logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2775 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Experiencias de CROWDFUNDING en el Estado español y Cataluña: PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS, RETOS Y OBSTÁCULOS



Inspiración y recomendaciones para un instrumento más sólido de financiación transversal colectiva, pública y privada de la cultura

Versión 1.0, mejorada por los usuarios:
http://whois--x.net/img/crowdfunding_cast.pdf

Más info:
http://2012.fcforum.net/experiencias-crowdfunding-caracteristicas-retos-obstaculos/

eximeno

  • Visitante
Re:Experiencias de CROWDFUNDING en el Estado español y Cataluña (ebook)
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2013, 20:37:45 »
Muchas gracias por el enlace, me lo bajo ahora mismo.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Experiencias de CROWDFUNDING en el Estado español y Cataluña (ebook)
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:50:22 »
El 25 de Noviembre se abre un curso de tipo MOOC (Massive Open Online Course, en castellano Curso en Línea Masivo y Abierto) sobre crowdfunding.

Aquí os dejo el enlace. El registro es completamente gratuito, así que si estáis interesados en lanzar un proyecto de crowdfunding en algún momento es vuestra oportunidad de aprender algo sobre el tema en forma de curso.