logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16268 veces)

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien vs Predator nuevo juego de miniaturas de Prodos Game
« Respuesta #30 en: 09 de Noviembre de 2013, 11:55:17 »
Este si que me parece bastante caro, y encima todos los strech goals por ahora son add on. Si lo quieres todo va a salir por una pasta. y al fin y al cabo tiene pinta de ser un Space Hulk, así que de este paso, más dinero pal HeroQuest.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

edkofuzz

Re: Alien vs Predator nuevo juego de miniaturas de Prodos Game
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:03:04 »
No acabo de entender como van esto de los Add-Ons y demás, pero yo ya he pledgeado por un juego básico. Si cae algo, pues que caiga.



Entiendo que sin haber puesto pasta extra para los Add-Ons, me van a caer, de momento, 5 Facehuggers y un Berserker Model? El pledge ya va por los 130K.

Lo jodido será esperar hasta Mayo!!  >:(
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 09:05:51 por edkofuzz »

periprocto

Re: Alien vs Predator nuevo juego de miniaturas de Prodos Game
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:57:24 »
No acabo de entender como van esto de los Add-Ons y demás, pero yo ya he pledgeado por un juego básico. Si cae algo, pues que caiga.



Entiendo que sin haber puesto pasta extra para los Add-Ons, me van a caer, de momento, 5 Facehuggers y un Berserker Model? El pledge ya va por los 130K.

Lo jodido será esperar hasta Mayo!!  >:(
funciona  que si no los compras no los tendrás. Aqui no te regalan ni  los buenos dias....
Baronet #215

COLECCION

edkofuzz

Re: Alien vs Predator nuevo juego de miniaturas de Prodos Game
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:03:39 »
No acabo de entender como van esto de los Add-Ons y demás, pero yo ya he pledgeado por un juego básico. Si cae algo, pues que caiga.



Entiendo que sin haber puesto pasta extra para los Add-Ons, me van a caer, de momento, 5 Facehuggers y un Berserker Model? El pledge ya va por los 130K.

Lo jodido será esperar hasta Mayo!!  >:(
funciona  que si no los compras no los tendrás. Aqui no te regalan ni  los buenos dias....

OK más o menos veo lo que dices, pero según esta tabla, si pillas un pledge de 75 pounds y no pagas add-ons ("N/A") te caen, de momento 5 facehuggers (85k), un "free add-on" no determinado aún imagino (100K) y un Predator berserker (120k), no? Luego hay muchos más add-ons de pago como las torretas, los dados, más figuras de marines, tipos de Aliens, etc.

A ver, que no pierdo la cabeza por eso ni nada, solo para hacerme una idea. Yo mientras tenga el juego normal seguro que ya le doy horazas de uso sin virguerías extra, solo que cualquier cosa que caiga se agradece :)

Gracias!!

LudoNoticias

Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #34 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:00:09 »
Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter

Prodos Games ha decidido financiarse a través de Kickstarter para poner en marcha su juego de miniaturas Alien vs predator, dando marcha atrás sus intenciones principales. La parte positiva de la noticia es que ya sabemos, más o menos, las características del juego.

Componentes del juego alien vs predator

Los creadores de alien vs predator lo definen como una nueva experiencia. Una fusión entre un juego de tablero y wargame que aúna mecánicas narrativas y misiones. Los jugadores podrán disfrutar de un juego de mesa, desarrollando sus personajes, ya que las partidas tienen una continuidad a través de un sistema de campañas. También pueden jugar una partida rápida basada en misiones con títulos tan sugerentes como "supervivencia" o "Last man standing." Por otra parte, alien vs predator nos permite jugar el típico wargame donde podremos jugar como una de las tres razas (batallón de marines coloniales, nido de aliens o grupo de caza depredador) Lo bueno es que cuando se alcancen los objetivos necesarios, estas reglas estarán disponibles de forma gratuita.

depredador y alien de alien vs predators

Algunas mecánicas de Alien vs predtor se pueden ver en la página del proyecto, en el modo "juego de tablero" se podrá jugar en solitario, usa un sistema de D20, con un sistema Igo-Ygo (i go You go o sistema alterno de activación de miniaturas) Podremos ganar experiencia y evolucionar nuestros personajes, habrá cartas de misión, cartas tácticas y eventos que representan el ambiente hostil en el que nos movemos. En el modo Wargame, se mantiene el sistema D20 de Prodos Games, la activación Igo-Ygo será por escuadras, tendrá un sistema de creación de ejércitos, personajes y hasta cinco niveles de experiencia, existirán cartas de misión y tácticas y, por último, el juego tendrá una escalabilidad que permite jugar desde 1 a 100 miniaturas (1 predator vs una escuadra de marines o un batallón de estos contra un nido de alien.)

Marines espaciales de alien vs predator

 

Por la descripción en kisckstarter, alien vs predator se convertirá en una especie de juego coleccionable, ya que introducirán nuevos modelos, tipos de miniaturas, reglas y escenarios a lo largo del tiempo (en los próximos meses y años) Con una inversión mínima de 75 libras no parece que vaya a ser un juego barato. Podéis encontrar más información en la página de Kickstarter

La entrada Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter aparece primero en LudoNoticias.


Source: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com/

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2013, 01:39:09 »
El juego impresiona!

