logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16261 veces)

periprocto

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #75 en: 25 de Agosto de 2014, 10:25:10 »
jo, es que, es taaaan caro... :'(
Baronet #215

COLECCION

hardhead

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #76 en: 25 de Agosto de 2014, 13:52:50 »
Uno que me gustaría pero es que es eso,  es demasiado caro, yo no pico por eso, porque las figuras molan un montón
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #77 en: 01 de Septiembre de 2014, 14:14:28 »
Se puede acceder al pledge manager desde la pagina http://shop.prodosgames.com/en/8-alien-vs-predator, hasta finales de octubre. En ítems disponibles quedan mas de 900.

Jope, casi no me entero de lo que quieres decir. Traduzco, esta gente ha producido muchos más juegos de edición kickstarter de los backers que nos hemos apuntado. Así que han puesto en su página web para que la gente que le continue interesando pueda adquirir el juego en la edición kickstarter.


manuelor

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #78 en: 26 de Noviembre de 2014, 05:04:52 »
acaban de enviar un mail, que el proyecto qued paralizado, hasta nueva orden por una disputa de derechos de autor, y en su apartado de kickstarter la han sacado de la vista dando el aviso tambien.

Quiero suponer que sera que uno de los involucrados con los derechos, quiere sacar mas tajada y estaran renegociando y como medida de presion, les han solicutado su paralizacion

Lotario de Voss

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #79 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:13:50 »
He tenido un dejà vu. Recuerdo otro KS en el que chaparon el proyecto y miles de fans sin información se echaron a las trincheras acusando a la empresa de "nosequé" falta de derechos y mentir sobre negociaciones con los titulares de las licencias. Supongo que aquí pasará lo mismo dándose las mismas premisas.

Cambiando de tema radicalmente, no participé en el KS pero espero que se solucione rápido porque tenía muchas ganas de verlo en la calle. Probablemente no hubiera comprado el juego en tienda porque es caríiiiiiiisimo, pero no me importaría nada que alguien lo pusiera en el mercadillo para quitárselo. Las minis son preciosas y si finalmente el juego no sale, todo lo producido alcanzará sumas importantes por ebay. Yo quiero un predalien y unos pocos pretorianos para liarla parda en el Doom. Juas.  ;D
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

Bearson

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #80 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:50:53 »
Hace apenas una hora en su pagina de FaceBook Prodos ha colgado el siguiente mensaje:

"Hello everyone. Sorry to cause panic. We (Prodos Games) have made a clerical error when cleaning up our Kickstarter maintenance page. If you look at our projects you will see that there are two un-started projects. We were hoping to get them deleted (just to tidy up our work space), but didn't convey our request clearly. As such the AvP website has been temporarily closed in error. We are working to get it back up. Hopefully it will return in all its glory within 24 hours. Sorry to panic everyone. (Just goes to show a tidy workspace isn't always the best thing)!"

Mas o menos dicen que en la cuenta de Kickstarte de Prodos tenían dos proyectos mas sin empezar y que al intentar eliminarlos han montado un pitote del copón.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

krag

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #81 en: 28 de Noviembre de 2014, 13:13:54 »
Bueno, pero nadie habla aquí de lo mas importante al margen de las minis.... las reglas!!!. ¿Que os han parecido?. A mi personalmente me han gustado mogollón. Las cositas que tiene cada facción, el tema de sellar puertas, usar facehuggers para sacar mas aliens, los eventos....

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #82 en: 28 de Noviembre de 2014, 22:54:12 »
Bueno, pero nadie habla aquí de lo mas importante al margen de las minis.... las reglas!!!. ¿Que os han parecido?. A mi personalmente me han gustado mogollón. Las cositas que tiene cada facción, el tema de sellar puertas, usar facehuggers para sacar mas aliens, los eventos....

pag 30 no puedo decir mucho al respecto, en dos meses habré logrado leerlas :P

La verdad es que es una pena, con las ganas que tengo de que me llegue grrrr. Este ha sido mi primer kickstarter y me he dejado un pastizal...y como continuen retrasandolo fijo que voy comprando más cosas en el pledge manager....

Respecto a la denuncia, ayer pasaron un correo a los backers diciendo que si, que parece ser que si les han denunciado...

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #83 en: 29 de Noviembre de 2014, 17:10:34 »
Este juego ¿Sabemos si, tras el CF, estará disponible en tiendas?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #84 en: 30 de Noviembre de 2014, 20:17:00 »
Este juego ¿Sabemos si, tras el CF, estará disponible en tiendas?

En principio si, van a realizar la versión kickstarter con resina azul de alta calidad. A las tiendas llegará una versión con plástico en vez de resina que según ellos no tendrá el mismo nivel de detalle por la dificultad de trabajar en plastico vs la resina que ellos manejan.

Las fotos que han puesto de un predator en resina vs plástico, tienen diferencias, pero no son brutales....


forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #85 en: 01 de Diciembre de 2014, 22:14:40 »
el juego de mesa estará disponible en tiendas en plástico como han dicho antes, y luego venderán las minis sueltas en resina de alta calidad, como la que usan en su juego WARZONE,y se usarán para un juego de escaramuzas de AvP.

krag

Re: Alien vs predator inicia su campaña de Kickstarter
« Respuesta #86 en: 25 de Diciembre de 2014, 23:09:12 »
Parece que empezarán a enviar a finales de febrero y solamente una parte de los pedidos (cajas basicas). Aún queda camino....