏᴛɪᴍᴇ" reward (~$250).

realmente que te estas llevando?

Muchas gracias

krag

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #71 en: 05 de Febrero de 2014, 21:45:48 »
Siento reflotar el tema pero realmente no me entero con las recompensas...si coges esta:
-----ᖇᙓᗩᒪ ᗩᒪiᙓﬡᔕ Aɪɴ'ᴛ Fʀᴏᴍ Mᴀʀs---- Kickstarter Exclusive Alien vs Predator The Miniatures Game + £105 (~$170) of Add-ons + Free "ᗩɴʏᴛɪᴍᴇ" reward (~$250).

realmente que te estas llevando?

Muchas gracias

Mas addons que añadir y los 7 facehuggers. Esta es la que marque yo. Hoy han enviado ya el survey para decir que quieres que te envien.

Saludos.

kravinator

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #72 en: 06 de Febrero de 2014, 02:08:10 »
Es que lo que no me quedaba claro es que significaba "+ Free "ᗩɴʏᴛɪᴍᴇ" reward (~$250)", esa oferta en concreto puedes añadir add-ons por valor de 105£ y se te añaden las cosas "gratis" que hayan ido añadiendo ellos, no? puede ser asi?
Cuales son esas recompensas que se añaden a la caja basica? 7 atrapacaras solo?

Lo pregunto porque este ultimo par de meses he estado viviendo en una burbuja (no literalmente) y no me he enterado de este CF...estoy intentando contactar con ellos por si pudiera apuntarme. No se si sabeis de casos o una vez terminado el plazo ya no hay manera de entrar.

Un saludo y muchas gracias por la respuesta

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #73 en: 06 de Febrero de 2014, 08:10:19 »
Hola, puedes entrar a adquirirlo desde hoy mismo hasta el mes de Abril, pero lo has de hacer a través de un backer, yo por ejemplo lo soy.
Si te pasas por pedidos masivos estoy en ello, para ofrecer la oportunidad a todos.
Saludos.

pekepuma

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #74 en: 22 de Agosto de 2014, 21:35:35 »
Se puede acceder al pledge manager desde la pagina http://shop.prodosgames.com/en/8-alien-vs-predator, hasta finales de octubre. En ítems disponibles quedan mas de 900.