Hay dos cosas que me tiran para atrás, una el idioma, la otra el no haber comprado nunca por esta plataforma.

¿A que tipo de dificultades puedo enfrentarme en el supuesto de que lo pida?

Salu2

andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones
Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:30:44 »
El proyecto parece bastante bien montado, va a conseguir mucha financiación y además la IP de Alien vs Predator les debe haber salido por una pasta, por lo que me imagino que los creadores son de fiar, así que el riesgo más grande (el que te quedes sin juego) es muy poco probable. Lo que sí es bastante habitual en los Kickstarters es que haya retrasos de algunos meses sobre la fecha de entrega prevista, pero eso es algo que depende de cuánto dinero saquen al final (un gran número de copias suele implicar retrasos no muy largos en la fabricación) y de lo bien que tengan planificada la logística.

Otro punto muy importante (sobre todo los proyectos de miniaturas, que son caros) es que si te los mandan desde fuera de Europa te puede caer una clavada guapa de aduanas, pero en este caso envían desde Europa, con lo que no se aplica.

En resumen, y salvo imprevistos serios, el mayor riesgo al que te enfrentas es recibir el juego con retraso respecto a lo previsto. Yo he aportado ya a muchos kickstarters de juegos de mesa y mi experiencia hasta ahora es muy positiva. Si quieres un resumen de cómo funcionan, hay muchos artículos o series online, aquí tienes una de un servidor :P

Saludos!

krag

Re: Alien vs Predator nuevo juego de miniaturas de Prodos Game
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:22:17 »
Tengo una duda para los que entendeis mas de estas cosas. ¿Esto que te dan de free "anytime" reward de X $ que es?

edkofuzz

Re: Alien vs Predator nuevo juego de miniaturas de Prodos Game
« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:41:11 »
Tengo una duda para los que entendeis mas de estas cosas. ¿Esto que te dan de free "anytime" reward de X $ que es?

Que yo sepa, son las reglas en formato digital del WarGame que va a acabar siendo esto.

Hoy se ha roto la barrera de los 155k. No para de subir. Ya se han desbloqueado más add-ons de pago y un par más de add-ons gratis para todo el mundo.

krag

Re: Alien vs Predator nuevo juego de miniaturas de Prodos Game
« Respuesta #39 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:55:38 »
Tengo una duda para los que entendeis mas de estas cosas. ¿Esto que te dan de free "anytime" reward de X $ que es?

Que yo sepa, son las reglas en formato digital del WarGame que va a acabar siendo esto.

Hoy se ha roto la barrera de los 155k. No para de subir. Ya se han desbloqueado más add-ons de pago y un par más de add-ons gratis para todo el mundo.

Pero por ejemplo el pledge de 75 libras pone que te dan una free anytime  reward de 120 $, otra de 159$, otra de 200.... No creo que sea eso un reglamento ¿no?

edkofuzz

Re: Alien vs Predator nuevo juego de miniaturas de Prodos Game
« Respuesta #40 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:02:14 »
El Pledge de 75 libras "We're in the pipe, five by five" es una copia del juego + el nivel "Anytime" (el anterior) gratuito.

Es decir, por 75 libras (unos 120$, por eso lo ponen para que te hagas una idea del cambio) te llevas el juego con las cosillas gratis que den a cada pledger de 75 libras o más MÁS las reglas digitales que conforman el nivel "Anytime".

No sé si me he explicado muy bien jejeje...

krag

Re: Alien vs Predator nuevo juego de miniaturas de Prodos Game
« Respuesta #41 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:06:37 »
El Pledge de 75 libras "We're in the pipe, five by five" es una copia del juego + el nivel "Anytime" (el anterior) gratuito.

Es decir, por 75 libras (unos 120$, por eso lo ponen para que te hagas una idea del cambio) te llevas el juego con las cosillas gratis que den a cada pledger de 75 libras o más MÁS las reglas digitales que conforman el nivel "Anytime".

No sé si me he explicado muy bien jejeje...
Vale vale, ya lo he entendido!. Ahora tengo un dilema entre este juego y el heroquest..... Si por lo menos hicieran como el de Mars atack de publicar las reglas para echarles un vistazo...

edkofuzz

Re: Alien vs Predator nuevo juego de miniaturas de Prodos Game
« Respuesta #42 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:15:23 »

Vale vale, ya lo he entendido!. Ahora tengo un dilema entre este juego y el heroquest..... Si por lo menos hicieran como el de Mars atack de publicar las reglas para echarles un vistazo...

Según han dicho los de Prodos en Kickstarter, esta semana van a poner las reglas y mejores fotos de las minis y demás. La verdad es que yo me he tirado a la piscina porque un juego de Aliens, Predators y Marines me pone lo que no está escrito. Si es una mierda, ya adaptaré de otro juego o algo (Space Hulk, por ejemplo jajajaja).

Ya han dicho que si se llega a los 165k se desbloquearán como Add-Ons los huevos de Aliens. GLUPS!


krag

Re: Alien vs Predator nuevo juego de miniaturas de Prodos Game
« Respuesta #43 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:22:54 »
Ah pues mira, le echaré un vistazo a las reglas y ya vere si me lo pillo entonces.

periprocto

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2013, 16:21:45 »
ya no os emociona esto, que no comentais nada
Baronet #215

COLECCION